/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Prostyler

yeah thats ur skill

MrTears

Elfi y Ret clasificados xDDDDD

Gracias Blizzard por estos momentos de diversión observando un bracket.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53522

90 apm clasificado
350 apm no clasificado

the magic and gimmicks of protoss

1 respuesta
B

#53523 si es tan fácil hazlo tu

1 respuesta
MrAw3s0m3

#53524 Lo decia por elfi y majestic

Aun asi no lo digas muy alto, que con 50 partidas con protoss podia ganar a diamantes, con zerg me costo mas de 500 partidas, y con terran solo puedo ganar a oros con 50 partidas tambien.

Si me pusiese super en serio con protoss podria hacer algo importante, pero tengo sentido de la vergüenza ajena y la dignidad propia.

1 1 respuesta
Drakea

si me pusieses super en serio con protoss podria hacer algo importante

pero si no has hecho nada importante ni con zerg mindundi de la vida.xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#53525 siempre decis lo mismo con protoss porque ganáis unas partidas cheeseando,
tengo gente que nunca había jugado al starcraft que con 2 gates se puso en platino, eso no tiene mérito

MrAw3s0m3

#53526 llegaria a maestro

stay jelly

MrAw3s0m3

Mejor dicho, llegaria a top master

supera eso :cool:

CaRtEr0

http://www.twitch.tv/smixity

BaliGG

#53464 Tu mejor a callar, que posteas su stream cada vez que tiennes oportunidad, no sé cual es tu problema ¬¬

1 respuesta
Bashpan

#53531 kek

Sn0oZe

Cómo se supone que hay que jugar ahora sin sh el lategame vsP y vs Mech?
Bueno contra Mech todavía roachhidraviper pero contra P? No hay ninguna manera xd

1 respuesta
Bashpan

#53533 Contra mech tienes un 80% de perder, contra P no existe el late ahora mismo, los ultrathrows no valen para nada y los broodlords son ez snipe por los blinkstalkers.

MrDucktape

Lo prometido es deuda.

edit: me han preguntado si la camiseta es del zelda tip top kek

3 1 respuesta
CaRtEr0

así somos los terran en la vida real, rocosos e intelectuales

4
Rivendel

#53535 hombre para un casual se parece, triangulos y una especie de pajaro

2
B

asi somos los protoss

edit: too late

MrAw3s0m3

Y asi somos los zerg

NSFW
4
Drakea

tfw voy a la biblioteca a estudiar para los parciales y me encuentro a un nerd sacando músculo con una camiseta de sc2

6
Bashpan

"No os pongáis celosos por el bíceps"

- Grandes Pensadores MrDucktape XIV/IV/MMXV

PD: Yo creo que la ingente crecida de terran mech conlleva también una ingente crecida de autismo en la comunidad, vease Bunny.

1 respuesta
BaliGG

#53541 Bunny no es autista, es tímido, y btw una vez que se suelta es bastante divertido, DEJA DE LLAMAR AUTISTAS A LOS QUE ME GUSTAN, JODIDO HISTERIA FAN.

2 respuestas
MrTears

#53542 Queremos tu top5 de jugadores "autistas", foreigners a poder ser. Bunny top10 seguro.

1 respuesta
Bashpan

#53542 Buscaría el Tweet que pusiste de bunny pero me da un poco de palo, es un autista de lejos, de todos modos ser autista no es malo al fin y al cabo es un juego de 1v1.

PD: Que tiene de malo ver al coacher de la antigua estar?, siempre analiza en profundidad y concienzudamente sus BOs aparte interactua con sus viewers, me parece un 10 de 10 como streamer y como player.

1 1 respuesta
BaliGG

#53543 Pues no sé, a parte de Naniwa, creo que no hay ninguno que me desagrade lo suficiente y encima sea un autista (de verdad), bueno Welmu un poco y Destiny estoy convencida de que tambien tiene tara, pero no sé.

#53544 Veo bastante difícil que yo llame autista a un player en público que realmente no lo sea.

Oye Osom este muchacho está diciendo cosas raras, yo que tu empezaba a poner medidas, o qué.

Bashpan

#53544 Esta bien ser fangirl, pero nuestro autista favorito confirmo el Asperger en Bunny y no hay nada que hacer tiene 100% de exactitud.

Entre tu y osom huele algo raro, primero el punish a las fotos de Rauldg y ahora lo invocas cada 2x3, huele a cartero por todos los lados.

2 respuestas
B

#53546

1
BaliGG

#53546 No es ser fangirl, yo solo soy fangirl de MMA, a ver si te enteras de una vez, que ya va siendo hora.

B
NSFW
2
Sn0oZe

Venía a ragear porque no soy capaz de ganar ni un ZvP pero veo el gif de dependencias y me voy tan contento. :qq:

1 respuesta
Tema cerrado