/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

nerkaid

#63389 ¿Pero Nolan no era el director de Interstellar?

Drakea

#63387 oscars importantes a la altura de la película, como el de vestidos o peinados

k4rstico

El único que me ha motivado Brie Larson por Room

Carol de vacio, lamentabla

1 respuesta
Bashpan

#63387

montaje
diseño de producción
diseño de vestuario
maquillaje y/o peluquería
edición de sonido
sonido

mantente fangay.

Harlan77

#63393 La Vitaker o algo así no te parece buena actriz? Yo he visto muy poco pero me ha gustado mucho, y tan joven ya con un oscar O.o

Edito: Vikander :D

1 respuesta
k4rstico

#63395 queria que se lo llevara Rooney Mara pero claro, no hablo con mucha propiedad porque no he visto The Danish Girl.

Vikander cuando la he visto me ha gustado

MrAw3s0m3

Llamo al Consejo de Sabios:

Aqui ya estan hablando de erecciones, pero que piensan las mentes evolucionadas y experimentadas de /22/ sobre el tema?

2 respuestas
MrDucktape

1 respuesta
MrAw3s0m3

#63398 http://www.rankedftw.com/

https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/48abtp/poll_next_feature_for_ranked_ftw/

1 respuesta
Drakea

#63397 que para traer esta literal mierda casi que intentes hablar de sc2

1 respuesta
MrAw3s0m3

#63400

MrDucktape

#63399 vaya cáncer de layout

1 respuesta
MrAw3s0m3

#63402 Tiene cosas mejores y peores, pero es la mejor alternativa a nios. A mi me gusta bastante, es cosa de acostumbrarse (y ademas tiene funcionalidades extra).

Drakea

http://www.reaxxion.com/3654/how-transsexuals-are-ruining-e-sports
por fin un artículo sin pelos en la lengua que trata uno de los problemas más importantes de toda la historia del sc2

MrAw3s0m3

Joder, al empezar a leer el articulo al principio pensaba que iba en serio, los primeros parrafos tenian sentido, pero ha sido llegar a la ultima parte del articulo y empezar a reirme del articulo y de mi mismo por no haberlo visto venir xddddd

MrAw3s0m3
2
Harlan77

xddddddddddddddddddddddddddddd qué puto asco das mod, peor que el gran hermano macho

1
MrDucktape

Even stadiums have to be rented for some of the more popular titles like Dota, World of Warcraft, and Starcraft tournaments.

Aquí yo ya he visto la broma.

Propondría un Surf_fruits en css o un mapa de aim para decidir de una vez por todas quién es mejor, pero es más divertido así. Mantener la competición mola.

1
Bashpan

#63397

Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples de la manera más extraordinaria.

3
MrAw3s0m3

Que pena que este tipo de posts siempre surgan en el foro que no debe ser nombrado, y en mediavida por culpa del PC la gente huya de aqui y se vayan al foro innombrable en el que se puede decir cualquier cosa sin miedo a represalias.

Edit: al igual que drakea necesito contrastar mis fuentes mas aun, alguien me ayuda?

Bashpan

Esta Avilo live, intentando jugar a mech vs toss por quincuagesima vez.

1
mDity

cotilleando offtopic me he encontrado con esto. automaticamente he tenido que venir aqui. fuckindependencias.

MrDucktape

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/20742654561?page=1

1 respuesta
CaRtEr0

Ha chapado el tema acer

Scarllet necesitará nuevo cobijo

Bashpan

#63413 Hi guys, instead of blindly complaining about how mech is terrible for the next 5 yrs i decided to take some initiative of my own with the help of nice_username to create our own extension mod with changes to test/give more feedback to blizzard on issues with the game that need addressing.

Es magia.

1
MrDucktape

Ideally, i can take this data/VODS/replays to blizzard/dkim and they can take a look at it and see how it impacts the strategic diversity of SC2 in terms of mech viability and balance.

Avilo

ayy

Bashpan

Fuera de la coña la lacra del mech en SC2 es no tener antiair efectivo y ahí hay que darle la razón.

Drakea

2016
todavía hay gente que quiere tener la contra a todo en una composición que necesita sólo un edificio de producción

Mechshitters, when will they learn

1 1 respuesta
MrDucktape

#63418 10/10 pensaba que hablabas de bio

spoiler
1 respuesta
Bashpan

Porque tanto hate al mech?.

1 respuesta
Tema cerrado