/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

ostia pues no parece mal juego el overwatch no

no había visto el hero travelo

Drakea

Si se pudiera cuantificar la cantidad de cáncer que provoca algo, ese tweet daría infinito.

1 respuesta
B

#60392 se puede cuantificar, do you even science?

2
Bashpan

lol he llegado tarde a la moderacion?.

Harlan77

Le estoy mirando unos cuantos tweets a la mew esta, la mitad son lloros sobre ser una gurl gamur y lo mierdis que es, y la otra mitad sobre lo que ha almorzado o si le duele la cabeza. Wtf guys? 11k followers¿¿?¿¿¿¿??

1 respuesta
nerkaid

#60395 Y ojo, que el que sea mujer, no tiene nada en absoluto que ver con esas cifras :psyduck:

mDity

la clave hoy en día es ser tía con un buen canalillo, y lo mejor es que da igual que seas un orco.

yo estoy curado de espanto desde que vi las donaciones de 2-3k$ a una tia por jugar al lol enseñando cacho...xDDD

MrAw3s0m3

Oye hasta los cojones de los hackers en el starcraft 2 macho. En zvz si salgo a hatch first me hacen early pool (99% de las veces). Esque vamos, ya hay un limite en el que deja de ser coincidencia y/o mala suerte y tiene que ser chetos ya hombre.

MrDucktape

mfw yo solo he podido (me ha parecido) notar 2 hackers en mi carrera starcraftistica y la mitad de reddit (dependencias y osom incluidos) juegan contra docenas diariamente.

1 1 respuesta
Harlan77

Yo hoy también me he comido un early pool en zvz, gimme a hug bro.

1
Drakea

#60399 yo creo que sólo uno que llevaba las mutas a matarme las medivacs sin tener ningún spread de ols

1
MrAw3s0m3

Y todo son zergs ahora en el ladder, llevo jugando 2 dias y no me ha tocado ni un protoss, todo zergs y 2 o 3 terrans.

Y ya te digo que van cargados, porque esto es exagerado. Cuando deje de jugar no pasaba, pero ahora la gente se carga y no pasa nada.

Si salgo a pool rapido ---> juegan defensivo bien, y si salgo a hatch, sin que lo scouteen, >10 pool. TODAS las partidas de ayer y hoy han sido asi.

MrDucktape

yo tampoco me estoy encontrando ningún protoss y, si lo hago, no me juegan standard que es lo que más me interesa ahora mismo. Si no me equivoco mi mayor oponente en la LAN será un protoss low master que más o menos ya me conozco pero necesito practicar unas BOs o algo para ir sobre seguro.

1 respuesta
mDity

#60403 wait, te estas preparando para la lan? holyfuck shit just got real.

1 respuesta
Drakea

#60404 ya ha quitado del medio al más peligroso aka yo así que sólo queda afianzar la victoria

3
MrDucktape

Tu no tenías exámenes tros de quòniam?

Igualmente tampoco es que depende de mi, ni llevo el coche ni tengo voz/voto en quién cabe o no. Sin embargo te animo a que vengas por tus propios medios y intentes plantarme cara :^)

1 respuesta
nerkaid

Drakea

#60406 pero para ir y ganar 100€ 4free no necesito practicar mucho ezpz
ir en transporte público paso que me da mucho palo y en eso se reducen "mis medios" :__D

1 respuesta
MrDucktape

#60408 Lo sé :(

edit: inb4 pierda kek

MrAw3s0m3

Que asco de ladder en serio. 2 dias, 20 partidas y ningun protoss. Solo 4 terrans y todo lo demas zvz de allines.

A este paso ni me compro el lotv

Drakea

llora de protoss todo el día en el foro
dejan de salirle protoss
llora de que no le salen protoss todo el dia en el foro

MOD LOGIC

1
MrAw3s0m3

Si no es por protoss en si, prefiero evitarles, pero no entiendo porque tengo que jugar 16 zvz y solo 4 tvz y 0 tvp, no hay diversidad, el ladder ahora mismo esta muerto/roto.

p.d. que encima es mi peor MU con diferencia.

B

llora de protoss op
su mejor winrate es contra protoss

entre esto y lo de drakea con el 80% vs protoss y llorando de protoss op, tenéis menos credibilidad que cocainas rivera

Drakea

http://www.mmo-champion.com/content/5225-WoW-Down-to-5-5-Million-Subscribers-Warcraft-Movie-Trailer-at-Blizzcon

no vas a vivir lo suficiente para explorar el espacio
no vas a vivir lo suficiente para ser immortal
vas a vivir lo suficiente para ver al wow morir

2 respuestas
MrAw3s0m3

Pero si mi mejor winrate es contra terran y el peor contra protoss en hots lol

Estas son mis stats de todos los 1v1 en hots:

Drakea

mfw shitters lloran del zvt

MrTears

Casuals.

spoiler
Drakea

no sabía que se podía poner todo

sólo tengo 3k partidas en hots entre eu y na, ;;

1 respuesta
k4rstico

#60414 y con la pelicula remontara

MrAw3s0m3

#60418

solo

xd

Tema cerrado