/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

#52950 uffff tema que te quema

MrDucktape

Razz

Fui hace un par de semanas para recordar porque no voy a Razz.

A mi me suena igual si van los hermanos Clark o Umek xd

Ah, y lo de la GSL está guai, dicen que Life es un dios (nada nuevo). A ver si salen las vods algún día y me acuerdo de verlas. Nunca viene mal ver a alguien destrozar a un protoss.

1 respuesta
Harlan77

#52952 La sala The Loft es mi droga favorita, fuck you pachangafag

1 1 respuesta
MrDucktape

#52953 Lo que va a estar bien será la telecogresca

2 respuestas
MrAw3s0m3

#52954 >cervesa
panchito regetonero style

2 1 respuesta
Harlan77

Pues está bastante bien, aunque Zombie Kids me dan un asco que flipas

Drakea

#52954 joder que nivelón, casi como glastonbury

Lucky7s

dat cowbell

MrDucktape

Están jugando el clásico!

spoiler
Harlan77

Veo poco hype con la beta del LotV chicos, parece que esta vez blizzard quiere realmente escuchar a la comunidad. De hecho quieren recibir ideas sobre la 2º unidad Terran.

Qué os parece? Movimiento überdesesperado para motivar a la comunidad, o directamente David Kim ya ni tiene ideas para nuevas unidades?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#52960 Yo he perido la fe en blizzard, meteran un par de unidades por raza, un par de features (archon mode y mini torneos) y ggwp hasta nunca, se dedicaran al hots, hs y wow, en vez de mejorar muchas cosas que podrian en el sc2.

Harlan77

El archon mode tiene muy buena pinta por eso, hasta molaría a nivel competitivo.

MrDucktape

Yo le veo 3 años de vida al starcraft y luego ya a desintoxicarse y a dejar el gaming.

1 1 respuesta
B

#52963 yo le doy 6 meses tras la expansión para que la scene esté agonizando

2
B
2 1 respuesta
Bashpan

#52965 Drakea seria 8-dan

Drakea

no sé que me sorprende más, si que hayan mujeres o que puedan mirarlas a los ojos

1 respuesta
B

#52967 ser capaz de manejar un arma letal como un sable láser de plástico da mucha confianza en ti mismo, deberías intentarlo

MrAw3s0m3

fragbite hoy

18:00 CET - (T)Happy vs (T)Bunny
20:00 CET - (Z)FireCake vs (Z)Soulkey

alguien?

k4rstico
spoiler
2 respuestas
MrDucktape

#52970 wowowow, ponte un spoiler tag o algo que algunos no lo hemos visto aun! A ver que tal está el de hoy :D

Harlan77

Mierda me pensaba que hoy no había, no lo he visto en la web de donde lo bajo todo siempre.

k4rstico

tampoco me parecia spoiler, lo podria haber puesto este capitulo y todos los anteriores desde que aparecio xd

2
MrDucktape

spoiler
1 respuesta
Drakea

cada vez que entro a un stream me encuentro un pvp/zvz

normal que el juego esté muerto

Lucky7s

http://www.pcgamer.com/this-absurd-hearthstone-turn-is-taking-40-hours-and-you-can-watch-it-live/

Best spectator eSport

3
MrAw3s0m3

dem lags

Lucky7s

El avatar del gran líder se vuelve naranja según donde lo mires. Es otra muestra de su divino poder.

1 1 respuesta
Lucky7s
MrAw3s0m3

2
Tema cerrado