/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Osom, lo de los colosos contra T es mentira y buena buena, si todo el mundo lo saca es por algo, porque la composición de primeras a zealot con charge + templar/Archon queda muy countereada por las minas (a mi buen entender), mientras que con la otra puedes llegar al late game defendiendo como un camper, plantar esa comp exageradamente op con mejoras 5/6/12 gracias al juego greedy en early, y sacarte un win del bolsillo a base de 1a into Mass storm.

Todo esto con 1 solo punto, y alguna falta autocorregida, culpad al móvil.

1
MrDucktape

Rogue demostrando que no tiene ni idea de jugar contra mech y ya está jugando con SH a ver qué tal van.

Sn0oZe

Based Drakea

1
MrAw3s0m3

Como sabeis si ese perfil es del burlao?

MrAw3s0m3

meh, vale ya lo he visto en videos... no se, ha sido todo muy anticlimatico, pense que seria algo gordo (por lo que imagino que no sea el).

MrDucktape

herO procede a ganar sin colosos :^)

parece que kaspa nos lee chicos.

Drakea

#58590 Porque son una mierda
Están muy bien si el P no se los espera y deja todos sus sentries juntos, pero si sabe que has sacado drops y ve una nube de OLs acercándose empezará a splitear su army.
Yo los intentaba hace 5 años cuando todavía jugaba Z y ya en platino cuando se veían venir no servían para nada.

Drakea

[–]independence1991 3 puntos hace 4 horas
talent exists,
some people with 10.000 games never reach master
some people need less than 500 games to reach master
some people learn a lot faster, denying it makes no sense

based dependencias soltando la sabíduria aprendida en biología
eres más viejo que yo cabrón, te creía un chaval de 18 años

1 1 respuesta
mDity

pero si aqui el unico adolescente creo que es majestuoso no? xD

MrDucktape

Talent

tryhardear y jugar un nivel exagerado de partidas en múltiples juegos para acabar teniendo un nivel medio decentillo en todo sin llegar a destacar en nada.

aka

Dependencias

m. [AN] [LC] Tener talento en todo sin llegar a ser bueno en nada.

1
Drakea

después de empezar a hacer mech contra diamante estoy empezando a respetar a avilo y todo, no es fácil plantar pfs y dejar tus tanques en siege en la posición que toca

2
MrDucktape

Construir barracks con el exceso de minerales y hacer 4 drops es muchísimo más fácil que controlar los puntos en los que tienes que plantar las unidades para defender y ser coste efectivo, además de aprender una BO para poder hacerlo.

Para esto tienes que conocer perfectamente el mapa y no puedes abusar de la mecánica medivac me la pela todo.

Yo lo he dicho siempre.

2 respuestas
Drakea

#58602 tampoco te pases m8 que he dicho que tiene su aquél, no que tengas que ser flash para ganar

putos mechfaggots, os dan la mano y cogéis el brazo

MrDucktape

Mech faggot

no he jugado una partida de mech en 5 años.

Bashpan

2015
No jugar a Mech

ayy lmao

Drakea

pues no creo que vuelva a jugar a mech, menuda puta mierda partidas de 1h, kek

1
Bashpan

Y cuando parecía que los protoss no volverían jamas, llego el Adept y sus 230 de HP por el módico precio de 100 de mineral y 25 de gas, mas barato y con mas vida que un stalker, mas fuerte que un zealot, con ataque ranged + Light y encima blinkea, TOPKEK.

Temblando a la espera del nuevo disruptor.

1 respuesta
melonz

I am the SC2 Saviour and g0d of the Metagame You're Welcome Zergs

Based avilo

2
TOPOTOPOTOPO

#58598

Aparento 18 fisica y mentalmente así que np bro

#58602

Yo no creo tener ningún talento especial para los videojuegos, de hecho siempre lo he dicho que mis mecánicas y reflejos son mediocres/malos, si he sido bueno alguna vez a un juego es por mucho viciar y por ser listo y aprovechar los imbalances de los juegos.

Lo que si digo sin ningún pudor es que soy más listo que el 99.9% de los jugadores y aprendo rápido, pero talento y mecánicas 0.

Dicho esto el starcraft es una mezcla de talento, ser listo y capacidad de trabajo/grindear. Yo no creo que los coreanos por ejemplo tengan más talento, pero si tienen mucha más capacidad e trabajo.

TL.DR: Mecánicas de bronce, conocimientos de GM

TOPOTOPOTOPO

#58607 lo del adept es retrasado, arreglar los problemas de balance de protoss metiendo una unit con stats desbalanceadas es ridículo

que diseñen la puta raza bien de una vez

1 respuesta
Bashpan

#58610 A ver si yo entiendo que los P están siendo los mas malparados en la beta de LOTV, pero es que esa unidad es un retraso, es demasiado buena, en resumen es demasiado OP para el propio juego y desbalancea los match.

Es que con T no puedes hacer nada, es que ni con emp es suficiente para matar una bola de adepts y con Z es igual no tienes ninguna unidad que pueda hacerle frente.

y no quiero decir nada pero 100% que el nuevo disruptor va a ser una absurdez de OP.

Tan dificil es obtener el balance de BW? sin tener que meter absurdeces de unidades?.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58611 a mi los adepts me dan ebola, pero es que si no estuvieran protoss no podría ganar ni una partida

1 respuesta
Bashpan

#58612 Pero si es que el boom de los adepts ha sido el upgrade absurdo ese del shield, hasta hace nada no había ni un P jugando, ahora hasta en unranked te hacen mass adepts es asqueroso.

1
Bashpan

Bueno siempre me quedara ver a Avilo llorar por los Vipers.

Avilo OP adepts time.

MrTears

Protoss da asco en Legacy (y en HoTs). De verdad alguien se divierte spameando adeptas? :S

1
melonz

Avilo jugando protoss :psyduck:

1 respuesta
Bashpan

#58616 Porque no xDD, si tienen una de la unidades mas rotas de todo SC2.

PD: Observad los interesantes match que salen, ADEPTS VS ADEPTS ALL GAME.

Bashpan

Y dad gracias que le quitaron el AOE a los adepts.

Drakea

Yo ayer estuve dándole a la beta y no me gustó mucho la verdad.
Los cambios económicos me resultan muy estresantes, las bases duran 0 y tienes que tener un CC en producción constante para no ahogarte.
Sin meterme en balance o en matchups en concreto, es un ritmo demasiado frenético.

1 1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#58619 en mi opinión tenian que haber dejado las bases como antes y simplemente que empieces con 12 workers para evitar perder los 2 primeros minutos de tiempo ingame que simplemente era construir workers

hubiera hecho un rework al sentry y a la MSC y las mules las hubiera nerfeado en late game, para que no pase lo de quedarte con 0 workers y aun asi tener un income bestial

ya veremos a ver si lo consiguen arreglar, pero en mi opinión hasta ahora solo han empeorado el juego

1 respuesta
Tema cerrado