/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

R

#56130 estas mad porque Scarlett tiene 10101 nerds tras suya y se permite rechazarlos, no pasa nada man, ya encontraremos otro travelo

Bashpan

#56129 Buena historia, suerte encerrado en casa todo el verano, intentaras no logearte 24/7 por aquí para que parezca mas creíble o usaras la excusa de que lo dejas abierto?.

2 2 respuestas
Drakea

#56132 Yo digo que como no podrá resistir las ganas de soltar su mierda en el foro se hará pasar por su hermano.

R

#56132 multicuenta standard posteando en viajes y en el consultorio del amor para meterme en el papel

R

tfw cuando escribes derrepente y nadie te corrige

Drakea
6
R

pobre desrow, juega fulltime y le gana gente que juega de higos a brevas, feelsbadman

le cheeseaste o que? porque si le ganaste standard tienes chances de gm este verano imagino xd

1 respuesta
CaRtEr0

173 apm

1 respuesta
R

#56138 aun le sobran 133

Harlan77

Tiene que saber a gloria ganar a una celebrity

Drakea

#56137 me hizo un 4gate drop o algo así el retard, luego abrí el stream y vi que había ido a coger donuts así que por lo visto tenía prisa

1 1 respuesta
R

#56141 pero si ahora está a dieta, creo que ha bajado ya de los 200kg (serious)

R

based waifu/a

seguirá virgen? ojalá

MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/desrowfighting/v/7043099

2:15:50

CaRtEr0

hace un 4gate y se queda supplyblock antes el segundo warpeo

tener que defenderse del reaper ha sido demasiado para sus apm

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#56145 Y encima cuando va perdiendo pone la excusa de que esta de troleo

CaRtEr0

es de las builds peor ejecutadas que he visto en un stream

y no le quito mérito a drake y el rekt que se ha marcado con su perfect reaper rally point xd

se nota que es un jugador curtido en mil batallas, ha visto protoss y ha empezado a buscar el all in, all hail lain

1 1 respuesta
R

seamos serios, ha trolleado con build mierda porque llevaba prisa para el WCS qualifier, yo suelo ver su stream y no juega tan mal, es que hasta yo sin haber jugado en 2 años hago mejor un 4gate xd

no le quito mérito a drakea, al fin y al cabo ha ganado al gordo

Drakea

#56147 he visto los dos gases y si salgo a reaper es standard mirar a ver el proxy

lo he leído mal y pensaba que iba a blinkstalkers, de ahi el tanque y los bunkeres pero como estaba haciendo una mierda de build whatever

Bashpan

No GL HF y no GG por parte de Drakea, aprende osom, aprende un poquito de como juega un ganador.

Aun así te han faltado manner mules o random scans me defraudas.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#56150 Si te sirve de algo antes le he rageado a un ruso diciendole que es un cancerigeno mutante radioactivo o algo asi

1 respuesta
R

2/10

keep hating bro, we're all gonna make it

Bashpan

#56151 Siempre esta bien insultar a los rusos pero necesitas mas creatividad, algo como ojala tu abuela muriera en un accidente nuclear o cosas así.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#56153 Pues eso tampoco es muy creativo...

Necesitamos la ayuda de tlo

1 1 respuesta
Bashpan

#56154 Pues a los de Blizzard les parece lo contrario.

MrAw3s0m3

Al tio le llego al alma lo de llamarle mutantes radioactivos, porque luego me envio como 20 mensajes diciendo tonterias

1 respuesta
Bashpan

#56156 Al ultimo le dije que su madre vivía en una caravana y su padre era un gitano, a los 2 días me lleve un ban de una semana, pero mereció la pena por ver como se volvía loco y me spameaba en cirílico.

1
k4rstico

#56089 me gusta bastante el nuevo set, tiene muchas cartas interesante aunque sin el powerlevel de khans, por fortuna xd

Para cube que es de mis formatos preferidos ha sido muy buena ampliacion

MrDucktape

#56089 tu juegas por bcn? Nosotros estamos los lunes en ingenio dándole a pauper.

Cuándo es la presentación? Tienes pensado ir?

3 respuestas
k4rstico

#56159 la presentacion es el once

1
Tema cerrado