/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#59099 sigue siendo una foto en donde se ven dos fotos dentro

2meta

1 respuesta
MrDucktape

#59101 nono, lo de dentro es el juego, no fotos, como MUUUUCHO y "filant prim" serían 2 fotogramas

B

Que una foto contenga dos fotos no la hace dejar de ser una foto (por ejemplo una fotografía de una exposición de fotos, sigue siendo una foto aunque contenga muchas otras en su imagen)

Por ejemplo una película puede contener dos televisiones mostrando dos películas y no por eso dejaría de ser una película.

Ergo ducktape podría demostrar con una foto que contenga varias fotos que tuvo una mina durante 1 minuto sin enterrarse.

Tip fedora.

Inger-lehn, orgulloso moderador de r/atheism y r/vegan, galardonado con el "best mod 1Q 2013", ateo, amante de los animales y vegetariano.

1 1 respuesta
Drakea

#59103 pero no es una prueba total, porque la única manera de demostrar eso es poder ver el minuto completo

si tu sólo coges dos fotos de dos instantes, lo único que podemos afirmar con total certeza es lo que está pasando en esos dos instantes, pero no todo lo que hay entremedio

me temo que estamos siendo manipulados, MrDucktape como buen independentista militante que es está bien entrenado en todas estas técnicas propagandísticas

1
B

btw no era la MSI ahora? que ha pasado?

1 respuesta
MrDucktape

#59105 creo que es a las 19:00

MrDucktape

Dependencias, tengo una build que es la crema contra ti, no me mires el match history y ya verás como flipas en colores :D

1 respuesta
B

#59107 que has estado practicando builds para abusarme? te parecera bonito

1
Drakea

inb4 son dos factories que te vuela en tu base para producir más minas todavía

2
TOP

yeahahahah, he subido a oro, soy pro¡¡¡¡

1 respuesta
B

#59110

1 respuesta
MrAw3s0m3

Buen fail de los de MSI, pero ya ha comenzado
http://www.twitch.tv/msigamingameu

1 respuesta
B

#59112 haz hilo vagoflauta

1 respuesta
CaRtEr0

#59111 esa foto es más vieja que nathanias

1 respuesta
B

#59114 es tu chance para un backstab a la actual moderación, haz hilo y proclama tu trono

MrAw3s0m3

#59113 Eso es trabajo de p0stm4n

B

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/msi-2015-global-grand-finals-30-31-agosto-542655

ya me lo he currado yo jeje, alive game

CaRtEr0

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/hilo-oficial-msi-gaming-arena-542656

CaRtEr0

:palm:

B

asi no hay quien se quite aggro

https://i.gyazo.com/ea5111017d46608b5b36e496110d94ac.png

que vuelva dream ya

1 respuesta
MrAw3s0m3

#59120 Eso no da aggro, es un movimiento limpio ;)

2
B

guys me he dado cuenta de una cosa, cuando decimos "qué raza juegas? blabla, esta raza está op"

es incorrecto, no son razas, son especies distintas

se debe decir juego la especie protoss, terran o zerg

espero que a partir de ahora lo hagáis, un saludo y buen foro

1 1 respuesta
Bashpan

#59122 Esta usted en lo correcto Señor Dependencias.

Ya que si volvemos a clase de Biología de 2º, podremos comprender el intrincado mundo de las taxonomía, ya que una raza son distintas clases de la misma especie.

Pero entrando en el Lore de SC2, se podría considerar a los Zerg y Protoss de la misma especie y ser razas distintas?, ya que los Xel´Naga fueron los creadores de ambas especies.

Espero haber podido contribuir al debate, con las cualidades que me aporto la Educación Secundaria Obligatoria de este nuestro país, Cataluña.

1 1 respuesta
B

#59123
para ser de la misma especie deberían poder reproducirse entre ellos y dar descendencia fértil, y aunque no conozco el lore de sc2 creo que eso no pasa

todo esto desde un punto taxonómico evolucionista, desde un punto filogenético más avanzado, podríamos saber si son de la misma especie haciendo comparaciones de partes de su genoma

1 respuesta
Bashpan

#59124 Depende de lo que se considere reproducción, tanto para Zerg como para Protoss, nunca hemos podido comprobar cuales son tales métodos.

Conocemos de híbridos útiles, pero no sabes si han sido mediante "empalme" genetico o reproducción asistida.

El tema no es cuanto menos escabroso, pero nos hallamos faltos de información para llegar a una conclusión clara.

1 respuesta
B

#59125 si fue mediante reproducción sexual y el descendiente es fértil, son de la misma especie, en caso contrario no

por ejemplo el león y el tigre se pueden reproducir entre ellos pero dan descendencia no fértil

aquí podemos apreciar un bello ligre

http://www.nafeusemagazine.com/photo/art/default/5775515-8609636.jpg?v=1376747377

1 respuesta
Fyn4r

Preguntad a Abathur que es el que hace todos los experimentos

1 respuesta
Bashpan

#59126

Ya pero a las pruebas que tenemos mediante el Lore, conocemos caso de hibridación, pero no sabes los métodos por los cuales esos híbridos fueron generados.

Por lo tanto no se puede descartar la reproducción sexual entre las 2 "especies".

1 respuesta
B

#59128

Lo dejamos así de momento, hasta futuros descubrimientos

especie terran

especie zergtoss

  -subespecie zerg
  -subespecie protoss

especie xel' naga

spoiler
1 respuesta
Bashpan

#59127 Pecaríamos de insinceridad, si debatiéramos ideas de alguien sin un Título de Biología.

#59129 Concuerdo gratamente con su hipótesis.

spoiler
2 1 respuesta
Tema cerrado