/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

#61800 cuéntanos, cuanta pasta te has dejado ludopata? xD

1 respuesta
MrDucktape

Han tocado 6€ potr euro invertido en mi empresa, tiene casi todo el mundo. Yo no.

Podría ser peor, podría ser carter0

Fyn4r

Yo tenia un decimo y no se donde lo he metido, me ha tocado fijo

Harlan77

Pero y lo intelectualmente superior que te sientes al ver que todos los peasants compran lotería "PORQUE NUNCA SE SABE" y tú te ríes en su cara lanzándoles un par de estadísticas que has leído por internet que probablemente estén inventadas?

1 respuesta
Bashpan

Lo que tiene el ser catalán verdad, te quieres ir de Espanya pero la lotería que no te la quiten.

Es como un dilema moral no quieres a Espanya pero esta te puede dar dinero y la pela es la pela, debe ser complicado convivir con ese sentimiento día a día.

2 respuestas
mDity

#61805 se te ve mad xD

1 respuesta
Harlan77

#61805 2/10 keep trying

1 1 respuesta
Drakea

jugar a la lotería
estáis literalmente cayendo en la trampa orquestada por los judíos para subyugar a la raza blanca

Bashpan

#61806 #61807 Pues os meto un spoiler de star wars.

spoiler
1
CaRtEr0

#61801 conozco a uno que trabaja en el yelmo cineplex de aquí, ayer me coló para ver star wars y esta mañana tiene 400k € más xd

2 1 respuesta
mDity

#61810 puta vida xD
#61804 pues acabo de escuchar que la peña a la que le toca el gordo se queda tiesa en 3 años. 3 putos años te dura la pasta... joer a la gente se le va mucho la patata con el dinero :psyduck:

Harlan77

El dinero no da la felicidad, pero puede llenarte la Pokedex de Steam.

3
CaRtEr0

un funcionario del ayuntamiento llevaba 5 décimos del gordo

árduo trabajador según cuentan los qué han tenido la suerte de verlo alguna vez sentado en su silla x)

2
Lucky7s

nerd chills

https://www.youtube.com/watch?v=O5bTbVbe4e4&t=32m44s

Harlan77

Harlanet77 defendiendo a la CUP contra hordas de convergentes alterados:

2
S

i-inda-indapendenciaaaaaaaaaaaaaa

Lucky7s

Harlanet twittea esta imagen a ver qué te dicen

3 1 respuesta
S

#61817 Es la risa esa imagen, y eso que yo he votado ciudadanos. xd

Harlan77

Es que es mirar ese mapa y ponerse a llorar, más que "gente lista" somos unos putos pagafantas y siempre lo seremos.

mDity

creéis que la cup cederá? nuevas elecciones y próximamente las otras elecciones.

que ilusión joder :qq, bueno en realidad no tanta. marianito sera presidente for the lulz, la cup se cagara y mas acabara representando nuestra amada y preciada libertad mientras por supuesto nos morimos de hambre tanto los catalanes como el resto de españa. que bonita es la democracia joder.

1 respuesta
MrDucktape

#61820 sinceramente espero que ceda jxs y no la cup. Te diré que nuevas elecciones nos beneficiarían, tanto autonómicas cómo generales.

2 respuestas
Lucky7s

#61821 Sería lo lógico que cediese JxSí, pero de momento todavía estamos en España, así que no sucederá lo lógico.

En ámbito nacional muchos están pidiendo candidatura unida IU+Podemos en caso de elecciones repetidas, y eso no se puede permitir porque Stalin y tal, así que ya podéis ir preparando el culo para el pacto PPSOE.

Disfruten lo votado.

PS. Si por un milagro se repiten las generales y se produce esta candidatura de izquierdas, propongo el nombre Unidos Podemos. Es un nombre chulo, contiene la marca Podemos y las siglas de IU-UP. No sé qué más quieren.

1
S

Me precoupa que salga pablemos la verdad, ya tenemos suficiente feminazismo como para que además vengan con sus gilipolleces feminazis a tocar aún más los cojones.

Además que tienen un programa económico que ha cambiado tantas veces que uno ya no sabe que defienden por no hablar del estilo giliprogre que tan de moda se está poniendo en España.

1 respuesta
Harlan77

llevo 10 min pensando cómo contestar a #61823 y lo mejor que se me ocurre es un simple "wtf"

1 1 respuesta
S

#61824 Wtf no. Pablo Iglesias es un commie disfrazado, no me gustan los comunistas, traen miseria a los países y encima tienen toda esa morralla feminazi metida en el partido, es que no me gusta un pelo. xd

Harlan77

Pero en serio qué eso del feminazismo? Donde están? Han violado y asesinado a tu madre o qué?

1 respuesta
MrTears

Aquí apuntando una build order.

5
S

#61826 No hombre, solamente están metiendo a hombres en el calabozo por el simple hecho de ser hombres. Eso entre muchas otras cosas, aunque tú parece que no te enteras de una puta mierda. xd

2 respuestas
mDity

#61828 lo dices como si podemos fuese el único partido que tiene el feminazismo en primera linea. a ver si el que no se entera es otro... ayyyyyy

#61821 no cuela, quizás las autonómica. pero en las generales un gran porcentaje de votos serán redirigidos al pp al igual que al psoe. partidos que dan guerra ahora acabaran con menos votos aun, así que no.

MrDucktape

Los comunistas traen tanta miseria a los países como los neoliberals a continentes.

Los continentes suelen contener países.

Pero es que además lo que dices es mentira, podemos quiere un sistema económico más justo, porque el actual és una mierda que mantiene a 2 tercios del mundo esclavizado.

1 respuesta
Tema cerrado