/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Lucky7s

#52816 Lo dejé después de chetear y ver que aun así era un coñazo progresar.

Lucky7s

#52813 Ugh, por lo menos unos Drones en ASCII no? A la basura.

k4rstico

#52813 me estoy ludando a esta mierda xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

Vicio absoluto, desde que se volvio viral he vuelto a recordar al risitas. En su epoca vi practicamente todo lo que habia en youtube de el, pero este video le he visto 20 veces ya esta noche. Llamadme simple, pero puede conmigo.xddddddd

MrAw3s0m3

Los excel simulator me hacen odiar la escala logaritmica.

MrAw3s0m3

¡Caracoles! Hoy he madrugado como un buen MrDucktape! :)

1
MrDucktape

Tenemos que hablar en Achievement Points, yo llevo 630 ahora.

B

ya está interstellar en blue ray, solo tiene 60k leechers, pero aquí en /22/ es mala peli

:psyduck:

Drakea

que triste, como los oscar han sudado de ella tienes que decir que es buena por la cantidad de gente que la piratea

dependencias logic

B

han sudado de ella

1 respuesta
BaliGG

Y no se me ocurre un comentario para describir lo que siento ahora mismo

3 1 respuesta
Drakea

#52841 sólo gano un óscar y era a los efectos especiales, si no gana eso siendo la única película de scifi de las nominadas es para darle de comer aparte.xd

el resto de nominadas a eso eran capeshit derivativo

1 1 respuesta
CaRtEr0

#52842 ese video tiene 3 años y no se hizo viral en su dia?

D3S1GN3R

Me acabo de comer un 8 pool en un mapa de 4 posiciones por salir a CC 1st. Por no hablar del random recall del protoss anterior cuando iba a hacerle un Doom Drop Viva estar en diamante, si no llevas mapHack no puedes ganar

1 respuesta
B

#52843 osea que si gana un óscar es porque el resto de nominadas es una mierda, y si no gana otros oscar porque las otras películas osn mejores, no porque el sistema en general sea una mierda judía donde votan ancianos de 60 años que posiblemente ni entendieron la película

para muestra birdman: si alguien se la acaba y le gusta tiene severo retraso mental

1 respuesta
Drakea

#52846 exacto, el óscar a los efectos especiales es el óscar a los que más tiran el dinero a empresas de FX y mierdas así, siendo interstellar una película de viajes espaciales scifi, estuvo obligada a gastarse una millonada para hacer que se viera decente y eso ya le dió el premio frente a la competencia de este año

ahora, los oscar importantes no se llevó ni uno porque no se los merecía, sin más

B

MrDucktape

#52845 stay mad.

Tengo que decir que no recuerdo haber ganado a un solo español de los que me he encontrado en ladder. Soy el cáncer del foro.

(pero como juego terran tengo excusa)

1
k4rstico

Interstellar una obra maestra y birdman una basura

No entendieron Interstellar
Implying

hahahaha

MrAw3s0m3

No se si se ha comentado por aqui, pero por fin se destapo todo el fraude del winterstarcraft ese en reddit.

Ahora falta ver si nvidia le quita el sponsor y que pasa con el. Se ha abierto la veda en reddit para poder criticarle sin que viniese su ejercito de acólitos con sus downvotes.

1 respuesta
MrDucktape

Me suena que posteé el link de reddit de un detective del calibre de Detective Dickbutt. Personalmente las veces que he entrado a ver que hacía me parecía muy odioso/ofensivo, siempre jugando contra platinos si llega y humillándoles. No entiendo que gracia tendría esto para la gran mayoría de gente (que obviamente era imaginaria) que lo veía.

Se dice que en su momento enseñaba a jugar y explicaba el porqué de lo que hacía. Yo nunca lo he visto. Incluso me sorprendió que le invitaran a la HSC.

1
P

#52851 no jodas, voy a ver

CaRtEr0

un noname que me caia bien, llevaba un año trabajando en un mcdonalds, no somos nadie :(

good old times cuando entre DRG, KeeN y él ganaron una GSTL para MVP

los primeros años de sc2, los mejores años

#nostalgia :qq:

1 respuesta
MrDucktape

Winter ya no está featured en TL.

mDity

#52854 joer... :o

k4rstico

#52834 los cocoons para que sirven? no lo pillo

1 respuesta
K

#52857 En principio para nada, tan sólo para no gastar las larvas sin querer, supongo que para hacer más adelante un Clone Larvae

1 respuesta
k4rstico

#52858 gracias

pensaba que igual daban algo al hacer muchos, aunque sea un logro

MrTears

El gran Naniwa arrastrándose en el streaming para comprarse un nuevo ordenador: http://www.twitch.tv/naniwasc2.

Este tio debe esta forrado, si pide es por ser una rata 4sure.

Tema cerrado