/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrTears

:D 4fun.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Vaya humillacion le ha metido ahi al final no? o sea, literlamente se estaba descojonando de el xddddd que crack

MrDucktape

#57181 No sabe quien eres xdxd

1 respuesta
MrTears

#57183 Sabe quien soy, pero no quiere darme bombo.

1
R

que ha pasado?

R

menudos vicios se está metiendo drakea, cada vez que abro battle net está viciando

gm incoming?

1 respuesta
Drakea

#57186 literalmente juego peor que hace dos días

diamond incoming

1 respuesta
R

#57187 ya veras cuando llegues a la fase de supercompensación

2 respuestas
MrTears

#57188 Llevo 5 meses en agotamiento, la supercompensación mínimo una Dreamhack.

road to diamond :) http://gyazo.com/0986df525b74bb02b2e1a12ad8296070

2
R

pvp ha pasado de ser mi peor match a mi mejor match con solo copiar una build de blink, gg

Fyn4r

Hoy actualicé el lol para jugar unas partidas con unos colegas que siempre me lo dicen. Bien, entro al juego y como ellos estaban en partida digo "echo una ranked en lo que acabais", first pick teemo top, instant alt+f4 y flagelandome por volver a abrir esa mierda infecta

Drakea

#57188 me estás diciendo que después de tocar fondo sólo voy a subir esa mierda? puta vida

1 respuesta
MrDucktape

#57192 técnicamente estarás subiendo todo lo que hayas bajado también.

1 respuesta
Drakea

#57193 pero para eso no juego directamente y así no bajo

1 respuesta
R

#57194 "para eso no juego"

gz, ya sabes lo que siente el 99% de los "jugadores" de sc2 jaja

1
R

nunca había sido muy fan de las builds con blink, ayy lmao lo que me perdia, literalmente free wins

1 respuesta
melonz

#57196 2nexos o uno? en pvt solo o en pvp también?

1 respuesta
R

#57197 en pvp principalmente, normalmente me suelo expandir e intentar denegar su expansión con el blink, si veo que le puedo ganar directamente lo hago

PVP blink reactivo/con posibilidad de transicionar o all-in:

http://imbabuilds.com/hots-protoss/hots-pvp/pvp-dears-3gate-blink/

best build, aunque requiere algo de multitask para ser agresivo con el blink mientras macreas detrás

en pvt hago fast expand pero saco blink muy rápido para defender drops y coger control de mapa, no suelo all inear

tienes la opción de 1base blink all-in también, pero si es bueno y te scoutea te lo debería parar

1 base blink all-in PVT:

http://imbabuilds.com/hots-protoss/hots-pvt/pvt-sages-blink-all-in/

2 base blink all-in PVT

https://www.reddit.com/r/allthingsprotoss/comments/3blq7g/build_of_the_week_pvt_lilbows_2_base/

R

Buah chavales...

spoiler
1 4 respuestas
Lhunephellio

#57199 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Bashpan

#57199
Antes de nada decir que no soy homosexual y supongo que con lo que os voy a contar a continuación lo entenderéis.

El chaval supongo que sería el prototipo de guapete para las tias, alto, cuerpo atlético, bien arreglado y de cara aceptable, pero como no soy gay pues tampoco sabría deciros.

Abrazandome y sin saber como, acabamos dentro de uno de los baños libres y terminé sentado en la tapa del retrete. El cabron cerró con pestillo y entonces ya me puse nervioso pero era incapaz de hacerle el feo e irme así por las buenas

Homosexual no, Maricón si.

R

cuanto prejuicio tenéis

1 respuesta
Bashpan

#57202 Un tio te abraza y te mete en un cuarto de baño y cierra el pestillo pero oye soy incapaz de hacerle el feo e irme así por las buenas

spoiler
1 respuesta
R

#57203 si dices no homo mientras te la chupan no pasa nada

edit: que liga eres en sc2? estas jugando?

podríamos echar unos 1v1 (Again no homo)

1 respuesta
R

desrow <3

Drakea

que estés pasando por una etapa de descubrimiento me da igual, pero no hace falta que todo lo cuentes aquí como si fuese tu tumblr o algo

spoiler
R

una pasta hehe, si, eso

Bashpan

#57204 Si me decías ami lo del SC2 prueba con Drakea yo lo tengo desinstalado y con poco futuro de comprarme el LOTV, tengo mejor basura en steam que jugar que un ded gaem.

Sasori

-Primera vez que entro al subforo del SC de mediavida, estaba buscando algun pro en steam o algún torneo y lo primero que leo es a #57199

Y luego nos dicen cosas a los de anime, madre de dios ¿que coño tenéis montado aquí? xD.

1 respuesta
R

#57209

Menudo hijo de puta, tienes unas waifus del copón. De friki nada, tu eres especial. Menudo kawai tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de apuntarte al gym, potencia ese mundo interior tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los baito baito moito desu y tira de chupipandis en el foro anime. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los moderadores y machácate en el foro, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

5 2 respuestas
Tema cerrado