/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#62427 torneo de waitos pero bueh, al menos el público polaco a bastante /hype
además después de esta sequía me conformo con cualquier cosa

MrAw3s0m3

#62427 Ese post no quedaria mal en un thread nuevo para que tuviese mas visibilidad a los que no entran al offtopic :)

MrDucktape

La última vez que hice un thread me llevé 2 manitas y 3 comentarios.

Prefiero shitpostear y dejarle la creación de contenidos a carter0, futuro sucesor al trono de /22/.

Drakea

los que no entran al offtopic

xd

CaRtEr0

http://www.mediavida.com/foro/starcraft/torneo-dreamhack-majestic-2016-552472

click there to the penúltima Dreamhack de sc2 antes de su funeral

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62435 Rulate un poco de esa pasion que te metes que parece buena.

1
MrAw3s0m3

https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/41zczi/startale_coach_said_to_blizif_youre_not_gonna/

Meanwhile inger en la cueva xdd

Bashpan

A nuestros amigos catalanes que les ha parecido la jugada maestra de Pablo Iglesias?.

Harlan77
1 respuesta
MrAw3s0m3

#62439 Al menos cumplio lo que dijo de que no pataria con la vieja politica, no como PI que tambien lo dijo y ahi le tienes, incumpliendo promesas desde el primer dia.

1 respuesta
Bashpan

En verdad Pablo es la mente maestra de este País, ha ido incumpliendo punto por punto sus propias ideas hasta dar con la silla.

Pillo vicepresidencia.

1
Harlan77

#62440 Tiene que ser un bait, 30 min después de saberse los resultados electorales ya estaba diciendo de pactar con PPSOE xd

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#62442 Y durante toda la campaña (que es cuando estas captando votos) diciendo que no. Una vez te han votado ya puedes decir/hacer lo que quieras.

2
Harlan77

La nueva política lo llaman.

1
MrDucktape

#62377 Análisis de bashpan confirmed

Drakea

supongo que la idea es que si el PSOE se niega queden como los que impidieron un pacto de izquierdas y perder votos de cara a las nuevas elecciones y que si pactan se comen a Pedrín desde dentro del partido

si no es eso y de verdad llegan a pactar sin cumplir las condiciones que dijeron hace tiempo me parece lamentabla

MrTears

El psoe ahora tiene que decir como prefiere suicidarse.

1
MrAw3s0m3

Es esta noche cuando os reunis con inger o cuando?

1 respuesta
1 comentario moderado
MrDucktape

#62448 el otro día quedamos ya, dimos una vuelta por el barrio judío (not even kidding) y bajamos hasta la Barceloneta para volver a subir por el parc de la Ciutadella y Arc de Triomf, amenizado con "fun facts" de hnet y paradas obligadas en bares históricos.

Hoy salimos de noche, seremos unos cuantos más. Hoy se demuestra quién es el autista y quién es el fucker.

#62449 somos los más progresistas.

tfw no real e-sports

1 respuesta
1 comentario moderado
Drakea

la web es seria, tienen hasta un stream de música tradicional catalana

1 respuesta
CaRtEr0

#62452 tú vas también de cervecinas con lehn-inger?

1 respuesta
MrDucktape

#62451 yo no he dicho que sea yo xd

Drakea

#62453 que va, ese ladder no se va a jugar solo :^)

1
MrAw3s0m3
1
Harlan77

Osom estás pasando demasiado la escoba hoy imo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#62457 Es al reves, otros dias hago demasiado la vista gorda, estos dias estoy intentando aparentar que trabajo algo aqui y que soy util para que me den el salario xd

1 1 respuesta
CaRtEr0

que bonito seria que quedarais mañana en un ciber a jugar y subierais pics :)

Bashpan

#62458 Es al reves, otros dias hago demasiado la vista gorda, estos dias estoy intentando aparentar que trabajo algo aqui y que soy util para que me den el salario xd

2
Tema cerrado