/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Acabo de salir de ver Star Wars

spoiler
6 3 respuestas
B

#62071 para vosotros, jugadores

k4rstico

#62071 es completamente nueva, la estrella de la muerte destruye cuatro planetas a la vez!

Fyn4r

Yo tengo una duda, en el episodio 8 saldrá el hijo de Jabba y congelarán al negro?

3
Drakea

tfw todavía tengo que verla pero es que podría escribir el escenario completo ya con todos los spoilers que me he comido

2 1 respuesta
Lucky7s

#62067 Square Enix últimamente y exceptuando el release original de FF14 (el cual por lo visto consiguieron arreglar) no para de producir éxitos... Más incluso que antaño. Como desarrollador ya es otra historia pero ya te digo yo que los FF y Kingdom Hearts no les hacen perder dinero precisamente.

Lucky7s

#62075 Kylo kills Aerith

CaRtEr0

Con sagas como KH, FF y DQ tienen durabilidad ilimitada, sólo hay que ver que tienen 15, 20, 25 títulos cada franquicia, patinaron en PS3 eso sí pero parece que quieren volver al buen camino.

1 respuesta
Lucky7s

#62078 Pero es que además tienen sagas que la gente raramente asocia con ellos: Deus Ex, Thief, Tomb Raider, Just Cause, Hitman...

1
MrAw3s0m3

#62071

5
Lucky7s

@Harlan

P.S. ¿Cómo se hacen embeds de twitter?

1 respuesta
Drakea

tweet /tweet

1
Harlan77

#62081 xddddd es jodidamente imposible penetrar el escudo de la fe usando la lógica, siempre te saldrán con cualquier mierda de estas rollo "es una prueba de Dios".

A mi me encanta cuando me dicen que es un libro sagrado, que literalmente es la Palabra de Dios y demás y a la vez (cuando los ametrallas con barbaridades del antiguo testamento) que es un libro antiguo y que la moralidad actual no la puedes comparar con la de aquella época, porque claro qué injusto eh que Dios estaba de coña cuando le dijo a Abraham que se petase a su hijo.

1
mDity

hl3 seria la única razón por la que actualizaría my cafetera de pc. i want to believe :_

MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/ogaminginter

http://www.twitch.tv/ogaminginter

http://www.twitch.tv/ogaminginter

Fyn4r

el tatuaje de le tod :psyduck:

MrDucktape

hax y más hax

CaRtEr0
Lucky7s

Vídeo no apto para personas con enfermedades cardíacas

3
Lucky7s

here we go

1 1 respuesta
Fyn4r

los nerds de estos eventos están a otro nivel, igual le echo un ojo xd

Harlan77

Soy yo o cada vez dura más días?

1 respuesta
Lucky7s

#62092 Eres tú. Dura una semana aprox

Drakea

#62090 un fag, un terrorista, Cerebro y un judío
los memes se hacen solos

Drakea

ahora que la CUP ha rechazado otra vez a artur mas tienes a los que se quejaban del tongo con probabilidades inventadas bien calladitos y contentos.xdddddddd

2
Harlan77

Yo creo que lo que ha decidido la cup es lo mejor para el proceso independentista.

Ahora, tengo que decir que me está dando grimilla ver como se alegra todo el facherío español.

Edito:Ejemplo:

Y aquí el típico oportunista de podemos

mDity

la broma de la independencia se nos esta yendo de las manos xddd

Harlan77

En qué fase estáis /22/?

4 1 respuesta
Lucky7s

STAGE 4

3
MrAw3s0m3

marinelord 2 - 0 corea

Tema cerrado