Yo juego terran, y tu no sabes que es que un puto cáncer de tío, te tire 5 Fields a tus 80MM y con 3 colosos y 2 storms te lo pete todo, y a todo esto un tio con 57 apms.
Vale que el zeal cargue, vale que el stalker tenga blink, vale que el sentry tenga fields, vale que el coloso te arrase desde su casa a tus units, vale que el señor inmortal tenga su escudo y te pete todo de 1 guantazo, vale que el núcleo de la nave tenga slow, y vale que la nave que transporta se abra como una putilla y te empieze a spamear de todo en tu cara, y lógicamente las queridas storms.
Pero todo a la vez no tío, no. Me indigna que un tio mucho mas malo que yo me gane sin tener que micrear y yo con todo el micreo para no comerme fields, snipear a los templars, a la misma vez que tengo que sacar a los 15 vikings para reventar a los colosos rapidos, etc. Me tiene totalmente indignado.
#53053 Tienes razón en eso, macrear con T es easy, pero con Z también. Pero no se tio, no lo veo yo que una raza tenga que hacer tanto cuando el otro con una mano te lo hace todo, me refiero a la liga diamante - M no GM.