/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

Luego, despues de tanto intento con tias, me entraron dudas de si sere gay.
Me inicie en el mundo de las apps de ligoteo gay, y despues de quedar con un hombre, mayor que yo (unos 10-15 años mas) estoy seguro de que no me gustan los hombres. Por lo menos no como yo creia
No me follo, ni me lo folle.
Eso si, cambiamos unas chupadas... Yo nunca me crei capaz de comerme una polla, pero bueno, fue una experiencia... Ademas de que el tambien me la comio y no me gusto nada, quiza por los nervios.

En esta epoca, estaba totalmente deprimido. Buscando cualquier muestra de afecto y no me importaba el como conseguirla.
Me daba totalmente igual todo, simplemente queria que alguien me quisiera, que me mostrase cariño, afecto, algo.
Por otra parte, me cuadro en una epoca, que quiza no los machotes de mediavida sufran, pero segun psicologos, es normal que cuando se esta experimentando con el sexo en edad temprana, se tengan dudas sobre tu propia sexualidad.
Que pasa? Que yo no he tenido esa epoca de experiencia ''temprana'' y la ''sufri'' por decir de alguna manera, a mis 23 años.
No me arrepiento de nada, si quereis pensar que por probar a tener una relacion homosexual que nunca llegue a tener (no una relacion completa), ya eres gay, enhorabuena.
Yo se que no lo soy, aunque nunca negare que no haya tenido curiosidad.

Asi que nada, aqui continuo esperando a la mujer de mi vida, que me vuelva a dar esperanzas y arroje un poco de luz sobre mi vida...
Eso si, no tengo ningun problema en seguir siendo virgen, mientras no aparezca esa persona especial.
Lo que tengo muy, pero que muy claro, es que no me interesan ni polvos de una noche, ni zorritas que saltan de cama en cama.

3 1 respuesta
MrAw3s0m3

#63241 Olle , que lo que , ahora te voy a decir algo , tu vas a esa app acá a ligar, allí estaban los gays , los gays , quién dijo que yo iba a llegar aquí? La brisa me reempujó pa' acá , que lo que , los verdaderos gays estaban ahí , ahí eran que estaban coño , ahí míralo , ahí , ahí.
Ahí , es mentira? es mentira? (ironía) Ahí estaban , no soy hablador , ahí estaban que lo que , anda se ve que ahí estaban que lo que , donde Bin Laden se metió ahí con... donde Bin Laden se metió , Bin Laden se metió ahi , dice que a brillar , quería brillar y lo brillaron a ese palomo , estoy rodeado , rodeado de vainas altas , rodeado de edificios que lo que , doy la vuelta y esos edificios , edificios , ande doy la vuelta edificio , edificio , mira esa mamasota se ve guay diablo , mamichula!!!

Drakea

ya eran demasiados posts seguidos hablando de starcraft

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#63243 Venga va, un video que han puesto esta semana en TL

2 1 respuesta
Drakea

uff es que me dan mucha pereza estos documentales

Harlan77

p-p-pero es mma

1 respuesta
MrAw3s0m3

Y solo dura 8 minutos xd vaya un fan de mma de plastico

1 respuesta
Lucky7s

#63227

MrDucktape

Nuevo avatar para drakea:

saludos y buenas noches

1
mDity

#63244 cuando el sc molaba. que bonito joer :qq:

5 añazos, ahí es nada.

1 respuesta
B

pedazo match de sOs vs Zest el de esta mañana.

de los mejores PvP de la proleague.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#63250

#feels

1
Drakea

#63246 #63247 pero si ya me he visto todos los matches que ha jugado al sc2 que me van a contar de nuevo.xd

MrAw3s0m3

#63251 Me lo apunto :wink:

Drakea

hostia pero que partidas de mierda de byun y alive en la SSL

que decepción de terrans, ni cuando ganan lo hacen bien, el único que controla es TY

MrDucktape

llevo diciéndolo eones

gay4ty

Drakea

ty en hots era bastante average m8

CaRtEr0

más que average yo diria que un poco despistado, se le ven maneras pero no tiene el empaque de los grande campeones

Drakea

los grandes campeones como MMA

MrAw3s0m3

I say this now, but 8 years ago when I first met _____, he was the most clueless and common senseless person I’ve ever seen in my life. Everyone probably agrees with me on that one (laughs). It was so bad that everyone didn’t like him. He had no social skills because he was a high schooler, and he even was sent home once. After he came back, he was a completely different person. It seems he got his head on straight at home. Now he’s called the harmless-god, and he takes great care of the team. It truly was a 180 degree turnaround. It’s amazing.

Flash

Adivinad a quien se refiere :) (es dificil)

1 respuesta
Bashpan

#63260 Pues pueden ser 2 personas, stats o zest si mal no recuerdo son sus mejores amigos y entro a KT por el 2008 así que las fechas coincidirían.

1 respuesta
CaRtEr0

Es stats

MrAw3s0m3

http://www.eslgaming.com/interview/legacy-void-brought-so-many-things-made-me-regain-passion-game-interview-juan-vortix-moreno-dur-n-2574

faceless european

Bashpan

La GSL de hoy a demostrado como decían las estadísticas de Drakea el balance de protoss una vez mas.

spoiler
1
Bashpan

Parece mentira que este torneo mierdero de SC:BW tenga mas viewers que el 90% de los streams de SC2 en twitch SadKimFace.

http://play.afreeca.com/cjfals28

Drakea

#63261 zest nació siendo best, imposible

MrAw3s0m3

La peña es retrasada oye. Voy a ver deadpool y la sala llena de niños y algunos con sus padres y tal. Putos retards.

1 respuesta
Harlan77

#63267 Veredicto?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#63268 Es un peliculon coño. Te ries un buen rato.

1
MrDucktape

PREGUNTO DESDE LA MÁXIMA IGNORANCIA TRAS SOLO HABER VISTO EL TRÁILER:

Deadpool no es una película de tiros y explosiones alineada con chistes de esos fáciles (humor tonto) que tanto gusta a niños y algunos de sus padres?

5 respuestas
Tema cerrado