/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

nerkaid

#63686 Echenique está de pie.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#63691 No me habia dado cuenta del fake, gracias tienes mis dies

jodido bashpan CM de C's

2
B

Semanalmente medio gramo de testosterona para estar como un puto TORO. En épocas de darlo todo 250 mg cada 5 días. Efectos inmediatos en el GYM moviendo hierros con muy mala hostia y sobre todo fuerza y explosividad. Noto una congestión cojonuda que me pone de muy mala hostia. Al volante exprimo cada rev. del BMW. En la cama todas flipan conmigo. En el curro una puta máquina. 12 horas full. Todo ok. El poderío se percibe en la mirada y la gente lo nota. En el tatami dándolo todo.

Rubifen, selegilina, alcar para el coco. Agilidad mental, concentración. Lo mezclo con un porro sano y me como cualquier tocho. Últimamente me ha dado por leer las obras completas de Pérez Galdós, los escritos del Marx joven y Focault. Vomito ideas. Si no las escribo (tengo ya unos cuantos cuadernos llenos de notas y apuntes) me comen los cojones.

Obviamente hago deporte (el TEMPLO manda), tengo una dieta cojonuda, buen sexo y mucha adrenalina.

Creo que no se necesita más en la vida. Nietzsche y filosofía para el descanso. BMW y TEMPLO para activarse y una buena farmacia cerca. El resto viene sólo.

Saludos.

1 respuesta
Drakea

#63693 Eso que es del blog de un jugador del CS?

1 respuesta
MrDucktape

#63694 ahora que lo dices, ha sido dejar el Starcraft y empezar a pillar en la discoteca. Coincidencia? Yo creo que no.

A vosotros os pasó lo mismo?

1 respuesta
B

#63695 yo fue al reves, empezar a viciar online y dejar de pillar en todos lados

Drakea

yo empecé a jugar al Starcraft y dejé de pillar
luego dejé el Starcraft y también dejé de pillar

1
MrTears

Con lo fácil que es ligar haciendo el mutalisko...

(minuto 4:30)

3
B

hubieras acabado antes diciendo que nunca empezaste

Lucky7s

Ya tengo planes para esta noche ;)

2 1 respuesta
MrDucktape

#63700 Mentiría si dijera que no eres el único :/

1
Drakea

a tu edad y todavía así creo que ya va siendo hora de coger waifu
ahora que trabajas te puedes comprar hasta 5 almohadas

B

2016
ser dependiente emocionalente del sexo débil y no haberse pasado a las trannys

1 respuesta
Drakea

#63703 se te ha olvidado el no homo, por esta vez pase pero que no vuelva a ocurrir

B

no homo no homo

Bashpan

#63691 Es la magia del circo.

1
Harlan77

hoygan nesesito halluda con SQL grasias de antebraso.

2 respuestas
nerkaid

#63707

1 respuesta
Harlan77

#63708 uhmm todo xdd a ver si sabéis algún sitio para aprender lo básico, sino ya me apaño.

1 respuesta
Lucky7s

http://programming-motherfucker.com/become.html#SQL

edit: bleh la sección de SQL no vale na, búscate otro recurso xD

1 respuesta
nerkaid

#63709 Para aprender lo básico, te recomiendo encarecidamente esta app:

https://itunes.apple.com/us/app/learn-sql/id953775305?mt=8

La hay para C++, Java, Swift, SQL, etc. y para empezar con un lenguaje creo que es la mejor opción que he visto hasta ahora, se hace 0 tedioso, problemas prácticos desde el principio, y se centran en explicarte lo importante profundizando lo justo.

No sé si tienen versión en Android, imagino que sí.

1 respuesta
Drakea

sql casi que con saber inglés ya te sirve.xd

2
Bashpan

#63707 Pero que es lo que quieres saber de SQL?

Practicar DDL y DML?, si es eso yo tengo DB2 en un pincho.

CaRtEr0

2 1 respuesta
MrDucktape

Confirmado confirmed

spoiler
Drakea

#63714 who?

Harlan77

#63710 #63711 ostias muchas gracias a los dos, me irá muy bien

CaRtEr0

entrevista interesante a un korean lol proplayer

People who played StarCraft will know that unlike LoL, the wall (*Barrier to entry) is extremely high. Amateurs are faced with the wall of semi-pros, semi-pros are faced with the wall of trainees, if you become a trainee then you face the wall of second string, in second string you now face the wall of 1.5th string, and in 1.5th string you face the wall of the first team. Also, even within the first team there was a wall between the S-class and the A-class pro gamers. So it didn’t feel like I accomplished my dream, and I just thought about trying even harder.”

http://krbnu.tumblr.com/post/141496094448/inven-samsung-galaxy-crown-lee-min-hos

Bashpan

http://vocaroo.com/i/s11wh2jFbnf7

1
MrDucktape
  • Paulo Coehlo 2k16
Tema cerrado