/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Por cierto, os vais a apuntar aparte de Majestic?

1 respuesta
Harlan77

Me llamo retardnet77 y mi oficio es e-sports historian, respect me.

MrAw3s0m3

#52411 Por si te quieres ir apuntando

http://www.twitlonger.com/show/n_1sl048j

1 respuesta
MrDucktape

#52413 Yo lo tengo bastante mal para apuntarme esos días pero apoyaré a cualquier [based] que lo intente ♥

CaRtEr0

recordais que criticabamos a idrA por ser bad manner y tal y cual? el tio gregorio vió asi una forma de permanecer en la scene aun cuando su nivel no daba más de si, pero al menos fué progamer un tiempo, de hecho el dia después de dejar EG tuvo el pico de viewers en su stream

ahora que han despedido a thooorin, va a incrementar su hate a caso hecho e intentar vivir todo lo que pueda acosta de la scene mientras la gente siga picando en sus baits, es una manera de publicitar su mierda de canal de youtube

dont feed the retard pls

1 respuesta
k4rstico

RPV:

Fyn4r

Esto se arregla con unos navajazos @ lan como en los viejos tiempos

CaRtEr0

por cierto, ejemplo de un tipo que curra e inexplicablemente tiene nuestro desprecio/indiferencia xdd

1 respuesta
k4rstico

A ver si consigue entrevistar a MVP, me gustaria leerla

MrDucktape

#52418 No por currar mucho te mereces estar en un sitio concreto. Si fuera por eso no le odiaríamos.

Yo personalmente le odio porque no tiene ni idea del juego y está casteando algunos de los torneos más importantes del planeta. Además de tener mi edad~

1 respuesta
CaRtEr0

#52420 wolf es broadcaster, el analista es moongladeau

aun así estoy contigo, ni eso se le da bien, pero al menos trabaja y ha conseguido dos contratos en Corea en vez de intentar provocar incendios en su lugar

la edad no sé que tiene que ver aquí xd

BaliGG

Mvp juega Heroes todo el día y la mayor parte del tiempo con Bomber btw. Porqué lo sé yo y Wolf no?
Wolf no sabe nada de Mvp (y si me apuras de nadie) porque ni dios le soporta y no curra tanto como te crees, es un vago y un jeta que está ahí a saber porqué sin tener ni puta idea ni del juego, ni de como tratar a la comunidad, ni de esports y bueno porque da grima, por eso también se le odia. (Me recuerda a alguien...)

Respecto a las ISS, como ya lo he dicho por privado y no se me hace caso, lo digo aquí a ver si así lo cambian, aunque no estoy tan segura ya que al parecer el hecho de quedar en ridículo es algo que a esta comunidad le gusta:
-Si es un torneo Ibérico, es portugués también, poner "Ibérico-portugués" es una redundancia y de ignorantes, Portugal es parte de la península Ibérica, y eso se aprende en primaria, coño ya.

3 2 respuestas
Fyn4r

#52422 si mvp necesita asesino que avise

Drakea

http://www.teamliquid.net/video/streams/BasetradeTV

por si alguien se aburre y quiere ver a waitos

MrTears

Hablando de Barcraft acabo de ver esto https://www.facebook.com/MeltdownValencia?notif_t=page_new_likes . Espero poder montarme mis películas en el bar. Si montan algo de SC2 EZ money EZ girls, pero seguro que es puro LOL.

2 respuestas
Drakea

#52425 todavía se siguen haciendo barcrafts de sc2 en españa?

joder ni recuerdo cuándo fue la última vez que alguien vino a anunciar uno por aquí, país de lol y fifa

1 respuesta
MrTears

#52426 Obviamente no. Ese facebook es sobre la apertura de un bar de la franquicia Meltdown (patrocinadores de Stephano) en Valencia. Seguro que son unos casuals interesados en juegos de mierda y en los youtubers.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#52427 De momento han hecho spam en los foros de lol, hearthstone y hots, del sc2 como que pasan bastante.

1 respuesta
MrDucktape

#52425 Y si tienes que ser mayor de edad que harás? :/

1 respuesta
Drakea

#52428 pero este foro no estaba en una lista negra o algo?

quizás es por eso

1 respuesta
MrTears

#52429 Voy a ser mayor de edad en 1 mes y poco. La idea y la zona donde estará ubicado el bar son de gran ayuda para que el proyecto prospere pero es España y seguro que Hysterya termina llevando el proyecto acompañado de dos o tres lerdos fans del Hearthstone y comer doritos.

2
Drakea

huy pero si estan demuslim y nathanias casteando aqui http://www.teamliquid.net/video/streams/FragbiteMasters

me alegra ver que demuslim lleva su inevitable calvicie con más dignidad

1 respuesta
MrAw3s0m3

#52430 Cuentanos mas, no me acuerdo de eso.

1 respuesta
MrTears

#52432 Es el máximo exponente de la calvicie y el saber robar durante años sin hacer nada para terminar transicionando a caster. Un ejemplo a seguir para los jóvenes .

2 1 respuesta
Drakea

#52434 Un adalid de la igualdad de género, demostrando que no tienes que ser mujer para ganar dinero en los eSports sin hacer nada.

#52433 no si lo digo por lo que dijo letto (o kails, no me acuerdo) de que orgas y eventos evitaban relacionarse con mv porque la gente hablaba mal de nosotros.xd

1 respuesta
MrTears

#52435 Demuslim lleva luchando contra el heteropatriarcado desde hace años en silencio, es el gran héroe olvidado por todas esas mujeres de nuestra comunidad.

PD: Disfrutad del espectáculo https://www.youtube.com/watch?v=Qsfe-trkZ20

1 respuesta
BaliGG

#52436 Ya que pones tias haciendo el guarro podías poner algo más cuqui o asíaticas a lo Hyuna, anyway el rollo de la pintura y eso es erótico? pregunto.

Lo jodido es que lo he visto entero GG

1 respuesta
Arth4ser3

#52409 Si se hace un bonjwa invitational pongo 200€ insta... joder que risas nos pegamos. Solo si castea Goly. Best caster EU.

CaRtEr0

por 200€ nos podriamos permitir contratar a Nathanias

para hacer dúo con Goly (lo siento CripI)

3 1 respuesta
MrTears

#52437 Esos culos son bonitos y están trabajados. A mi me parece más erótico ese vídeo a uno de asiáticas que van de princesitas midiendo 1.50 y con el culo plano.

2 respuestas
Tema cerrado