/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#52290 Con zerg tienes el ravager (relativamente facil de sacar parece) que rompre los FF. Es una unidad que me parece que esta muy cheta, asi que espero que no la toquen, aunque solo he podido jugar contra la AI.

1 respuesta
mDity

#52287 y no hay nada que os de mas rabia que alguien sea mejor que vosotros y que se lo pase 9000 veces mejor y que ademas si juega con vosotros le de 0 importancia si gana.
en realidad si que damos importancia esas pequeñas victorias mini-morales xD

lo digo en general eh, que yo vengo de otro juego y en el sc2 hasta donde jugué llegue a platino :psyduck:

2 respuestas
Drakea

#52290 mejor, sigue jugando contra viejas glorias en el bw

#52292 eso es si eres un nerd que juega para divertirse, si juegas para ganar sólo te importa que te ganen

1 respuesta
BaliGG

#52288 No es como se llevase en reddit toooooda la tarde...

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/2xssdb/legacy_of_the_void_beta_to_arrive_end_of_march/

Pero porqué siempre leeis/seguís a gente que no?

1 1 respuesta
Bashpan

#52291 La cantidad de micro que se requiere para tener que estar usando unidades de ravager es absurda, mientras las demás race siguen haciendo a+click, sinceramente o cambian eso o solo me quedara switchear a terran GG blizzard

2 respuestas
Drakea

bali mod ya

fuera mrosom, sacas noticias de fuentes dudosas

MrAw3s0m3

#52294 bitch please #52243

2 1 respuesta
BaliGG

#52297 entonces para que pones lo del otro, yo no entiendo nada

2 respuestas
Drakea

inb4 le obligo kails

MrDucktape

#52295 Todos, tarde o temprano, nos damos cuenta que teníamos que pasarnos a terran.

Bashpan

#52298 Si no lo confirma pr0gr4m3r no tiene sello de calidad.

1 respuesta
mDity

#52293 nose q decirte xD, cuando estas a tu máximo nivel humillar a gente, como por ejemplo majestic, aunq la victoria haya sido una mierda. te da un pequeño buff anímico quieras que no, y al final eso se traduce en pasartelo bien, aunque tu única meta sea la de ganar, no se si me explico xD

#52295 pero eso lo sabemos desde el wol, wtf? xD
terranmasterrace.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#52298 basicamente lo que dice #52301

Al decirlo ya pr0gr4m3r deja de ser un bulo de reddit a ser fuente oficial de razer.

3 1 respuesta
HNgoly

Pro siempre en nuestros corazones :3 Cuando tire a la puta la revista a ver que le sale.

BaliGG

#52303 jaja xdddddddddddddddd

edit: oye que mierda es esta de que no se puedan poner mayus ni para el "xd" estamos tontos?

Drakea

#52302 eso es lo que he dicho, jugar para divertirse es cosa de maricones, comunistas o podemitas, aquí de lo que se trata es de ganar para demostrar tu superioridad

si quisieramos divertirnos no jugariamos al sc2 (>implying)

Bashpan
2 respuestas
Drakea

fuersa
ves
"es una partida perfectamente normal, aquí vemos al terran ir a mech"

im out

1 respuesta
mDity

#52307 gracias por el cancer, que ya habia olvidado que en su momento lo habia visto.. myfuckinsides :psyduck: :psyduck:

Bashpan

#52308 kekekekekekekekeekekekekekek

CaRtEr0

esa noche los e-sports españoles alcanzaron su punto más álgido

si en 23:55 le tira el micro a la cabeza... xddd

por cierto, algún dia sabremos por qué quitaban puntos por los rageos, cuando los top foreigners de sc2 han sido lo más tóxico del ladder en algún momento

vease, stephano cuando empezaba, naniwa, idra, destiny etc etc

spoiler
1
MrAw3s0m3

#52307 Mi abuelo fumó toda su vida. Yo tenia tal que 10 años cuando mi madre le dijo: "Si quieres ver a tu nieto graduarse, deberías dejar de fumar inmediatamente". Salieron lagrimas de sus ojos al darse cuenta de la importancia de aquello. Dejó de fumar inmediatamente. Tres años mas tarde murió de cáncer de pulmón. Fue muy triste y me destrozó. Mi madre me dijo: "Nunca fumes. Por favor no hagas pasar a tu familia por lo que nos ha hecho pasar tu abuelo". Yo estaba de acuerdo. Tengo 25 años, y nunca he tocado un cigarrillo. Debo decir que tengo una sensación de arrepentimiento por no haberlo hecho nunca, porque ese vídeo me dio cáncer de todas formas.

2 2 respuestas
Bashpan

#52312 <ᴍᴇssᴀɢᴇ ᴅᴏɴɢᴇʀᴇᴅ>

Nunca he comprendido porque premiaban el compañerismo en un juego individual, kasparov y fischer nunca se llevaron bien y eran grandes jugadores de ajedrez

1 respuesta
MrTears

Majestic: "Nunca hubiera llegado a ser un no-name con estrella de GM top16 sin la ayuda del mejor coach psicológico y del mejor coach técnico, gracias por todo Felipe e Hysterya".

1
CaRtEr0

#52313 por otra parte tenemos a mikoel, que lleva 6-7 años dedicandose a dar clases de sc2, escribe libros/guias y se folla modelos, pero preferimos poner al timón a un lowmaster el cual genera odio en la comunidad además de actuar en numerosas ocasiones de bufón para ella, y que salta a la vista tiene graves carencias a la hora de expresarse, vamos, el mejor manager/profesor posible

e-star logic

btw tiene que ser cantoso y duro que pierdas un game siendo GM y venga hysterya a decirte como tendrias que haber jugado, cuando él perdió un bo7 contra un platino llamado "carapene"

2 2 respuestas
Bashpan

#52315 Hombre aquí tenemos al de los cruisers a bortis, no nos podemos quejar.

17:30 Momento pizarra y hysterya con su temida palestina/bufanda

18:25 7 ojos ven mas que dos wtf?

1 respuesta
MrTears

#52316 La verdad que eran unos profesionales. Invertir 500€ mensualmente en un jugador por su ilusión :psyduck: .

PD: Una clase de seducción gratuita http://youtu.be/0NQf4cW9g7Q . Un grande Mikoel, todavía recuerdo sus consejos sobre mujeres, sin el no seria el mismo jugador de SC2 con una fangirl en cada brazo.

Drakea

como echamos de menos estar eh?

joder

1 respuesta
mDity

implying que nada de lo que hacían allí tuviese mas sentido que el de gastar pasta

hysteria aun aparentando retraso, seguro q fue uno de los que se llevo pasta de la buena xD

MrTears

#52318 Cuando alguien muere es el momento para echarlo de menos. RIP eStar.

Tema cerrado