/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

#54029 de hecho ya le he metido 50€ a cuota 1,54

2
B

tu cara cuando le haga ko paquito va a ser épica

1
MrAw3s0m3

Por que hay tanto hype con este combate? Ni siquiera es un combate de heavy weights.

1 respuesta
B

#54033 pork el negro va 47-0 y estuvo rechazándole combates a pacquiao durante toda su carrera

pacquiao va 50 y pico-5 o algo así

pacquiao lleva más de 38kos, mayweather 20 y pico

mDity

cartero el ludopata xd

joder a mi me molaria apostar tambien, gana paciaio fijo :/

alguno lo vera? poned live aquí del combate, q en el subforo de deportes no se puede echar mierda xd de buena forma :/

1 respuesta
Fyn4r

A mi lo que me flipa es que un negro y un ¿filipino? zurrándose sea el acontecimiento deportivo del siglo y no me haya enterado de que esto existe hasta esta mañana :psyduck:

1 respuesta
Drakea

Si dupont siguiera vivo nunca habría dejado que el foro se convirtiera en un nido de pecado.

1 respuesta
B

#54037 fuck off

#54035 #54036 yo voto por ir comentándolo por aquí, yo estaré on xd

1 respuesta
mDity

hombre acontecimiento del siglo... mas que nada por que mueve muchísima pasta con las apuestas 1000 millones creo haber leído por ahí, pero nada mas xD.

yo lo veré xq el boxeo es algo que me mola aunque no practico :/

esta madrugada muchos se forraran y muchos quedaran en banca rota, eso seguro xDDDD

Drakea

#54038 reported

Vete sacando la cuenta de hellokitty

MrDucktape

A qué hora luchan? Que alguien linkee el stream plx

mDity

a las 5 xDDDD

previa yo en el marcabox q es gratix ya si eso buscare stream luego

MrAw3s0m3

Hoy he estado en un striptease, la tia en bolas a 1 metro mio :) :)

3
B

aqui estoy chavales, quien está ready para el combate?

1 respuesta
nerkaid

#54044 o/

http://latelepiratamundial.mex.tl/

1 respuesta
B

#54045 ahi estamos jaja, me da que va a durar poco ese enlace pero iremos rotando :sisi2:

B

pasaros por el live de deportes y lo comentamos por alli mejor no?

http://www.mediavida.com/foro/deportes/boxeo-peleas-noticias-fotos-videos-437032/live#4107

si va muy petado nos volvemos aquí xD

B

de las cosas más lamentables el "combate del siglo" he visto 4 gates vs 4 gates en pvp más divertidos, bastante más de hecho

primer y último combate que veo de esta basura de "deporte" xddd, gz a cartero al menos que gano 25€

1 respuesta
CaRtEr0

Los expertos advirtieron dos cosas, el combate seria una basura y que ganaba fijo el negro

Resumen: me acabo de despertar al wc, tengo 25€ mas y me vuelvo a la cama

Enjoy boxeadores

1
MrDucktape

Estaba claro, como bien anuncié yo, que iba a ganar Mayweather, pues tenía 1.5 veces los seguidores de twitter que el otro, o eso leí.

Ahora toca Caspa cup.

MrDucktape

Venga Dream, enseñame cómo se gana a protoss!

Dream-MV

En fin xd

1
MrAw3s0m3

back to wol

inb4 son los mejores jugadores del torneo tho

Drakea

inb4 todo es un plan de blizzard para matar más el sc2 y promocionar el hots

MrDucktape

Nerfean a los SH
4 zergs en el top4

Los zergs lo que pasa es que sabemos adaptarnos siempre a la mejor estrategia, en mi caso pasarme a terran y masear minas.

1 1 respuesta
V

Gracias por compartir (me acuerdo que hace más de un año me pegaba ratos aquí viendo competiciones), se agradece poder seguir pasando un rato entretenido.

MrAw3s0m3

#54055 todo se lo debemos a abathur

1
MrAw3s0m3

Capacidad de evolucion de las distintas razas ante cosas OP:

Terran: instantaneamente ir a llorar a los foros de blizzard porque no pueden seguir sacando unidades de tier 1 (marines) en todos los matchups.
Protoss: allinear a una base o dos con le epic lasers & deathball party. si el allin falla, ir a macro y outmacro al oponente.
Zerg: adaptarse estrategicamente a cada matchup en funcion del mapa y del meta actual. Sentarse a pensar durante horas/dias sobre formas creativas e innovativas para revolucionar el meta actual y sorprender a los rivales. Multi-harraseo en varios frentes para no dejar a los rivales sacar sus OP 1A units. En zvz 6pool win.

4
MrAw3s0m3

#54048 Mirate en youtube Mike Tyson contra Evander Holyfield, eso es boxeo.

mDity

el problema es que uno de los dos ayer iba a ganar de forma segura, el nigga. asegurando y huyendo de la confrontación, se olio la derrota y no se la quiso jugar.

vistoso para nada, pero es lo que tiene ver peleas de peso welter :/ basura de la buena

Tema cerrado