/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

Luego decís que yo pongo música de mierda, hay que joderse.

B

que alguien inserte esta joya, si alguien se ve los 3 minutos sin pasar verguenza ajena/cringe like a boss le doy mi enhorabuena

https://www.youtube.com/watch?t=47&v=mJZ-YirMrdk

xdd

Harlan77

#55200 Con "fuck Sónar" a mi ya me han baiteado.

1 1 respuesta
MrDucktape

#55203 fuiste a la cosa esa de techno de ayer?

1 respuesta
Harlan77

Veo que el post de pedofilia se ha convertido en una discusión seria, I'm out.

#55204 He hecho un finde sucedáneo de Sónar: Streamings de directos por las tardes y ayer al Antisonar en el Razzmatazz.

Drakea

Antisonar

u wot m8

Harlan77

Lo llaman así a las fiestecillas que se montan en barcelona la semana del sonar. Algunas por sorpresa, por ejemplo Richie Hawtin (un dios del techno) pinchó el martes o miércoles por la tarde en el mercat de la Boqueria sin avisar.

pd. También offsonar se llama

Drakea

Ni me había enterado que era el Sónar este finde.xd
Me habría puesto el stream ni que fuera.

1 2 respuestas
Lucky7s

#55208 Nigga si lo sabía hasta yo.

1 respuesta
Drakea

#55209 Creía que había sido hará como dos semanas o así.xd

1
mDity

#55208 ni yo. :psyduck:
el reborn me esta comiendo el cerebro. leautism.

CaRtEr0
1 1 respuesta
Drakea

#55212 Nos reíamos de él pero ahora ha llegado a fiscal y nosotros seguimos aquí.

B

Pues no quería contarlo pero el Aitor este era muy amigo mío desde chicos, y al principio era un chaval normal.

Jugábamos en el mismo equipo de fútbol, el era delantero centro y de los goleadores, tenía bastante buen físico y destacaba por eso.

A las chiquillas las tenía loquitas, futbolista prometedor, guapo y con buen cuerpo. Además los estudios los llevaba bastante bien. Majísimo el tío, siempre estábamos juntos... pues un día le pasaron no se que series de anime que decía que estaban muy entretenidas y enganchaban, yo bueno tío si a ti te gusta pues no pasa nada.

Total que desde entonces no lo he vuelto a ver y cuando vi el vídeo me quedé muy sorprendido, por una parte me alegré de saber que estaba bien y por otra parte me entristecí de ver como una persona puede degenerar tanto y acabar siendo el engendro del vídeo. Puto anime y puto manga.Bueno, eso y que me lo he inventado todo.

1 respuesta
MrDucktape

El del chaval del LoL me parece divertido porque interactua y tampoco hace exageradamente el tonto. Sin embargo, no he podido aguantar el ver a este chaval delante de su abuelo haciendo "eso". Ha sido demasiado para mi.

2 respuestas
Drakea

#55215 >El del chaval del LoL me parece divertido porque interactua y tampoco hace exageradamente el tonto.

En serio? Yo ha sido verlo acercarse al segundo grupo de tías y lo he quitado ipsofacto.

1 respuesta
MrDucktape

#55214 Si no hubiera pasado lo de la resolución del anime pedófilo hoy ni hubiera leído tanto /r/4chan últimamente tal vez hubiera colado más de la 1a linea.

1 respuesta
mDity

#55215 los autistas y vuestra empatia.

MrDucktape

#55216 Nose, igual le tengo un poco de envidia por poder hacer lo que hace tan fácilmente y de forma tan natural.

1 respuesta
B

#55219 normal siendo challenger en el lol cualquiera liga así

4
Drakea

#55217 >leer /r/4chan

Menudo faggot que estás hecho, es como ver una serie mirándote sólo los recaps al principio de cada episodio.

1
CaRtEr0

OMG pato está en "ese" punto guys

3
B

esta quería eloboost

1
CaRtEr0

1 2 respuestas
MrDucktape

#55224 cómo va eso? es bug o...?

1 respuesta
B

#55225 tus manitas valen la mitad según el convenio Dupont-Dicon adoptado en 2012

1 respuesta
MrDucktape

#55226 Igual puedo poner 2 porque soy el único que tiene (aparte de MrTears pero juega toss)

2
Drakea

mDity

venga que se os ve tensos.

esto como va, se ponen ahi a bailar y ya? ni cantan ni hacen ná? :/
eonesdeventaja.

1 2 respuestas
CaRtEr0

ayy señor

Tema cerrado