/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

p-pero al menos harán un torneo de sc2 no?

ni que sea en el sótano

1 respuesta
BaliGG

#54271 En Blizzcon son las finales de WCS, así que si habrá torneo aunque sea en el sótano :3

1
B

#54266 blizzard está usando la estrategia de riot, inflar a dinero a un mierdijuego para niños ratas para intentar hacerlo popular jeje

wp

MrAw3s0m3

baseado yo y benditos terrans que me estan salvando el culo.

Ni idea, pero ni idea, de como jugar contra protoss y contra zerg.

2 respuestas
MrDucktape

#54274 Parece que la gente coincide bastante en que actualmente ZvT es un mu favorable a Z. No entiendo muy bien la razón.

Contra zerg sácales un 9pool con bnest (buscate una build del estilo) y te ganará la mitad de partidas. Evita hacerla en los mapas de 4 jugadores tho.

Dream-MV

MrTears

http://imgur.com/kLbSLh0
Después en torneos pierdo contra terrans randoms que solo saben hacer doom drops o dropear minas afk.

Soy retrasado y no se poner una imagen T_T #protoss.

2 respuestas
MrDucktape

#54277 eres demasiado nuevo/tienes pocos mensajes y por eso no puedes poner la imagen. Ni te ralles tete.

Dream-MV

#54277 gg contra T lol, yo apestando maximo

1 respuesta
MrTears

#54279 Salida a robo + 5 observers y a esperar el suicidio del terran.

1 respuesta
Dream-MV

#54280 robo + (forja) + twilight -> robo bay? o robo bay antes de blink?

1 respuesta
MrTears

5:00 - Robo
(2 stalkers)
6:00 - 1gate o 2.
6:20-30 - x2 gas
4 observers/5observers
7:10-30 - Robo bay -> Council

Metes algún zealot y 2 sentries.
9:00-10:00 - doble forja. ( depende de lo greedy y del rival)

La clave es no morir contra los drops de minas y enfocar el game defensivo. Sacar un prisma renta mucho, pero si el otro retrasa la tercera es mejor no cortar colosos para meterlo.

El win ratio contra zerg del 55% es mayoritariamente por ser un greedy y morir contra 10 pool o por jugar muy agresivo.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#54282 No haces worker scout?

1 respuesta
Dream-MV

#54282 Yo hago eso practicamente, con x2 gates fjio en el 6 y x3 en el 9 para luego 3º, si hago doble forja antes de 3º me la deniegan casi seguro

Edit: y saco el warp prism tras el 3º coloso.
Me suelen ganar denegandome la tercera y sacando bola mas grande mas rapido abusando de mejor eco o por tremendos doom drop o multidrop

1 respuesta
MrTears

#54283 No.

#54284 Si lo haces bien puedes meter la tercera después de la doble forja y mantenerla, ya que al tener tantos observers puedes ver venir al terran y dividir bien el army. Con esa BO lo más normal es una tercera al 10:00-30.

Yo ahora suelo producir sondas de forma constante y así al completarse la tercera ya la tengo saturada, pero si ves que el otro mete la 4 y 5 barrack antes de la tercera puedes cortar sondas y expandir igual con la doble forja.

2 respuestas
MrDucktape

Miraos las partidas de ayer de majestic en stream, lo explico bastante mientras jugaba entre algún que otro rage.

Lo del worker scout, con que compruebes con el msc si te meten proxy factory, creo que es innecesario y, según stardust, peor para defender lo que te acabe llegando.

2 respuestas
MrTears

#54286 Son rages sanos.

MrTears

¿Alguien entiende algo de twitch alerts?

Ya lo tengo todo configurado pero me sale esto en la previsualización del OBS.
http://gyazo.com/41d3d8d4d0e6a2b9901ab3649e29b58f

Dream-MV

#54285 Probare a hacerlo asi, si normalmente presionan con 5 rax antes que su 3º. Y timing del templar archives 12:00?

1 respuesta
MrTears

#54289 Yo normalmente juego sin gases en la tercera, mucho zealot, 12 stalkes y 5-6 colosos. El templar archives lo suelo retrasar bastante la verdad, voy a ver hoy en la GSL si los coreanos siguen jugando así.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54285 #54286 lo del worker scout lo decia para contra zerg.

1 respuesta
MrTears

#54291 En ladder es completamente random, depende del rival el meter worker scout

1 respuesta
Dream-MV

#54290 ok ty. Ire probando a ver si llego aunque sea al 50% xD

MrAw3s0m3

#54292 No se, desde el momento que veo que los pros de la gsl hacen worker scout entiendo que es totalmente worth.

1 respuesta
MrTears

#54294 Es worth pero sienta bien gamblear saliendo a 15 nexo sin scout :D.

Bashpan

Vas a hacer stream hoy majestuoso?.

1 respuesta
MrTears

#54296 Seguramente.

Drakea

#54274 >nerf a zerg

acampada en los foros de battle.net, pros llorando en torneos, todos quejándose
mientras tanto, ZvT sigue zerg favoured

ZERG GENERAL

MrAw3s0m3
6 respuestas
MrTears

#54299 Meter unidades de SC2 para después seguramente ni nombrarlo,montar eventos o quedadas de SC2.

Visualmente me gusta -2.

2
Tema cerrado