/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

me acabo de caer otra vez wot

Bashpan

Cartero ha jugado bien esta noche, se ha demostrado que el también entra en el 1%.

He ido a mirar lo de la beta porque ponía que haber llegado a diamond o master te permitía ser de los primeros en acceder y no tengo acceso a ninguna beta por tener la cuenta flageada en el heroes.

Voy a levear la smurf a ver si me cae aunque con nivel 95 que tiene blizzard ya se podria estirar.

1
MrTears

Qualifier de la SSL: http://www.teamliquid.net/video/streams/KR%20Starleague%20Azubu
Bracket: http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2015_StarCraft_II_StarLeague_Season_3/Qualifier

Bashpan

Liga oro ganando todas las partidas de calibrating con protoss xD esto empieza bien.

Es triste pero voy a seguir con terran que por lo menos estaba en diamond.

Glumyglu

Acabo de ganar mi primera partida multijugador (que ha sido contra una persona real) porque quería ver si el multijugador me funcionaba con Windows 10 y la he ganado al minuto 4:50 porque el otro se ha ido de la partida :psyduck:

Ahora seguiré con la campaña que está guapísima, 10/10

2
Bashpan

Madre mía peña en diamante que todavía se come rush de mantarrayas del vacio.

1 respuesta
MrDucktape

#55506 la gente se come proxy factories en master y 6rax en gm así que no te sorprenda nada.

Bashpan

Un terran diamond me intenta dropear minas y tengo 2 cannons cubriendo el mineral le peto las minas sin que me mate ningun scv y me escribe P is a good race acto seguido se pira.

Este juego esta muy mal.

CaRtEr0

P masterrace T jelly

1
Drakea

uno posteando streams, otro hablando del juego, hasta una persona nueva comentando lo que le parece el juego, y todo esto después de haber montado algo ayer, a que se debe toda esta passion?

1 1 respuesta
Bashpan

#55510 A tu match de ayer, avivo la llama de la esperanza.

1 respuesta
Drakea

#55511 el que defendí el worker rush o el que creía que era Z y le hice un 2rax?

1 respuesta
Bashpan

#55512 La de las 2rax sin duda.

mDity

lo de dead game ya no se puede decir entonces? :/

Bashpan

Me ha ganado un platino con dts.

Drakea

stream de mc

Antes me ahorcaría los cojones.

1 respuesta
Bashpan

#55516 Estoy practicando los sidatoss necesito ver streams y que mejor que el bosstoss?.

PD: A falta del amigo majestuoso claro esta.

Harlan77

Ver a Pato flotar 4k minerales no me subió mucho la passion la verdad

3 1 respuesta
MrDucktape

#55518 1v1 me m8. Es difícil tryhardear cuando tienes las partidas ganadas.

1
TOP

pero entonces esta juego esta muerto o no¿?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#55520 Cual es tu definicion de muerto?

1 respuesta
TOP

#55521 no estar entre los top 3 de viewers en twitch

1 respuesta
Drakea

#55520 está teniendo espasmos pre mortem

MrDucktape

TIL solo hay 3 juegos vivos.

1
MrAw3s0m3

#55522 Alguna vez lo estuvo? No es un juego de masas (plebe), es un juego masterrace para gente selecta.

2 respuestas
TOP

#55525 yo vengo del lol, buscando ser un masterrace, podre superar la prueba? o me hundiré en el pozo¿ estoy entrenando duro siguiendo el programa staircase :cool: :cool:

1
Drakea

de puertas para adentro todos le metemos mierda al sc2 pero cuando viene alguien que no conocemos a tirarsela ya salimos con el "juego masterrace", top kekkers

Fyn4r

#55525 eso de juego para gente selecta era lo que decían los del quake, ejem

TOP

pues llevo 2 dias y ya llevo 85 apm, creo que en 2 semanas lo controlo todo easy

1 respuesta
Bashpan

He encontrado en youtube el showmatch Carapene vs Hysterya y es pura magia.

Tema cerrado