/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

gg xd

THE SALT

1
MrAw3s0m3

Pues como no vuelvan a poner a majestic lo veo negro, y aun eligiendole a el lo veo gris xd

Drakea

botvinnik de ace

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

1
CaRtEr0

yo sacaba a deathfate ahora

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

En defensa de botvinnik dire que en las copas semanales y mensuales de la esl alguna vez creo que se ha encontrado con petraeus y ha ganado alguna vez (creo)

Bashpan

#61084 Le old school

MrTears

Error defendiendo la cuarta y la defensa contra las mutas muy mejorable.

Los nuevos ultras son una broma.

Visca Catalunya soy un topor.

1 1 respuesta
Drakea

#61087 no pasa nada cuando nos independicemos te adoptamos igual

k4rstico

ale gg

MrAw3s0m3

No es hoy el dia T_T

Drakea

intenté un push así de liberators tanks y marines en este mismo mapa, pensando que con el choke no sería una puta basura

igual que botvinnik, me equivoqué.xd

CaRtEr0

@insomnia

Drakea

Si hay todo un submundo de gente en twitter llorando de este partido y de Zerg y yo sin saberlo.xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#61093 rpv?

1 respuesta
Drakea

#61094 que la gente se creía que haríamos algo

CaRtEr0


este enfrentamiento tuvo que estar interesante

1
MrDucktape

Vuelvo de ver el programa de Évole y me encuentro una entrevista con nuevazelanda. Entiendo que algo ha ido mal aquí.

CaRtEr0

ranking espaniol http://www.sc2-esp.com/index.php?site=toprankladder

mfw no drakea
mfw si pato

1 3 respuestas
Drakea

#61098 yo es que soy el arma secreta de la nación

MrAw3s0m3

#61098 Cuando ha vuelto la pagina a la vida?

Bashpan

#61098 Rolf Basedcraft

MrDucktape

Ah es verdad, tenias que meterte tu comentando en el foro o algo. Que alguien meta a drakea xd.

Veis que insomnia está por debajo mio, verdad? :D

B

Right now Zerg has 44.65% master league (NA server) representation against 19.71% from Protoss and 28% from Terran.
"There is more Zerg players", you can reply. Yes, but not by much: Zerg total population is 31.68% and Protoss is 28.63% (again, NA server).
There is something really wrong here. The numbers are showing. We have two possibilities I'd guess:
Protoss is too weak/underpowered.
Protoss is way harder to play (harder to micro and army control).
One of the two could be true, or both could be true. I'm inclined to the second alternative. Zerg just has powerful units that are easier to use to full potential, like the new ultra, the ravager and the crackling.
The same thing goes to PvT. It's easier to use Liberators than to counter them (its not easy to know each units and builds to use, and its not easy to properly micro against them).
We protoss players have not figured out things yet, and the builds are quite inefficient at the moment. That's why I think that Blizzard should proceed slowly and cautiously before making huge changes.
Regardless, something is not right.

MrDucktape

Está bien porque así cuando nerfeen a zerg Drakea y yo subiremos a GM :)

1
Harlan77

Nunca creí que llegaría a ver el día en que Brotoss sería la peor raza. Gracias David Kim.

2 respuestas
B

#61105 ha habido muchas veces que han sido la peor raza, por ejemplo con el swarmhost activo, pero claro eran diferencias minúsculas

respecto a dificultad, siempre ha sido la raza más fácil por los all-ins autistas, en macro era igual de difícil que las otras, y ahora es imposible directamente xd

Drakea

tvp estaría bien si hubiera una respuesta más rápida que los tempests a los liberators
el disruptor es hit and miss y difícil de usar pero me parece bastante fun, más que el coloso

de zvp no tengo ni idea pero independientemente del matchup lo que tienen que hacer es quitar la puta aberración que le ha hecho al ultra

los ultras de 8 armor es el resultado de escuchar a los platas y los memers de destiny que verdaderamente se creen que el ultra es malo
ah y el nydus invulnerable también esta bastante feo

1 1 respuesta
B

#61107 el lurker es lo que más desbalancea el zvp, basicamente requiere 0 skill usarlo y el protoss tiene que hacer mil movidas para tradear costeeficientemente

S

#61105 Pues si que llevas poco tiempo siguiendo Sc2. Todas las razas han sido las peores y las mejores en algún momento sin excepción xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

se te echaba de menos compatriota flan

1 respuesta
Tema cerrado