/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

#62880 el área del daño se veia afectado por el tamaño contra lo que estabas focuseando, por lo que si atacabas OCs era un canteo, se iba la línea de minerales a la mierda

lo peor era contra PFs que no podías defenderte de dos ultras

Bashpan

#62879 La temible época del ultra que pegaba a los edificios con las cuchillas en vez de con la animación esa de mierda de los cabezazos.

#62880 sc2?

1 1 respuesta
MrDucktape

#62882 editado xd que rl móvil me lo ha corregido

1 respuesta
Bashpan

#62883 Con esa gramática no vas a conquistar a ninguna valenciana.

2 respuestas
Drakea

#62884 Si habla catalán con esa gramática puede pasar por valenciano perfectamente.

2
MrDucktape

#62884 Parece que a una si :^)

spoiler
3
Drakea

en otro orden de cosas sos masseando adepts y muriendo como una furcia contra polt

1 respuesta
Bashpan

#62887 Polt ghost micro 1%

MrDucktape

estamos viendo kas contra serral?

1 respuesta
Bashpan

#62889 BaseCancer has arrived.

1
Drakea

he entrado al stream, he visto 8 raxes sin addons en akilon wastes y lo he cerrado

MrDucktape

solo lleva la mitad de suppy que su oponente :), suerte que los reapers son buenos en masa y se benefician de las upgrades tremendamente

1 respuesta
Bashpan

easy peasy zerg 3 bases meta.

CaRtEr0

#62892

Harlan77

Entro para decir que me he puesto burraco viendo el avatar de MrDucktape, mano en mejilla + Cup + tupé Anna Gabriel es un combo arrollador.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Y lo cierto es que por su forma de taparse, Anna Gabriel no se viste, se limita a tapar con harapos propagandisticos el cuerpo con el que la madre naturaleza la ha castigado.

Eduardo García Serrano

Un grande xdddddddddd

2 2 respuestas
MrDucktape

#62895 es flequillo pero vale, demasiado buena para pasarla cuando la vi.
#62896 por el amor de dios, está bien que lo pongas justo el día que se reestrena el programa de Évole (soy un sextafag). Cuantos estragos ja ha causado el feminacismo en nuestra sociedad.

1 1 respuesta
Drakea

#62896 para ser un rancio de cojones tiene buenos bantz, no estaría fuera de lugar en un torneo de sf

Bashpan

#62897 Catalán independentista viendo el canal de Sectarios.

10/10 IGN

3
Lucky7s

El padre de pato ha compartido en Facebook un artículo sobre chemtrails.

2 1 respuesta
B

#62900 mi padre es igual, chemtrails, conspiraciones y demás le dan la vida por las tardes cuando está aburrido

no hay forma de refutarle las tonterias, ya que todo lo soluciona con un "eso es lo que quieren que tu creas en la universidad o similares"

Fyn4r

Yo tengo un colega en ese plan de que la Tierra está hueca y HAARP y tal, me tiene un poco negro pero parece que se le está pasando xd

1
mDity

joder eso es porque estáis fuera del meta y no pilláis las capas de ironía joder.

que cuando nosotros vamos, ellos han vuelto x2.

Drakea

tfw tus amigos siguen a tus familiares en facebook

menos mal que nunca sentiré eso

Harlan77

Los 25 gloriosos años de Blizzard, gratz

Fyn4r

Mola como ponen expansiones y mierdas para que no parezca que sólo tienen 3 sagas

1 1 respuesta
Drakea

http://www.teamliquid.net/video/streams/BasetradeTV

liquidauschwitch en basecancertv

1 respuesta
MrDucktape

#62907 la próxima vez pones tu el live directamente, que creo que tienes permisos como creador del thread que mato al sc2 en el foro.

1 respuesta
Drakea

#62908 si hace como 5 años que dupont me dió el permiso creo pero se me ha olvidado como hacerlo
y aunque me acordara seguramente me daría pereza

Lucky7s

#62906 Tres sagas, The Lost Vikings y Rock n' Roll Racing.

Tema cerrado