/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#63870 como te pasas con lo de "dónde cae"

1
Drakea

yo también me tiraría de la ventana si me sale un hijo calvo, musulmán y malo al sc2

spoiler
Harlan77

desgracias ajenas, el mejor humor posible xddddddddddddddd

Lucky7s

El otro día empecé JoJo

10/10

1 respuesta
Drakea

#63874

1 1 respuesta
CaRtEr0

demuslim no era tan hateado cuando la EG house, era como la mascota Terran foreigner que siempre esperabas ver que hacia contra los coreanos average, pero desde que empezó a perder pelo noto que la gente ha comenzado a odiarle

Lucky7s

#63875 Pero pon el videoclip por lo menos

1 respuesta
MrAw3s0m3

spain sc2

3 en el top 16, creo que somos el pais que mas tiene ahora mismo :qq:

4
CaRtEr0

y mikotramas acaba de subir a gm tb

soon in top 16

Abe5

Vortix y Lucitron y quien más?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#63880 Botvinnik

MrAw3s0m3

Mencion especial a NightEnd, Throzain y Dimaga, parece que el juego esta ahora viviendo una segunda juventud con todos los progamers volviendo.

CaRtEr0

A thorzain lo habrá dejado la novia que lo echo a perder

Drakea

#63877 uff con el pavo vestido de hada rompiendo las cadenas del armario, que simbología, que metafórico
2deep4me

1
MrTears

Ese Lucifron es Kas.

1 español y 1 catalán

1 respuesta
MrDucktape

No se entendía ese winrate tan bajo. Crees que tu paso por SC2 se hubiera prolongado si en la península que habitamos hubiera más jugadores compitiendo a alto nivel o no tiene nada que ver?

CaRtEr0

Al final el grado de triunfo laboral se mide por la cantidad de chochitos que atraes gracias a tu status y en sc2 se folla menos que siendo un vagabundo, no le culpes.

DiSoRDeR

Ningún Protoss necesita coartadas para dejarlo tal y como está el "balance" ahora mismo

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Vio a mikoel como follaba en eStars y se pensaba que era facil y que el tambien correria la misma suerte jajajaja
Poco tardo en ver la realidad :psyduck:

1
MrDucktape

#63888 veo que estás completamente en el meta del foro ya:

·Si eres protoss te quejas de los demás.
·Si no eres protoss te quejas de protoss.

Actualemente el balance favorece a zerg un 2% si no me equivoco, mientras que protoss está un 3% más débil. Nada que ver con el TvP en principio/mediados de HOTS.

Drakea

Si eres Protoss también lloras de Protoss tho.

2
B

pido que se banee el tema de la rubia de estars, me traumatiza saber que mikoel se ha tirado a semejante pibon

2 respuestas
Bashpan

#63892 Tu no eres mujer, por lo tanto no puedes aplicar normas estéticas para el foro.

1
MrAw3s0m3

#63892

B

le ponia un piso en las ramblas

Drakea

ehhh la gafapasta era mejor

2 respuestas
Bashpan

#63896 Stay Dark and Edgy

B

#63896 uff de esa me había olvidado, aunque el estilo putón verbenero de la rubia me pone más, la otra debe ser de las que ni la chupa

1 respuesta
Drakea

#63898 yo es que me la imagino diciendo que soy un pleb por no entender a Animal Collective y se me pone dura por si sola

1
MrAw3s0m3

Mirad drakea, dependencias & cia, cualquier dia podreis dejar de depender en las mujeres:

1 2 respuestas
Tema cerrado