/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

el top este quien es? pensaba q era dependencias :/

1 respuesta
MrDucktape

#55621 Por lo de las apm's?

5
MrDucktape
Drakea

tfw ayer perdí contra u platino

No estoy acostumbrado a tanta creatividad.

1 respuesta
Harlan77

#55619 Podría ser una frase firmada por Paulo Coelho.

1
MrDucktape

#55624 Yo también perdí contra uno pero era un llllllllllll así que no cuenta.

Drakea

no sé pero me han dado ganas de desinstalarlo de nuevo.xd

Bashpan

El parche del diablo 3 genera mucho hype.

Drakea

diablo 3
hype

Si eres un consumado coprófilo, quizás.

1
Harlan77

Yo cuando hay parche nuevo juego un par de semanas y ale. Worth every penny

1 respuesta
Bashpan

#55630 En el foro english dicen que este parche puede ser una transición de diablo 3 a diablo 2.5

1 respuesta
Harlan77

#55631 La verdad es que aún no me lo he mirado mucho, pero he visto que vuelve el cubo horádrico dafuq?

1 respuesta
Bashpan

#55632 El cubo de kanai (El cubo horadrico de toda la vida) viene con recipes puedes reforgar legendarios, quitarle las pasivas y dárselas a otros items, puedes craftear portales al mundo de los goblins, de las vacas,etc.

Nuevos sets, nueva zona y rework de montones de habilidades que eran el sida, tambien han dicho que se volverá a farmear como en diablo 2 y que van a meter rewards en los greaters rift aparte ya no necesitas hacer trials y mas mierda que va saliendo poco a poco.

Drakea

o sea que van a convertir el d3 en otro d2
a ver si hacen lo mismo con el sc2

Harlan77

Joder vaya parche xddddddd Sólo con quitar la mierda de los trials ya soy feliz.

Es sorprendente comparar el d3 de ahora con lo que salió al principio de manos del odioso Jay Wilson. Cada parche lo van perfeccionando.

Drakea

hay algún bundle en el que lo vendan a 1€ o algo?xd

2
Bashpan

New Area - Ruins of Sescheron: with unique new quests, bounties, NPCs, enemies and lore!
New Feature - Kanai's Cube: unique way of storing and equipping Legendary Affixes!
Kanai's Cube recipes: convert Gems, Materials, transform items, open Portals to other realms, and more.
Trial Rifts removed; Greater and Nephalem Rifts no longer require keys; Bounties great source of gold, materials and recipes!
New Torment Levels - goes up to Torment 10 now.
Revamped Old Sets: Helltooth, Vyr's, Manajuma's, Shenlong's, Chantodo's,
Revamped Old Skills: including a complete rework of Wall of Zombies, and tweaks to Toad of Hugeness, Mass Confusion, Spike Trap, among others.
New Achievements and Seasonal Jouney system - with exclusive rewards!
New Legendaries: which boost skills like Archon, Strafe, Seven-Sided Strike, Seismic Slam, etc.
New Sets:
Monk's based on Exploding Palm and Seven-Sided Strike; Witch Doctor's based on Spider Queen and Toad of Hugeness; Crusader's based on Blessed Hammer and Falling Sword.

El Copypaste del bueno.

1
mDity

joder que bien lo vendeis, hasta me lo planteo. eones desde que jugué al d2 :/

1 respuesta
Drakea

#55638 yo me he puesto a mirarlo y cuesta casi 60 pavos el pack oficial normal+ros, casi que prefiero seguir haciendo baal runs solo en plan autista

1 1 respuesta
Fyn4r

mirad en alguna web de keys que seguramente tenga precio decente

MrDucktape

#55639 es que como puedes ser tan autista y jugar a un juego de estos solo?

2 respuestas
Bashpan

#55641 Disculpe señor pato pero diablo 2 se disfruta igual de bien en compañía que en solitario.

MrDucktape

ja

ja

ja

1 respuesta
MrDucktape

A mi los mmo/rpg no me van mucho y soy más de jugar en solitario a juegos como sc2, quake o trackmania pero no me digas que un juego de este tipo no es más divertido si lo juegas con amigos y te haces los runs con los colegas y subís juntos de nivel y tal.

Bashpan

#55643 Es un rpg/rol clásico, no se si has jugado a Baldurs Gate o Neverwinter, ninguno de ellos tenia multiplayer y son considerados los mejores juegos de su genero.

1 respuesta
MrDucktape

#55645 volvemos a la de FF7 mejor juego 2016? pues venga. Que tengan o no multiplayer no quiere decir que con multiplayer no puedan ser más divertidos. Que alguien considere que un juego es mejor o peor me la suda bastante, te acabo de decir que juego a sc2, quake y trackmania xd.

1 respuesta
Bashpan

#55646 A ver sabemos que tu palabra como 1% representa un gran porcentaje, pero un juego de rol/rpg no tiene porque tener multiplayer mira el Darkest Dungeon de steam un juego indie/rpg sin multiplayer que tienes muchisimas notas de 9 y buenas impresiones.

2 respuestas
CaRtEr0

apuntar que para jugar con amigos hacen falta

1
MrDucktape

#55647 No digo que no, solo pienso que justamente el diablo 2 es más divertido con más gente (lo he jugado solo y con más gente). No digo que no se pueda jugar solo, sino que teniendo un grupo de conocidos NEETs uno puede plantearse lo de jugar con más gente.

1 respuesta
Bashpan

#55649 Hombre claro que es mas divertido estar con alguien jugando aun juego, pero que no es estrictamente necesario para que el juego sea divertido por si solo, ami diablo 2 me gusta jugarlo solo sin embargo diablo 3 solo es un coñazo.

Tema cerrado