/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#60684 #swag

B

creo que me han dado una copia de legacy of the void extra (se han equivocado en g2play y ya tengo la mía activada)

supongo que venderé esta key algo más barata que lo que vale en g2play y similares

si alguno de vosotros la quiere se la dejo a 18€ (precio amigo forero), el único requisito es esperar hasta el martes para ver que mi copia funciona

1 respuesta
MrAw3s0m3

#60692 Justo hoy estaba mirando para comprarlo por g2play pero al final no lo compre porque no se que coño es eso del "buyer protection" y como en este post un tio hablaba de un servicio similar en g2a que te cobraba mensualmente pues al final no lo hice hasta preguntar a alguien.

Asi que si al final tienes una key de mas yo te la compraria :)

1 respuesta
Drakea

hots ha muerto larga vida hots
one job

1 1 respuesta
B

#60693 lo del buyer protection es un mini seguro por si tienes algún problema con la key, g2play te soluciona todo problema, suele ser 1€ así y solo se paga una vez a la hora de la compra

para keys de +30€ si merece la pena, para keys de menos normalmente no

pues te reservo la key, el martes te confirmo

B

que clase es la más fun en legacy actualmente?

creo que los protoss tras los nerf a la wg, adept y carriers son una mierda no?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#60694 https://en.wikipedia.org/wiki/The_king_is_dead,_long_live_the_king!

Vamos que le pueden cambiar el nombre pero va a seguir siendo las mismas unidades de siempre.

#60696 Una mierda tampoco (siempre tienes a terran para eso), pero tampoco se puede sacar nada en claro porque como ya han dicho desde blizzard aun con todos estos meses de beta no tienen ni idea de como esta el tema del balance puesto que no se han pasado los pros a jugar lotv.

Aun asi te digo que el disruptor esta bastante bien y el tema del warp-prism con su rango y el warpeo rapido no esta mal, pero ya veremos como avanza la cosa.

Yo en principio seguire con zerg al principio, pero no estoy del todo cerrado a un posible switch a protoss o terran ya que las BO y timings y cosas asi cambiaran bastante, asi que hay que reaprender la raza igualmente.

1
MrDucktape

Si bien se tiene que reaprender la raza, el tema mecánicas y sentirte inferior durante un tiempo son cosas que te pueden echar para atras cuando estás cambiando de raza.

Aún así, para mí, lo más importante es que te gusten los mu's de la raza a la que te quieras pasar. Al principio el TvT no me gustaba en absoluto. Ahora me encanta cuando destrozo a jugadores de mech y lo odio cuando me ganan mechers. Vamos, un poco como los demás.

edit: final por partes (xd) de la MLP, por si alguien la quiere ver <3

1 respuesta
Bashpan

#60698 Ver una replay en catalan, ni con tus orejas.

1
MrAw3s0m3

Este es lucky?

2 respuestas
B

que fecha sería mejor para una quedada catalana

#valors

finales de febrero?

MrDucktape

Para una quedada catalana creo que cualquier finde es más o menos aceptable, por lo menos por mi parte.

#60700 No xd, no se parece en nada. Carter0, según he logrado entender, lo ha dicho porque he sido afortunado en una de las partidas que jugaba.

2 1 respuesta
Lucky7s

#60700

lucky
fuera de casa

please

1
B

unos 20€ el vuelo de ida a barcelona, not bad

pues casi seguro que voy en febrero-marzo con un amigo a visitar el bonito país al nordeste de españa y de camino hacemos quedada y sacamos a drakea de la cueva

2
Lucky7s

#60702 Tu hermano propuso ir al BlitzBar la semana que viene, se podría convertir en quedada.

Harlan77

vamos a razz or riot

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#60706

3
MrDucktape

#60706 me vale. Pero en la sala de abajo plx que es más comercial y en las de arriba tienen la misma canción puesta 24/7, es decir, la de

spoiler
Harlan77

Bueno vamos cambiando hehe

La de abajo la verdad es que ha cambiado mucho últimamente, siempre ha sido de indie rock bailable y ahora es más rollo EDM

1 respuesta
CaRtEr0

faltan 25 horas para que se lance el juego que nos va a ocupar durante los próximos 5 años

gracias blizzard

1 respuesta
B

#60710 el fallout 4?

Drakea

#60709 o sea, ahora es como todas.xd

aunque si me dices entre arctic monkeys o flosstradamus no sé que veneno cogería tbh

1 respuesta
CaRtEr0

http://www.twitch.tv/gsl

embed pls, JD vs Flash

se viene LOTV :qq:

CaRtEr0

La boda de Nada en directo xd

CaRtEr0

#60712 http://www.buyplay.es/game/starcraft-ii-12/starcraft-ii-legacy-of-the-void-cdkey-key-503.html

26€, lo has pillado ya?

1 respuesta
Drakea

no me puedo creer que nada celebre su boda en el estudio de gom, lo stremee y encima invite a un tío a hacerse un karaoke

2NERD4ME

#60715 no money, en unos días que me llegan ingresos extraordinarios lo pillaré

edit: es que hay hasta comentaristas comentando el traje de la madre esto es surreal.xddddd

1 respuesta
CaRtEr0

#60716 pero has visto la que le han liado al tipo del karaoke? xd

1 respuesta
Drakea

#60717 no, he llegado y ya había acabado
el retard estaba cantando encima de un solo de guitarra, nice timing

1 respuesta
CaRtEr0

#60718 al principio le han muteado el micro, luego han metido playback de fondo desincronizado y cuando le han abierto el micro al hombre estaba cantando otra parte de la canción

la cara de la mujer de NaDa.... buena suerte para follar hoy amigo juas juas

Drakea

suddenly MMA

YESSSSS

Tema cerrado