Hoy he jugado 24 partidas por aquello del MMR reset y para probar el nuevo swarmhost (bueno mas bien probar a jugar sin el en las partidas en las que normalmente sacaria swarmhosts), y he de decir que es un infierno, es el peor balance patch que han metido.
Mech es imbatible, no hay forma humana de tradear coste-eficientemente, ni de ganar ningun combate ni nada. Ahora mismo, tal y como esta el juego esta super OP.
No he tenido la oportunidad de jugar contra protoss deathball, pero da igual, porque igualmente no suelo sacar swarmhosts (aunque recuerdo alguna partida en la que me salvaban el pellejo).
Vamos que en realidad a mi, lo que mas me afecta es solo un MU, ZvT, pero como vaya a mech sabes que es gg.
Dicho esto, no creo que juegue mas al hots y esperare a lotv, a no ser que arreglen algo, el swarmhost tal y como lo han puesto no encaja en el hots, si en el lotv que hay otras unidades y otras formas de ser agresivo y tal, pero aqui no.
p.d. y lo peor de todo es que he malgastado la tarde y la noche jugando a esto y enfadandome para nada.