/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

los inventores de estos pantalones no conocen de este nuestro amigable subforo

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a8MM4Z3_460s.jpg

no homo

mDity

las risas del tema indepen en catalunya y sus trameos se oyen hasta en pekin. la gran mentira de la cup si parecen los del C's

"por el bien de catalunya"

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Lucky7s

https://www.reddit.com/r/4chan/comments/404jae/anon_literally_gets_cucked_by_his_own_dad/

2 respuestas
Harlan77

#62222 ¿?¿?¿? Gran mentira porqué?

Drakea

#62223

www.reddit.com/r/4chan
Es la cosa más repugnante que he visto en toda mi vida.

1 2 respuestas
mDity

#62223 O M F G

he pressured me. ahi ya me habia ganado.. pero
your mom is giving me the chance...

encima el padre luego diciéndole que es un pussy....... ahí ya me he despollado jajajajaj

aunque fuese fake me he reido :/

1
MrDucktape

#62225 literalmente la parte buena de 4 chinos

Lucky7s

#62225 >estás en mediavida

MrDucktape

Por cierto y completamente no relacionado, cómo ha ido hoy lo del qualifier o lo que fuera que se jugara? He oido que Majestic ha jugado una partida brutal contra Happy

2 respuestas
MrAw3s0m3

#62229 No desvies el hilo, me gustaba por donde iba: memes de 4chan y la desintegracion de cataluña xd

3
MrTears

#62229

spoiler
5 2 respuestas
mDity

#62231 pero que te pasa noi? te puede la presión o has ido a ver si sonaba la flauta? :/

daedgeimu

MrDucktape

mDity, el hombre con tacto

1
CaRtEr0
1 respuesta
MrAw3s0m3

#62234 Gone Wild nights with Bali Ft. TLO.

Estreno en Julio de 2016

1
Fyn4r

que se dejen de fotitos que tienen a peke sin entrenar

B

#62231 we're all gonna make it bra

Rouku

¿Conoceis algún extreimer didáctico y a la vez divertido?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62238 De que raza?

Zerg diria que o Catz o NeuroSwarm
Protoss: Minigun
Terran: npi

p.d. huye de winterstarcraft, es un botcheater y no se merece nada.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

Hay un ducktape que ha donado en AGDQ, ha sido nuestro pato?

2 respuestas
MrAw3s0m3

A ver estais hablando muy poco de lo de hoy con el tema de r2d2, sin enterarme mucho me da a mi que algo ha salido mal, si no habria aqui al menos 5 paginas celebrando la independencia.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Me dejais mal cabrones, pero voy a por mi 4º post seguido en este dead forum, pero me gustaria que alabarais al menos durante un minuto diario de vuestra vida al gran iezael ( https://twitter.com/ieZaeL77 ). El tema que trata esta semana creo que se ha hablado ya aqui y estareis bastante de acuerdo (aunque yo tenga que decir que me parece mal aqui como mod, si me conocierais en persona...)

MrAw3s0m3

Hoy despues de casi 2 semanas me he atrevido a releer el post que hice con star wars y la verdad es que me he reido, pense que era mas hiriente, no lo recordaba asi, pero no, tiene su gracia (aunque rebosaba autismo).

Hasta ahora no lo habia vuelto a releer, ni siquiera el dia despues, no podia, no me atrevia, pensaba que era peor xd.

Es posible que algun dia haya una segunda parte, aunque no lo rusheare, la gracia esta en la frescura (aunque siempre esta la batalla interna simpsons vs south park).

3
MrDucktape

#62240 no fuí yo soz

Lucky7s

#62240 Yo doné pero no me leyeron el mensaje :(

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62245 :/ #anims

3
Fyn4r

#62241 pero si aquí la gente era de CUP, despues de la traición de estos días yo estaría enfadado xd

Harlan77

Traición de qué en serio? Me tenéis sorprendido.

La Cup ha conseguido un plan de choque social, frenar BCN World, que vuelvan medidas rechazadas por el TC como la ley de pobreza energética (y desobedezer al TC en caso que se lo vuelva a petar).
La Cup dice por activa y por pasiva que no va a investir a Mas
La gente critica a la Cup diciendo que investirán a Mas y que se van a vender
La Cup no inviste a Mas.
Mas se aparta
Somehow la Cup se ha vendido y son unos traidores (¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?)

Yo cada día soy más fan de un periodista de eldiario.es, Arturo Puente. Ayer me ayudó a abrir los ojos:

1 1 respuesta
MrDucktape

#62248 A falta de informarme mejor te voy a dar una manita que me parece más que merecida.

Fyn4r

Inmolan a todos los diputados menos a 2 que van a votar lo que les digan y Mas pone a su gato como nuevo presi okok xd

2 1 respuesta
Tema cerrado