/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

Qué grande ese capítulo xd

Harlan77

#52887 Llevo un rato viéndolo y no paran de lanzar shots a todo dios xddd

2
MrDucktape

Desrow me parece cada vez más tonto por eso. Y que se parezca a Chucky no ayuda.

B

a mi lo que me extraña es que lleva literalmente 3 años a dieta y no ha perdido ni un kg, se hinchará a doritos off-stream?

K

Es el metabolismo

1
Bashpan

Boss Toss Hype stream

MrDucktape

Closed beta a final de mes para lotv #hype

:psyduck:

B

mañana me ponen 200mb simétricos con fibra, a ver si me baja el ping _

alguno tiene jazztel con fibra?

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Ahora que me acuerdo drakea dijo que cuando le pusiesen fibra haria streaming, le pusieron fibra y no lo hizo.

#brokenpromises

3 1 respuesta
Drakea

#52899 si quieres hago streaming de como shitposteo en mv y 4chan porque lo que es jugar ahora mismo 0

ya eso si cuándo la beta

1
MrAw3s0m3
1 respuesta
MrMzrk

Hora de ver a bronces recibir la beta cuando ni siquiera van a jugarla... gogo

nerkaid

#52898 Yo, y si, te bajará el ping.

1 respuesta
B

#52903 nice, adios puto cobre de ono

BaliGG

Mi waifu está haciendo stream

http://www.twitch.tv/gayoung_kim

1 respuesta
K

#52905 Es bonica como ella sola, pregúntale si mañana tiene tiempo para un café con un desconocido.

Edit: mierda creía que eráis amigas, sueños rotos, esperanzas desvaneciéndose.

1 respuesta
BaliGG

#52906 wat

MrAw3s0m3

Que gusto da entrar a TL y a twitch y ver a fenner #1 con 800 viewers gracias a los cambios en el featured de TL. Antes no pasaba de 100200 viewers y la verdad que este tio se lo merece, no como el scumbag de winter.

1 1 respuesta
Bashpan

#52901 wtf

MrTears

Jugando ladder por la mañana cual temerario: http://www.twitch.tv/majesticsc2 :)

1 respuesta
Bashpan

#52910 Ojito al stream de Majestuoso I El Creativo, abra que echarle un ojo esperando que le toque un mech player.

k4rstico

pues no tenia nada que hacer y me he quedado un rato viendolo

B

62 ping con jazztel en el lol, not bad, creo que es lo más bajo que he tenido nunca

1 respuesta
Fyn4r

#52913 con los 200M de mentira?

1 respuesta
nerkaid

#52914 De mentira? Por?

1 respuesta
Fyn4r

#52915 si con 200 /200 tiene 62 de ping es que son de mentira no jodas xD

2 respuestas
nerkaid

#52916 Si con 200/200 te conectas a un servidor que es una real mierda, puedes tener 1Gbps que seguirás teniendo mal ping xd

1
MrAw3s0m3

Hay un momento en el que ya la velocidad deja de ser el limitante y pasa a ser el enrutamiento y la distancia total al servidor.

B

#52916 en un test de velocidad da 8ms, el ping es la distancia al servidor, si riot tiene el server en norte-europa poco se puede hacer para bajarlo, nadie en españa tiene menos de 60 de ping xd

y los 200/200 de jazztel son reales, llega la fibra óptica hasta el router, a diferencia de ono que la fibra solo llega al portal

Sn0oZe

#52908 Me lo apunto, le estoy viendo un par de games y da gusto, explica un montón de cosas :)

1 respuesta
Tema cerrado