No puede ser fan de sci-fi el tío que le dice a Nolan "Nolan, para ya", ese no es un fan de sci-fi, ese no es un fan de sci-fi, ese es un tío que sobra del mundo friki y que sobra del foro. Ni con Nolan, ni con nadie, eso no se le dice a nadie, A NADIE, y menos a tu director favorito, al tío que lleva 16 años haciendote volar la imaginación.
Tú no eres FRIKI, tú eres una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata, pero tú fuera de mediavida si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del subforo de CINE yo también tendría que irme fuera del foro y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un... ¡PAYASO! que estaba en el hilo de ¿Qué peli has visto?: "Nolan, sobrevalorado, valorador, valorado, valorador", mira macho vete a la mierda de verdad, eso no es el cine No se puede, eso no se puede consentir.
Y hay gente en el subforo de starcraft muy importante que está permitiendo que estas cosas pasen, y con esto hay que acabar, hay que acabar porque es tu DIRECTOR, es tu emblema, es un emblema del cine moderno y hay que protegerle, PRO-TE-GERLE.