/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#59640

Bashpan

La rana de Cartero ya se ha puesto a la moda?.

MrDucktape

#59640 Te entiendo, he estado a punto de escribir algo yo mismo, luego he pensado que ya han decidido que los que nos queremos ir somos tontitos manipulados que necesitamos su ayuda para entrar en razón.

1 2 respuestas
Fyn4r

Todo son risas hasta que el emperador mariano saca los tanques

MrDucktape

Lo que si que es risas es el debate presidencial republicano en los Estados Unidos. Más con comentarios como estos por parte de Destiny:

Bashpan

Todo son risas, hasta que acogemos a los moros como si Europa fuera una ONG.

Drakea

ójala este meme de que hitler era un mal tio muera de una vez

1
CaRtEr0

Sed tolerantes si en el futuro queréis ser tolerados

Dicen que el rasismo viene ligado a la incultura y a edad, así que ya sabéis, hay que acogerlos con los brazos abiertos

Bashpan

Harlan77

#59643 cabrón xddd

Pregunta seria, querer cultura libre en internet es de izquierdas o de derechas?

1 respuesta
B

Cuando tenga tiempo os cuento historias de aki, solo digo que aqui marx es casi dios

Harlan77

Donde estás amigo refugiado ingerdencias?

1 respuesta
MrDucktape

#59652 esta estáen Portugado de órganos. Ah bueno no, dijo que iba porque había la mejor universidad de la península referente a eso suyo.

Fyn4r

#59650 no se si algo asi va ligado a una "posicion" ideologica, personalmente creo que cualquiera que no chupe del bote deberia estar a favor d la libre distribucion de la cultura

MrDucktape

Qué se entiende como cultura libre en Internet? El poder, por ejemplo, ver series del gratis o descargarse contenido de forma generalizada sin necesariamente tener que pagar por él?

mDity

#59643 me gustaría saber tu opinión sobre la independencia de catalunya. desde mi punto mas neutral me cuesta ver realmente que vaya mas allá del enspanya ens roba y del sentimentalismo catalán, arrastrado desde hace a, por el nacionalismo catalán.

estoy rodeado de gente que aboga por la desunión sin pensárselo 2 veces sin embargo pocos son los que se plantean un panorama no favorable, económicamente hablando.

otro punto mas, no se si viste esto,

opinión al respecto?

1 respuesta
Drakea

man me acaba de ganar un puto gook masseando lurkeks

con los scans a 100 de energy son un coñazo :|

2 respuestas
MrDucktape

#59656 muy probablemente no tenga una opinión tan bien formada políticamente como hnet, por ejemplo, por falta de información y seguimiento. Sin embargo soy del parecer que hay que cambiar las cosas, tanto hablando del modelo económico (neoliberalismo), que está claro que no funciona aunque nos vaya mínimament bien a unos cuantos, como el político, apostando por políticas sociales por ejemplo.

Personalmente no acabo de comprar la coalición de junts pel si. No tras las decisiones que han ido tomando a lo largo de la legislatura y a la falta (ya digo que igual no lo sé todo) de plan a largo terminio. A mi parecer es grupo muy heterogéneo y sin unos valores claramente definidos en cuanto a políticas concretas que no sean la independencia, aunque tampoco entiendo como quieren conseguirla.

Qué quiero decir con todo esto? Que tal vez la independencia o no independencia no es la única cosa que tendría que preocupar al pueblo catalán y hay muchos asuntos a resolver fuera de este.

Ah, y lo de la entrevista en la BBC no se si lo sabéis los de fuera de Catalunya, pero se dice por aquí dentro (en Catalunya) que Romeva lo resolvió muy bien, cosa que no comparto en absoluto.

1 respuesta
MrDucktape

#59657 seguro que juegas a bio.

Qué tan poco viable es el 2rax?

mDity

#59658 not bad
estoy viendo el debate... estoy por irme a dormir pero joder se pone interesante por momentos xd

#59657 dejad morir de una vez al deadgame ya xd

Drakea

ahahahaha haciéndole un proxy nexus a avilo y ganando

y este juego sale el 10 de noviembre, un día después de mi cumpleaños

GRACIAS DAVID KIM

1
Fyn4r

1 dia antes del mio, es una conspiracion

MrDucktape

Mañana es el mío, puedo ser relevante también?

1 2 respuestas
Drakea

#59663 felicitats, a ver si algún dia te regalan por tu cumpleaños una Catalunya independent

Harlan77

La entrevista de Romeva en la BBC no la resuelve bien, es evidente, pero realmente es un formato incómodo: preguntas simplificadas para temas complejos, poco tiempo para contestar, interrupciones contínuas, y la sensación que se han documentado con La Razón de referente.

Also nombrar como experto en economía catalana a Francesc de Carreras es de risa, periodista (y no sé si abogado o algo así), y es cofundador de C's

#59663 FeliSIdades, SI neceSItas cualquier cosa SIempre estaremos aquí.

1 1 respuesta
MrDucktape

#59665 si si, si a mi el formato me parece muy malo, como el de la señora pastor, que por tus tweets intuyo que tampoco te gustó em exceso xd

GràSIes

1 respuesta
mDity

#59666 felicitats, i al teu germa tambe, obv :psyduck:

1
Insomnia_a

El otro dia majestic me lo pidio. No puedo fallarle como fan http://www.twitch.tv/insomnia_a/ Tened piedad, porfa.

Drakea

pero que haces jugando todavía en hots, pedazo de burlao

Bashpan

Llego tarde al spam, que pena que el Destiny me tenga comido.

Tema cerrado