/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#56640 el que, massear cyclones? porque eso es normal, lo que yo me refiero es a las movidas raras que hace con liberators

Drakea

los carriers son full kek

lo mejor es cuando hace el recall y se quedan los interceptors atacando hasta que muere el target.xd

CaRtEr0

me referia simplemente al mech, por cierto, los carriers acaban de hacer lo que acabod e ver?

B

y así amigos se creó el ebolavirus

2 respuestas
CaRtEr0

los del departamento de balance de blizzard son challenger en el lol mínimo

Drakea

por lo visto lurkers y disruptors rektean bio bastante fuerte, por lo que mech es a lo que se va, ahora que con los cyclones tiene un AA decente y el harass con hellbats y minas sigue siendo kek es lo que hay

MrDucktape

#56644 thatsthejoke

o bien:

---joke--->
you

Drakea

#56644 seguro que era un pleb de los que veía las dailies de day9

Drakea

está intentando nukear los carriers, ayyyyyyyyyyy

MrDucktape

A los que seguís el meta de lotv, cómo se contrarresta eso?

1 respuesta
CaRtEr0

a los protoss ya sólo les falta el árbitro para no tener ni que mover el ratón

B

quejarse del meta en una beta chustero donde van a cambiar todo, borrar el cyclone y sacar finalmente una unidad de asedio que saque unidades free y mate el juego durante 1 año hasta que la quiten

Drakea

#56650 yo no sigo el meta de lotv, pero no se me ocurre nada la verdad, esperar a que lo nerfeen mientras te ríes de avilo

MrDucktape

no he visto el final, qué ha pasado?

Drakea

mira, esta es la respuesta, aburres al P hasta que se salga

1 respuesta
MrDucktape

#56655 Avilo confirmed next bonjwa

CaRtEr0

dan asco estos match ups xd yo creo que el protoss se ha quedado dormido encima del teclado y por eso se ha salido

Drakea

llora de los carriers
gana la partida
sigue llorando anyway

AVILO GENERAL

1
CaRtEr0

me ecantaria ver cuantas apm tenias ese protoss por el final de la partida

B

lo de llorar de balance cuando ganas... que clase de retardo hay que tener para hacer algo así?

con ello estas argumentando intrinsecamente que lo tuyo está más imba

1 respuesta
Drakea

en el fondo le entiendo, cada vez que me toca un jorg o terran en ladder me resurge la passion pero cuando me toca un tvp me dan ganas de salirme

CaRtEr0

zerg va a ser la nueva masterrace entonces?

B

jugar contra protoss es una puta mierda,

lo divertido es jugarlo tu y abusar de todo tipo de proxies, cheeses, all-ins y guarradas que se te ocurran

y de vez en cuando darle al 1A e irte a por un café para volver y tener la partida ganada

MrDucktape

#56660 No, no funciona así. Si combinaciones de 2 jugadores del mismo nivel jugasen múltiples partidas y en media una raza ganara más que la otra y se quejara, luego, tal vez, sería argumentable eso.

1 respuesta
B

#56664 mira macho vete a la mierda

1
MrAw3s0m3

#56621 #56623

1 respuesta
Drakea

#56666 siendo naniwa me esperaba algo en plan lamerle los pies o hacer de silla humana

MrAw3s0m3

brace yourselves avilo is experimenting

MrAw3s0m3

por que avilo es tan retard de tener quitadas las barras de vida por defecto?

Drakea

yo creo que tampoco juego con ellas

Tema cerrado