Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente del puto david kim que no sabe valorar todo el esfuerzo que hay detrás de esa raza. Con los argumentos que tienes, hijo de puta, y ese tatuaje del liberator al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de puta. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación a los terrans, hijo de una perra sarnosa.
Este foro es un complemento perfecto a tu ideas sobre los liberators, que tanto chorreo han provocado a muchos "Pro Terran" a lo largo del foro durante todo este tiempo.
Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.
Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de liberator, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a esos argumentos y pasa olímpicamente de la opinión de cuatro putos pajilleros zergs.
Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del balance, un david kim de verdad. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un GOSU, la perfección hecha player. Hijo de puta, te has marcado un 1%. Un saludo y sigue así, crack.