Por una vez voy a saltarme mi norma de leer todos los posts y voy a ragear directamente contra un usuario de este foro. Ese usuario eres tu topotopotopo. No tienes ni puta idea y alguien que esta intentando argumentarte lo errado que estas como es drakea no le estas haciendo ni puto caso. Cada puta gilipollez de mierda que dices te la esta argumentando apollandose en datos solidos y conocidos por el amplio espectro de los jugadores mientras que tu insistes una y otra vez en negarlo y cerrarte en banda con tus hurr durr protoss es shiath. Pero no amigo, lo cierto es que tanto tu como los de tu calaña (protoss) no teneis ni idea de que va el juego.
Lo mejor que puedo recomendarte, y sin animo de ofender, es que dejases este lugar y dedicaras tu esfuerzo a otra cosas, porque ya esta bien de lloriquear sobre protoss cuando ha sido la raza mas fuerte de hots. En serio, no tiene sentido llorar de una raza cuando ha sido la mas fuerte. Los zerg en hots callaron despues de la vergüenza que fue zerg al final de wol, pues lo mismo deberian hacer los putos protoss de mierda que sois basura, en el lotv, callar e intentar desviar la atencion a otros menesteres.
Esque en serio IIT digo lo que me da la gana sin tener ni idea.