/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

The True Dong van a jugar ahora un ZvT

Drakea

also: http://www.teamliquid.net/forum/legacy-of-the-void/493723-community-feedback-update-august-28

Chrono boost is back, reduced in effectiveness per time, no longer costs energy to cast, and starts defaulted to being cast on the Nexus.
Mule is back, reduced in harvesting racerate, no longer costs energy to cast, has a cooldown equal to the time it takes to generate 50 energy, and is autocast on by default.

Mecánicas autocast para todo el mundo.

MrAw3s0m3

le epic baby game

MrAw3s0m3

lol > hots > sc2 > ssb

CaRtEr0

cant see jd

Drakea

We agree with the Korean pros/community on this side point - that because Starcraft 2 is already one of the most difficult games to master by far out there, and LotV added much more skill needed to play, helping out on this end looks to be the correct move.

guys tenemos que fiarnos de los pros koreanos, ellos sabrán lo que es mejor para el juego, n-no?

Drakea

beastyqt+qxc masacrando a taejer+thestc

archon mode va a salvar a america

1
MrDucktape

#59036 bromas aparte bunkers y minas són bastante hardcounter de esa

Mola xk leo lo de lotv con voz del chino del balance aka David Kim

B

Me gustan mucho los nuevos cambios. Esta tarde cuando llegue del viaje me explayo y pongo stream

B

>Mules do not cost energy, and are autocast on a cooldown timer, there is a radius to how far you can drop a mule

Me parece totalmente correcto. El hecho de que tengan un radio es una gran idea para no abusar lo de lanzar 10 mulas a la vez a una nueva base.

>Scans and supply drops price increased to reduce the frequency of scans

Buena idea, no tendría sentido un perma maphack del terran.

>Chronoboost is now autocast on a cooldown timer, you select a building and it is chronoboosted automatically for the rest of the match (or until you select a new building). The nexus is automatically selected at the start of each match

Cambio parecido al de la mula, se han dado cuenta que el chronoboost es una herramienta que da mucha variedad y versatilidad al jugador de protoss, se podrán seguir perfeccionando builds en torno al cb, pero sin abusar de él.

>Queens now spawn 3 larva instead of 2

En principio bien, todo dependerá de la reducción de eficiencia del chrono y mules, para ver si están a la par.

>Creep spreads faster but now recedes faster.

Guay

>Zealots will deal less damage on charge

Bien, era un abuso

>Adepts cost change reverted (From 75/50 to 100/25)

Bien, los protoss también merecen una unidad de gate barata y efectiva, especialmente tras los cambios que se vienen

>Oracle revelation now range 12

Me parece quizá demasiado rango, pero siempre se puede ajustar

>Tempest reverted to HoTS

Bien

>0.75sec delay for siege tanks to fire when dropped from medivac

Bien

>Colossi now range 9

Bien, no había necesidad de borrar la unit del juego

>Overlord drop upgrade moved to lair

Bien, era muy abusable en ZvT sobre todo

Ideas generales:

-El hecho de reestablecer todas las mecánicas de macro es una gran idea. Se acelera de nuevo el juego (cosa que mucha gente se venía quejandoo, no tenía sentido poner más workers y ralentizar el juego por otro lado). Se simplifica el juego para nuevos players, pero se mantiene cierta profundidad y flexibilidad para el nivel pro.

Por mucho que duela, legacy era demasiado dificil, muchas pequeñas batallas y spellcaster units, lo que hacía necesario simplificar un poco la macro.

Por otra parte la macro va a seguir teniendo densidad, no va a ser un juego de niños. Lo único que temo es el caso de zerg, que quizá si que haya resultado demasiado simplificado, ya que lo único dificil del macro de zerg era el inyect. No tienen que hacer simcity, ni construir edificios de producción, etc. Para mi gusto deberan retocar algo, hacer algunas unidades más micro intensivas o algo. El inyect me parecía una basura de mecánica, pero era lo que distinguia un buen zerg de uno malo, ahora eso no va a existir, en cambio en protoss y teran si va a seguir existiendo grandes diferencias de macro.

-Los cambios de balance los están orientando muy bien, la verdad que me están sorprendiendo.

Este parche cuando esté live empezaré a jugar la expansión y seguramente la precompre esta tarde.

El juego va a renacer.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

>Adepts cost change reverted (From 75/50 to 100/25)

Bien, los protoss también merecen una unidad de gate barata y efectiva, especialmente tras los cambios que se vienen

Suben el precio no le estan bajando.

Para mi gusto deberan retocar algo, hacer algunas unidades más micro intensivas o algo.

Por mi encantado, es un poco coñazo casi no poder demostrar demostrar micro skill con zerg, por mucho que pudieras tener buen micro las unidades que tiene zerg no te permiten demostrarlo.

B

hombre 100/25 es "más barato" que 75/50, el gas vale más, no? especialmente en protoss

1 respuesta
Drakea

Visto la mierda que provocaba no tener mecánicas de macro supongo que al final lo más razonable es esto, pero me sigue dando pena que al final nos vayamos a quedar con el ritmo de juego de LotV que me parece una mierda.
Intentan seguir haciendo al coloso viable :(

1 respuesta
MrDucktape

#59050

Espero ansioso tu stream

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#59052 Estoy topens es cierto xd

1
MrDucktape

PAREN LAS ROTATIVAS!

Alguien en internet se equivoca y lo reconoce?

2
B

#59053 el coloso estará bien como counter a ciertas cosas, con el nerf del 20% al daño no será el único modo de jugar en PVT, no creo que se vea demasiado, pero al menos sigue siendo "Jugable"

#59054 en breves

1 respuesta
Drakea

#59057 Pero es que no me gusta como unidad, que no sea microable es lo de menos, el juego está lleno de unidades así que no están mal, el problema es que como no tiene colisión con unidades cada vez que un P saca colosos convierte su army en esa bola fea de unidades comprimidas que genera un gameplay horrible de ver.

El coloso no tiene que ser retocado de balance, tiene que ser o reemplazado con algo mejor o rediseñado totalmente.

B

el disruptor en el estado actual es bastante mejor que el coloso, y el HT también

no se veran demasiado, solo como counter a ciertas composiciones

B

siento la espera a mis fans (aka pato porque no tiene nada mejor que hacer), quiero ir a comprar primero, para las 6 y algo pongo el stream, muy tarde 7

1 1 respuesta
Bashpan

#59060 Pero macho vete a la mierda, nos tienes aquí esperando, te va a venir bien no haber venido por aquí maricón.

1
MrDucktape

voy a ladderear, ayer llegué a sub 500, pronto la luna.

1
B

www.twitch.tv/synapsish

Los del internet mierdoso decidme si os va, si no le bajo el bitrate un poco, (está a 1.2mb ahora creo)

1 1 respuesta
MrDucktape

1 respuesta
Bashpan

#59063
Escúchame tío, que yo no soy un Protoss, tío, yo no soy un Protoss, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay Forcefields, hay Storms, hermano, hay nexus cannons, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS STARCRAFT, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de Terrans, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí al foro de /22/, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega esperando en Battlenet, con la custom echa, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un Protossed en el cerebro, payaso, que eres un payaso.

Drakea

#59064 es el primer GM que te toca o algo? gz ya eres un chico mayor :^)

1
MrDucktape

2rax into rip

MrDucktape

Pues no sabía que los sabados era día de perder puntos.

1 respuesta
Drakea

#59068 no pasa nada, lo que pierdas hoy lo recuperarás mañana

así llevo yo tres años

B

voy sin ebola

1 respuesta
Tema cerrado