Antes de nada decir que no soy homosexual y supongo que con lo que os voy a contar a continuación lo entendereis.
Estaba con mis amigos de fiesta y llevaba una cogorza increible, lo típico, cuanto más bebes, más veces tienes que ir al baño.
La primera vez que fui al baño me encontré a un chaval allí con un amigo como esperando a alguien que estuviese meando (o eso pensé yo en aquel momento). El chaval supongo que sería el prototipo de guapete para las tias, alto, cuerpo atlético, bien arreglado y de cara aceptable, pero como no soy gay pues tampoco sabría deciros.
Siguiendo con la historia. Entré al baño, hice lo que tenia que hacer y al salir, fruto de la cogorza le dije algo así como "Tio pareces un segurata ahí esperando, dame un abrazo anda". Craso error, a partir de ahí se complicarian las cosas.
Salí como si no pasase nada y seguí con la fiesta a ver si se me acercaba alguna tia pero que va, pocas veces se me ha acercado alguna...
Y al rato y con un cubata más encima tuve que volver al baño, pero de esta no me escapaba...
Entre y el tio seguía ahi. Entonces ya si que pensé mal, pero antes de poder reaccionar se me avalanzó y me dió un abrazo. Yo no dije nada y le seguí el rollo porque antes yo tambien habia hecho lo mismo, no era cuestion de apartarlo y darle una paliza.
Abrazandome y sin saber como, acabamos dentro de uno de los baños libres y terminé sentado en la tapa del retrete. El cabron cerró con pestillo y entonces ya me puse nervioso pero era incapaz de hacerle el feo e irme así por las buenas, entonces esperé a ver el desenlace de aquello. Tenía la esperanza de que se diese cuenta de lo que estaba haciendo y que fruto de la vergüenza abriese la puerta y se fuese, pero no fue así.
Se arrodilló, me abrió la bragueta Y NO ME PREGUNTEIS COMO, y lo digo totalmente enserio, pero la tenía empalada.
El resto pues os lo imaginais, comida de polla y lefazo, como con cualquier tia. Despues de eso nos despedimos y cada uno por su lado.
Luego salí a fumar unos pitis con los colegas y un poco más tarde cada uno nos fuimos a casa.
Ahora mismo estoy rayado sabiendo que no soy gay y que me gustan las mujeres, pero que si le cuento esta experiencia a alguien obviamente va a pensar que lo soy... no se, la verdad es que no se como manejar la situacion ahora mismo.