/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

MrDucktape

#61440 Por supuesto, y quien diga lo contrario espero que sea para votar a Izquierda Unida.

1 respuesta
Bashpan

#61442

1 respuesta
Harlan77

Yo votaré pablemos aunque me de asco infinito, para en la futura cataluña independiente poder decir que hize todo lo que pude para salvar esta mierda de país.

B

mi voto va para podemos de nuevo, es el único partido que ofrece cambio de ideas, ciudadanos también me gustan bastantes cosas pero otras se nota que es más de lo mismo

aún así podemos y ciudadanos cada vez se acercan más en el discurso, lo más seguro es que haya coalición

podemos+ciudadanos, e incluso podemos+ciudadanos+psoe con el tripartito por el gobierno

1 respuesta
Harlan77

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd u must be joking

Sabéis de sobra que será PP + C's

2 1 respuesta
B

#61446 pero que dices? xD si ciudadanos se ha posicionado totalmente en contra del PP, además de que soraya ayer mismo dijo que el PP no hará coaliciones

1 respuesta
MrDucktape

#61445 Dudo mucho lo del tripartito para el gobierno, pero probablemente si que nos encontremos con muchos pactos durante la legislatura.

Si bien Podemos y Ciudadanos tienen algún punto en común (regeneración política) creo que tienen muchos más en los que se diferencian. Sobretodo en lo que a política económica o exterior se refiere.

spoiler
1
Harlan77

#61447 Desde cuando te fías de lo que dicen los políticos en campaña electoral?

Ciudadanos se posiciona en contra de la corrupción y bla bla bla y luego forma gobierno con PP de Madrid y con PSOE en andalucía (dos centros de mierda corrupta enorme).

Ciudadanos es de derechas como el PP, y nacionalista español como lo fue UPyD. Nunca pactarán con P's.

Edito: Ciudadanos se posiciona en contra de la corrupción y bla bla bla pero antes siquiera de tener una brizna de poder ya tenía casos de corrupción entre sus filas.

Todo el facherío en España está a favor de C's, o sinó pon 13tv a ver qué dicen. Es un partido "nuevo", el que sencillamente sustituirá al PP en unos años, pero en España no cambiará nada.

2 1 respuesta
B

#61449 desde el momento que el pacto es la única forma de que puedan gobernar todo lo demás poco importa

si no hay pactos gobernará el PP, te aseguro que PSOE, PODEMOS y ciudadanos están dispuestos a ceder y pactar para que no gobierne el PP

si te vas fijando en los últimos debates cada vez los 3 partidos van acercando más su discurso, obviamente con discrepancias en algunos puntos pero con muchísimos puntos en común

ayer fue un bukake a soraya y pedro sanchez haciendo el ridículo

de todas formas como gobierne el PP de nuevo, está claro que este país no tiene arreglo

1 respuesta
Bashpan

No se a mi el tema de las vallas y inmigración de podemos me huele a peste.

Harlan77

#61450 Me apuesto 1 mes de ban en la cuenta con lo del tripartito, be a man cmon.

2 respuestas
MrDucktape

#61452 Be a sexist*

ftfy

1
B

#61452 yo ya he dicho que habrá coalición podemos+ciudadanos con mucha seguridad, lo del tripartito es más dudoso pero seguramente lo harían si fuera necesario para quitar el gobierno al PP

1 respuesta
Harlan77

#61454 Vale, me apuesto un mes de ban con el pacto P's y C's.

1 respuesta
B

#61455 hecho, hemos venido a jugar y me viene bien las fechas por los exámenes

2 1 respuesta
MrDucktape

El problema es que a dependencias no le hace falta apostar para tener la cuenta baneada :/

Probablemente se lo gane ya él solo en algún hilo de política.

edit: por cierto, pongo la partida de Morrow live por ser la típica de 3h.

2
MrDucktape

http://www.twitch.tv/demuslim

Majestic jugando contra demuslim, paso de ponerlo live pero lo dejo aquí.

por cierto, a quién animaremos cuando macheen a Drakea contra Majestic?

1 respuesta
B

#61458 al autismo, así gane quien gane acertaremos

4
k4rstico

si de normal pierdo contra zerg, creo que no he ganado ni una cuando me han sacado ultras que cosa mas rota

1
nerkaid

#61443 ¿Son las ratas del gobierno actual saliendo de los ayuntamientos? :D

5 1 respuesta
Bashpan

#61461 Te veo agudo.

CaRtEr0

La HSC coincide con los qualifiers de la GSL y la SSL y por ello los top koreans no van a asistir

Podemos estar ante el peor torneo de 2015?

MrTears

Llegan rumores alarmantes sobre WCS 2016....

spoiler
1 respuesta
Harlan77

#61464 P-p-pero si van a añadir un commander para el co-op :' (

3
Ismelldrama

Y yo que me lo acabo de pillar esta mañana xd

Harlan77

Toma Inger, mira lo parecidos que son C's y P's:

Es que me meo, un amigo mío el otro día diciéndome que C's son de izquierdas xdddddddddddddddddd

1
MrAw3s0m3

Harlan77

fuck off, eso son votaciones en el parlamento europeo. Facts.

Hasta te puedo buscar las stats oficiales de la web del parlamento europeo donde se ve que los 2 diputados que tiene C's (uno de ellos, Girauta, ya pasa de europa y se presenta como nº1 en Cataluña a las Generales, y que ha tenido de asesor a Jordi Cañas, nº2 de C's durante muchos años y actualmente imputado por un caso de corrupción; el otro de ellos, Javier Nart, le pillaron hace poco una cuenta en Suiza) son los más vagos del parlamento, los que menos participan.

Por cierto, Pablo Iglesias ha sido estos 2 años en Europa el parlamentario que ha faltado más días a la eurocambra.

Harlan77

Pero bueno, que entiendo que a vosotros os parece un partido nuevo, fresco, serio y tal

Tema cerrado