/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Nunca he bloqueado a nadie.

Harlan77

Un poco pretenciosilla esa lista de pelis no?

mDity

es una basura de lista, las cosas como son xD

MrDucktape

#60180 cómo sabemos si vuelve si le tenemos todos bloqueado?

Bashpan

Vuelvo.
Veo que sigue la misma rata de MOD.
Cierro al salir.

MrAw3s0m3

Tio eres un pesao y sin gracia. Espero que no vuelvas.

1 respuesta
Bashpan

#60186 Algún día se hará justicia en este páramo abandonado, recuerda la revolución francesa.

MrAw3s0m3

No teneis pelotas

1 respuesta
Bashpan

#60188 En verdad ahora fuera de coña, todavia no se quien me baneo si tu o el de offtopic por trollear en el hilo de refugiados sirios.

spoiler
MrDucktape

Osom, uno si no el más apasionado creador de contenido junto al traidor (aunque divertido) Carter0, hace su faena de forma ejemplar y todavía se le critica.

Vamos, como a Rajoy.

Cataluña nos roba.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#60190 Me lo estaba creyendo :cry: :cry:

2 1 respuesta
MrDucktape

#60191 era por poner un toque agridulce pero realmente me gusta el tándem que hacéis tu y Gustavo

Harlan77

Se huele un imbacup osom-bashpan.

Estoy viendo un documental de cienciología en netflix y me estoy conviertiendo, john travolta y tom cruise no pueden estar equivocados!!

4 1 respuesta
Bashpan

#60193 Vengo de currar de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y no tengo nada mejor que hacer un sábado y domingo que jugar al SC2.

1
k4rstico

#60173 no todos tienen buen gusto en el subforo, siempre se cuela alguno de fitness, hs, etc..

1
CaRtEr0

y si hacemos un grupo de sc2 para avisarnos de los torneos y todo eso? asi en plan, cuando haya un showmatch a una hora no genérica que nos salte un aviso

además nos ponemos todos de admins para que no se nos escapen las buenas partidas :D

1
B

se viene puñalada a awesome, a mi cartero me empieza a hasta atraer ranasexualmente

1
mDity

cartero delivering.

y el 20d ahí, a la vuelta de la esquina. justsayan.

MrDucktape

ahora si tienes más de 16 trabajadores ya te aparece en rojo encima del nexo/cc/hatch... vaya vaya estos de Blizzard, así poco aprenderan los noobs

MrDucktape

Subir al nivel 105
Blizzard pone más niveles

A veces parezco el centro del mundo.

CaRtEr0

1
MrDucktape

me habéis vuelto un hater

spoiler
Lucky7s

http://www.twitch.tv/bobross

live pls

1
MrAw3s0m3

1
Harlan77

La mejor mano en mejilla que hay en el business

Lucky7s

thank you based pato

CaRtEr0
Harlan77

u mad bro?

1
B

parece un cry muy elaborado pero no deja de ser un

"Puta blizzard dame mi beta que soy un atrapped y este sábado no tengo nada que hacer más que comer doritos hasta la saciedad, visitar 4chan y jugar a tu mierda de juego copia de tf2"

1 respuesta
Drakea

#60209 wow cuanto mad

no te tratan bien las portuguesas?

1 respuesta
Tema cerrado