/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Lucky7s

¿De qué, Pablo contra Pablo?

edit: Había leído 'de ayer', no 'para ayer'. Espero que con el tiempo me podáis perdonar.

1
MrDucktape

y luego van y se la dan a lucky

edit: te lo iba a chivar pero veo que lo has entendido casi a la primera.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#60452 quien ens roba ahora?

1 respuesta
Harlan77

#60453 Yo mañana llevaré la beta de lucky al Tribunal Constitucional.

3
Lucky7s

Lo mejor es que ni siquiera me lo iba a bajar.

1 respuesta
MrDucktape

me ha dicho lucky por privado que me dejará su cuenta mañana para que stremee des de la lan y ponga a todos los presentes über yelly

1 respuesta
Fyn4r

Pues avisa bro que tengo la tarde libre xd

1 respuesta
Harlan77

Ahora de repente el juego mola no? Fu faggets

1 respuesta
MrAw3s0m3

Por favor no stremees "eso".

stay sc2 masterrace porfaplis

1 respuesta
Lucky7s

#60458 #60455

Lucky7s

#60456 https://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14

1
MrDucktape

#60459 #60457 era joke (pronuncia española), tengo 4 días que dedicaré principalmente a sc2 para dejar morir a HOTS como se merece.

Si todo va bien streamearé, pero eso no será a partir de mañana noche, que será cuando llegaremos a la LAN.

Ya pondré, de forma desinteresada, el stream en la cabecera del hilo, así como lo avisaré por si no estáis atentos.

No esperéis gran cosa por eso xd. Veré si puedo poner el móvil como webcam o algo, la que tengo es muy cutre.

Drakea

va a estar la gente con sus torres molonas riéndose del tryhard ese con camiseta de T y un stream+webcam de 5 viewers intentando marcar bíceps disimuladamente mientras pierde en un juego muerto

spoiler
2 1 respuesta
Fyn4r

Boom headshot

mDity

#60463 oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh.gif

imba cup imba cup, venga así quitáis el mono de haberos visto en una posible final :/

Drakea

he añadido un spoiler a modo de aclaración porque en este foro neoflanders el post original era denunciable

B

#60455 mira macho vete a la mierda

MrAw3s0m3

Stream con webcam de pato = se crearan dank memes en tu honor.

1
B

tfw cuando ayer me entero de que tengo un examen hoy y saco la mayor nota de todos los erasmus HAHAHA

todos llorando de como lo hice, get fucked peasants, esto es lo obtenido tras jugar a videojuegos toda mi vida

1 2 respuestas
mDity

#60469 recuerdanos que estudias para reírnos de ti con propiedad , y tal

2
Harlan77

#60469 Y qué haces con el resto de tu IQ cuando juegas protoss?

3
Fyn4r

En los examenes de erasmus si pones tu nombre en portugues ya te aprueban no?

1 respuesta
B

#60472 los mismos que a los bigotudos nos ponen, aquí no regalan nada y es la uni más prestigiosa de habla portuguesa (portugal+brasil)

el nivel es parecido a españa, pero el portugués es jodido, por suerte era tipo test y leer es bastante más fácil que escribir

la única ventaja que te dan es que algunos profesores te dejan hacer las presentaciones en inglés, el otro día hice una de anabolizantes :psyduck:

1 respuesta
Fyn4r

#60473 tu para hablar portugues solo cierra la boca al pronunciar las vocales y ya.

1 1 respuesta
B

#60474 mas eu posso procurar falar portuñol, é melhor

MrAw3s0m3
spoiler
1
MrDucktape

esperaba algo muy épico pero me he conformado bastante con eso xd

nerkaid

jeje, el Overwatch de pago,

60€, jeje

2 respuestas
B

#60478 ay lmaooo

en serio?

B

espeluznante documento, me han dado ganas de desinstalar todo juego online, TVE lo vuelve a conseguir

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-enganchados-red-gamers/3348113/

Tema cerrado