/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#54809 utiliza lo de [img] y linkea una imagen que finalice en su extension (ej. .jpg .png etc)

1 respuesta
nerkaid

Me acaba de llegar la beta de Legacy of the Void, ¿las están enviando ya a lo bestia?

Por sentirme importante o no.

1 respuesta
Drakea

#54812 A mi me la dieron hace un mes y no recuerdo la última vez que jugue una partida.

1 respuesta
MrTears

#54811 Imgur o Gyazo no valen?

¿Cómo subo a internet una imagen en .jpg o .png?

3 respuestas
Drakea

#54814 imgur vale, el código que te dan cuando subes una imagen, el que esta entre [img] es el que tendría que servir

MrAw3s0m3

#54814 No es eso. Cuando subas una imagen a imgur o gyazo (del formato que sea), asegurate de copiar el link directo a la imagen, no a la pagina de imgur que te muestra la imagen y el resto de la web.

nerkaid

#54814 Imgur, pero pon el link directo, no el link a la página de Imgur:

Este no: http://i.imgur.com/YyNj7yj

Este sí: http://i.imgur.com/YyNj7yj.png

MrTears

Okay, ya puedo. Son retrasos sanos.

Drakea

Ladies and gentlemen, Protoss players.

11
MrAw3s0m3
MrDucktape

#54813 ah, pero que jugaste? yo creo que no he jugado ninguna, aprovecho ahora para subir rangos en hots :D

1 respuesta
Drakea

#54821 No he dicho que haya jugado a la beta, he dicho que no recuerdo la última vez que jugue al SC2 en general.xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54822

B

para el primero que lo pille

NSFW

Power-up (juego demigrante de un par de euros :psyduck: ) para steam

MrDucktape

jrasias :)

B

para cuando en teoría sale lotv? va a resultar raro que lo diga, pero tengo mono de starcraft

(no reportes pls)

1 respuesta
Glumyglu

Este juego siempre me ha llamado y ahora con la bajada de precio me tiraría de cabeza... Sin embargo he oído que está bastante muerto y viendo que este subforo no tiene demasiada actividad y que además Blizzard no le ha dado tanta promoción (con esto me refiero a que con HOTS si eras jugador de Hearthstone había recompensa, si eras de WoW había recompensa pero no hay nada parecido con SC), por eso me gustaría preguntaros si merece la pena.

Gracias.

2 respuestas
MrDucktape

#54827
Quieres jugar online? Hay jugadores de sobras, aunque si no has jugado antes se te hará bastante difícil al principio, así que preparate para perder.
Quieres ser pro? Dedicate a otro juego, no merece la pena ni intentarlo.
Quieres pasarte la campaña? Cómpratelo o bájatelo ahora, no va a estar a mejor precio.

#54826 Pues puedes jugar al hots anyway. El LOTV me parece que no saldrá entre finales de este año y principios del siguiente, aunque realmente me lo estoy inventando e igual sale el verano siguiente.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Al final va a ser cierto lo que decian en reddit de que repetir "dead game" cada 2 por 3 afectaba negativamente.

Piensa que siempre vas a poder encontrar partida en menos de 10-20 segundos (a no ser que seas GM, pero hasta dentro de unos años no creo que debas preocuparte por eso, y aun asi tardarias 1 o 2 minutos como mucho).

1 1 respuesta
B

#54827

Por 20€ que están ahora ambos juegos, la respuesta no puede ser otra más que si.

Solo las campañas singleplayer ya son juegos de por si bastante superiores a la media de juegos de hoy en día.

Si a eso le sumas un multiplayer que si eres competitivo y estás interesado en invertir tiempo te puede durar miles de horas...

En el caso de no ser competitivo y solo querer jugar 4fun tienes un apartado online de arcade con cientos de minijuegos, algunos bastante divertidos.

Respecto a la scene competitiva, es cierto que ha decaido bastante desde el 2011, pero eso no significa que el juego esté muerto (aunque se bromee), de hecho es el juego RTS (y me arriesgaría a decir de estrategia) más jugado y seguido a nivel mundial. Competición y torneos siempre vas a encontrar.

Simplemente tienes que saber lo que compras, 2 campañas singleplayer + un juego multiplayer bastante complejo, no esperes ganar ninguna de tus primeras 50 partidas y te gustará.

P.D: Si solo te interesa el multiplayer me pensaría la opción de esperarme a la 3º expansión, ya que es standalone (no necesitas los otros 2 juegos para jugar online) y todo el mundo jugará a ese online obviamente.

2 1 respuesta
Glumyglu

#54828 Un pro ni de coña, quiero algo competitivo xD Es que descubrí hace poco esto de los e-sports y me ha llamado mucho la atención.

Lo de campaña no lo sabía, eso le da +10 puntos

#54829 Me preocupaba mucho eso, tener que esperar un montón para buscar partida, si no es así entonces no hay problema.

#54830

¡Gracias a todos por responder! ¿Cuánto suele durar una partida de media? Ahora estoy descargando el pack de inicio para no ir a ciegas, porque del juego sé muy poco, pero al ser una descarga de casi 15 GB prefería primero quitarme esta duda para ver si me ahorraba la descarga xD

EDIT: #54830 La campaña me interesa obviamente, pero mi intención es darle al multiplayer sobre todo, ¿pero cómo va eso? ¿Cada expansión es un on-line diferente?

2 respuestas
B

#54831 una partida multijugador varía mucho, según el estilo que juegues puede durar 5 minutos o puede durar 1h, yo diría que lo normal son unos 20-30 minutos de blizzard (el tiempo va acelerado) y por tanto unos 15-20minutos reales

si quieres competición donde tu skill se ve recompensada es de los mejores juegos, al ser 1v1 si pierdes es por tus fallos

por buscar partida no te preocupes joe, que sigue siendo uno de los juegos online más jugados

EDITO: Si, cada expansión es un online diferente.

Actualmente se juega el online de HOTS (necesitas WOL para jugar), pero si compras solo WOL también podrás jugar aunque obviamente ya juega mucha menos gente.

Cuando salga la nueva expansión LOTV, será standalone no necesitarás HOTS o WOL para jugar, y la gente jugará a esta, pero aún deben quedar meses.

mDity

#54831 yo aun juego a la primera expa, wingsofliberty, y tardo 10 segundos max para encontrar partida... asi que imaginate xD
depende, pero por norma general no mas de 15-20 min. pocas jugaras que tardes por ejemplo 1h xD

Harlan77

Oscilan mucho, las que terminan en 5' porque te rushean o rusheas o las "normales" que pueden durar unos 15-20'

Glumyglu

Si además las partidas no son excesivamente largas, seguramente caiga... Ahora probaré la versión inicial y ya me decidiré, ¡gracias!

1 respuesta
Harlan77

Qué desesperados que estamos para que entre sangre fresca no?

VIENBENIDO GLUMIJYUS ANIADEME A HAMIJOS EN EL BATELNET

1 respuesta
mDity

#54836 eso digo yo.. xDDDD vaya tela. la risa cuando luego no vuelva a aparecer

1
B

#54835

CaRtEr0

me he jugado una partida a lotv y casi lloro, movimiento desde el minuto 3 :qq:

1
Glumyglu

Si estáis tan desesperados por alguien nuevo es que está muerta de verdad jajaja

Acabo de jugar mi primera partida y una IA me ha reventado cuando tenía tres soldaditos, soy muy malo... Eso sí, en esos 10 minutos que he durado recogiendo minerales me lo he pasado bien xD

¿Si tienes la versión inicial y te compras la completa en físico tienes que reinstalar el juego?

2 respuestas
Tema cerrado