/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

Yo nunca entendi como funciona

Drakea

#55259 No si te instalas appchan x y dejas de ser un pleb.

reddit es cáncer desde el mismo momento en el que ocultan comentarios que no les guste a la gente, es un hugbox por excelencia con una mierda de interfaz y demasiado memeo.

Harlan77

Tíos de verdad el Street fighter mola mucho, comprar (busco amigos)

1 respuesta
MrAw3s0m3

Drakea prefiere una web con un porcentaje peligrosamente alto de imagenes de traps, una web en la que no hay chicas que pongan fotos suyas (y si lo hacen, buscan toda la informacion posible y le hacen la vida imposible) y el diseño es horrible.

En cambio tienes reddit con un mejor diseño donde ves la informacion util mas facilmente y tienes unos cuantos subreddits en los que las propias usuarias ponen fotos suyas (/r/gonewild o la version enhanced /r/gwnerdy).

2
Drakea

o sea que estás butthurt porque te la cascastes en 4chan y resulta que era un tío
nice

CaRtEr0

#55263

saludad a Daigo aka the beast

B

#55255 bienvenido a mi vida, ahora en exámenes reservo 1h al día para mirar mediavida y reddit, no atraped apenas

p.d: reddit lo malo es el circlejerk y que la gente es imposible sacarla de la opinión estandar y común establecida ni un milímetro, son muy talibanes por el sistema de votos patético ese

1
Fyn4r

Chavales pregunta seria, es prometeus la peor peli dr ciencia ficción ever?

2 respuestas
B

#55268 si

Drakea

#55268 Está ahí ahí con Interstellar.

5 1 respuesta
B

queria reportar y con las prisas le di manita

Drakea

Si hubiera posteado eso en Reddit en 5 minutos me habrían enterrado el post :^)

MrDucktape

#55270 Literalmente 2/10. Como la película.

Fyn4r

Hablando de interstellar a ver si me la bajo algún día para poder meterle mierda

2 respuestas
Drakea

#55274 no vale la pena, son 3 horas de ciencia ficción de mierda con la hathaway diciendo que la quinta dimensión es el amor, un hipster y un negro que no hacen nada excepto morir, y le epic BSO de hans zimmer plagiando a vangelis

ah y matt damon haciendo de autista

1 respuesta
B

#55274 depende de si te apetece ver la mejor película de ciencia ficción de los últimos años y quizá de la historia o no

MrDucktape

o no

Harlan77

#55275 >Hans Zimmer plagiando a Vangelis

niggah pls

Lo de Matt Damon y el momento "el poder del amor" estoy de acuerdo. Por lo demás peliculón.

Y VALE YA DE BAITEAR CON INTERESTELLAR.

1 respuesta
Drakea

#55278 Perdón, se me olvidó añadir también a la OST de 2001.

MrDucktape

Lo comentáis como si no hubiera plagiado, también, la mitad de libros de ciencia ficción con premios Nebula / Hugo.

1 2 respuestas
Drakea

#55280 Tan buenos no serían si no tenían película.

1
B

No puede ser fan de sci-fi el tío que le dice a Nolan "Nolan, para ya", ese no es un fan de sci-fi, ese no es un fan de sci-fi, ese es un tío que sobra del mundo friki y que sobra del foro. Ni con Nolan, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu director favorito, al tío que lleva 16 años haciendote volar la imaginación.

Tú no eres FRIKI, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de mediavida si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del subforo de CINE yo también tendría que irme fuera del foro y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba en el hilo de ¿Qué peli has visto?: "Nolan, sobrevalorado, valorador, valorado, valorador", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es el cine No se puede, eso no se puede consentir.

Y hay gente en el subforo de starcraft muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu DIRECTOR, es tu emblema, es un emblema del cine moderno y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.

1 respuesta
k4rstico

ban tochopost de foropaletos

2 respuestas
B

#55283 mira macho... vete a la mierda!

k4rstico

con Dream esto no pasaba

MrAw3s0m3

#55282 #55283 Hasta lo de plebiscito me lo estaba creyendo. Ahi me di cuenta que inger nunca escribiria tan bien.

B

tengo un examen tocho mañana y yo aquí siendo baiteado, que os den

1 respuesta
MrDucktape

#55287 de qué es?

1 respuesta
Harlan77

#55280 Atención noticia: toda la cultura actual es plagio de cosas anteriores.

1 1 respuesta
B

#55288 de histologia, precioso

Tema cerrado