/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#5459 animan al equipo español y ha ido a losers bracket 0-3 en el primer partido.xDDD

1 respuesta
DuPonT

si, pero vete a explicarle eso a los 15añeros xdddd

1 comentario moderado
Drakea

#5463 u mad bro?

lol u so mad

Goethe

si los españoles de wow , se pasaran al sc2 , dominarian la scene .

1 respuesta
Flipao

hay algunos españoles de buen nivel en el sc2.

Lo que me jode de los niños del wow, es que cuando salga el diablo 3 se pasarán al diablo 3, y me los tendré que comer con patatas xD

1 respuesta
Drakea

por cierto, anticomps con 0% chance de perder.

SERIOUS ESPORT HERE GUYS

#5465 estás en casa, no tienes porque seguir trolleando

ferayear

¿Y esta gente sin avatar que viene a trollearnos? no sabe donde se esta metiendo xD

HNgoly

Ya estoy aqui o/

Joder que lamentable es el hilo del WoW, nos descalifican con los insultos prototipos de todos los juegos y lo peor es que se rien de su ifinita imaginacion.

#5463 tanto que fardais de usar el teclado y no eres capaz de escribir como una persona normal.

1 respuesta
K

#5466 Yo tambien pense eso, pero es lo que hay xd

squ4r3

entonces en el wow puedes perder antes de jugar ? omg que competición más seria

HacHaZo

si los españoles de wow , se pasaran al sc2 , dominarian la scene .

xdddddddddddd buen chiste

1 respuesta
Drakea

#5469 a mi me parece brutal que nos llamen frikis cuándo son players de WoW, pfffkekekekekeke

PalesTina

Un poco de salsa forera con la musica del Invitational de fondo xD

Goethe

#5472 mira gente como ocelote , eran buenos en el wow y cuando se pasan a juegos tipo lol o sc2 , dominan tambien .

2 respuestas
HacHaZo

alguien sabe a que hora es la final? y a que hora termina la mierda esta del wow

jadgix

#5461 No son tan malos resultados.

Sin entrar en temas de anticomp, perdieron contra los que ahora han quedado 3ºs, que a su vez han quedado 3-2 en el último partido, es decir que podrían haber sido perfectamente los ganadores del invitational :P.

1 respuesta
Fyn4r

En el wow la mitad de la partida se decide antes de empezar, al escoger las clases, es triste pero es así.

En españa hay jugadores de SC2 de un nivel altísimo, y? no hay manera de que salgan de aqui, y como hay 100 guiris de su mismo nivel pues se quedan en casita

HacHaZo

#5475 sí, dominan en su pueblo

edit: #5475

Flipao

"juegos tipo lol o sc2"

the same

HNgoly

Me termino de fijar, tan poca gente hay en este evento? O es porque empieza el wow?

#5475 Perdona... Oce... Que?

En tu casa debe ser el amo ganado a tu abuela y a ti.

Drakea

#5477 Si no recuerdo mal x6tence siempre ha estado en torneos del WoW desde hace años, lo digo por trollear.

Lo que pasa en SC2 es que aunque haya talento nadie va a hacer nada, porque la estructura de eSports aquí es una puta pena, como el WoW tan sólo tienes que pagar 5€ y quedar alto en el TR puedes salir de aquí, pero cuándo vas a un juego con una scene mucho más seria como el SC2 te comes los cojones.

FlameThrower

Lo que no entiendo es que hace x6tence perdiendo el tiempo con el wow cuando podrían tener un equipo competitivo de SC2 español y no las mierdas que hay actualmente.

1 respuesta
H

y te parece super facil quedar de los 6 primeros en el TR no? /facepalm

2 respuestas
Fyn4r

es super fasssssil

FlameThrower

fásil

Goethe

¿ pero como van a tirar el equipo de wow para coger uno de sc2 ?

seria como si el madrid tirara su equipo de futbol para fichar uno de chapas , sin sentido .

Drakea

#5483 porque pobre souler & cía, que son básicamente lo único español que queda más o menos alto en algún torneo porque juegan un juego que no pide casi skill.

#5484 el WoW es 50% comp 40% teamplay y 10% skill, deal with it, wowfag

HNgoly

#5484 Debe ser tan dificil como que tu escribas con "c"

H

lo hize asi para ver como saltais shurmanos o deberia llamaros homer xddd

Tema cerrado