/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

si quisiera consejos nivel plata del juego iría a ver a hysterya m8

1 1 respuesta
MrTears

#56190 En EU es muy difícil encontrar customs. En parte es culpa de una falta de preparación, pero todas las partidas que he perdido durante el torneo y en los últimos torneos es más debido a un scout erróneo y por comerme una cantidad ingente de mierdas a 1 o 2 bases.

Contra Bly- 2 mierdas a 1 base.
Contra Chubz- 2 all in a 1 base.
Contra Hanfy- 1 roach burrow all in a 60 workers (super gamble, yo no corto sondas meto la defensa tarde y RIP)
Contra Hanfy 3 mapa- Una proxy hatchery delante de mi base a un cannon rush, la veo pero me doy cuenta tarde y a pesar de hacer una defensa perfecta pierdo.

Mediavida es mi diario

1 respuesta
Drakea

los rusos tienen que adorar a botvinnik

1
JHost

Tengo una beta para LOTV... da fuk si llevo 2 meses sin jugar! Por que? o es que se la han dado a todo cristo?

1 respuesta
R

#56191 dailiy reminder que tu ranking más alto es igual al mío y tu habiendo jugado 40 veces más partidas, literalmente :^)

#56192 en un bo3 normalmente, y más aún si el rival se considera "peor que tú" los all-ins van a estar a la orden del día, por eso quizá el ladder no sea una práctica significativa para ello

ojo que hablo sin saber, pero imagino que en el ladder top GM no habrá apenas cheesy play, a diferencia de los bo3

2 respuestas
MrAw3s0m3

#56195 Pues en eso estoy de acuerdo contigo. Habra cheeses en top gm, pero vamos, que en un clasificatorio de estos, como dice majestic, juega contra gente que apenas se acerca a su mmr, y los allins van a ser una pieza clave.

Yo creo que practicar el entorno ese de boX no estaria nada mal, o al menos acostumbrate a que te hagan cosas raras, que no todo va a ser standard play no rush minuto 15

1
MrTears

Voy a intentar solucionar el problema del scout, ya que juego demasiado a ciegas y eso en torneos me ha jodido vivo. El problema de la escena foreigner es no entrar a WCS y no tener ni un jodido torneo decente. Tocara volver a jugar online cups y hacer algo de streaming.

2 respuestas
Drakea

#56194 a todos menos a bashpan parece

#56195 lol

MrAw3s0m3

#56197 Streaming para que? si eso es cancerigeno para el skill.

Lo que yo te recomendaria seria lo que en su momento hicieron lucifron, vortix y otros tantos: tomarte X tiempo de descanso (en plan 2 o 3 semanas. no dejar de jugar completamente, sino reducir el nº de partidas diarias) y dedicarle al estudio en plan a saco y profundo de replays y VODs hasta que te lo sepas practicamente todo de memoria.

1 respuesta
R

mierda no fue suficientemente buen bait

#56197 cuando streamees activa que se guarden las replays para peasants como yo, se hace en las settings de tu cuenta de twitch

MrTears

#56199 En 8 días DH València. Últimamente he estado viendo más replays y copiando estrategias, reacciones, etc. Pero parece que eso no funciona contra los all in cutres de los europeos ^.

1 1 respuesta
MrDucktape

Tu ranking igual que el mío

40keks.jpeg

R

ah pues si acabo siendo buen bait

xdxd

MrDucktape

jokes_on_them_I_was_just_pretending.jpeg

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#56204 Nunca me canso de esta imagen

2
MrAw3s0m3

Ademas describe perfectamente a dependencias

2 respuestas
Drakea

#56201 Depende de que partidas veas.
Huye de las partias de torneos koreanos si quieres ver builds y timings de allins, porque en la GSL o Proleague no hay ninguna build standard, todos construyen builds para explotar el mapa y el estilo del rival, estudiarte esas builds es inútil si luego quieres aplicarlas en ladder o torneos de Europa, para eso es mejor ver partidas de torneos que duran poco, aunque sean de menos nivel.

1 respuesta
MrDucktape

#56206 Exacto, ese es el que quería poner :D

MrTears

#56207 Veo replays de jugadores como Stats, Stork, Patience, etc. Siempre de qualifiers,torneos semanales o ladder koreano. Es una pena que después de mejorar tanto los últimos meses (imo) no se vea reflejado en torneos, al contrario.

R

#56206 me describe mejor este tweet

2 respuestas
Drakea

#56210 Se nota que son hermanos, igualitos que sus padres.

Bashpan

#56210 Madre mía me ha dado el Ébola.

1
mDity

joer majestic, aunque fueras toss, eras el elegido...

1 respuesta
MrTears

#56213 Sorry bro, siempre decepciono. Hoy estoy emo ^^

1 respuesta
mDity

es la primera vez que utilizo este meme, me siento sucio.

MrAw3s0m3

Vamos a dejar este hilo 24/7 en live durante un tiempo para ver que tal va la cosa. He puesto a MrDucktape para que pueda editar #1 y asi poder poner algun stream en el embed de arriba (Drakea tambien puede editar si quiere, que para eso es el autor del post).

4
R

#56214 maybe the heaviest thing we play and carry are not sc2 games but our feels

Drakea

yo no puedo poner embeds aunque sea el autor, ya lo intente hacer con dupi

1 respuesta
MrAw3s0m3

#56218 Por que? Que te sale? Prueba a ver.

Drakea

anda pues funciona, f5 para el superior esport

Tema cerrado