/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DiSoRDeR

Dentro de 40 años los culturetas con aires de grandeza dirán "lo de ahora es una puta mierda. Nolan, Tarkovsky, eso sí que es bueno"

Y David Kim todavía seguirá probando nerfs al liberator "queremos saber el estado exacto del juego antes de hacer ningún cambio..."

4
Bashpan

Alguno va a jugar al Tree of PaytoWin Savior?.

MrAw3s0m3

6
MrDucktape

No se cual de las 2 imágenes me hace más gracia :D

1
MrAw3s0m3

http://www.eslgaming.com/news/worlds-first-247-esports-tv-channel-here-2816

No me hypeo, sera LoL 24/7.

Harlan77

#64315 what¿?¿?¿

1 respuesta
mDity

#64326 pues eso, como el juego es una mierda compleja van añadiendo cosas, en el ultimo parche se les ha ocurrido la genial idea de agregar un scan tipo sc.

yo voy a dejar de jugar ya, realmente el juego si no es con colegas es una soberana basura. depender de los demas cuando juego ranked, encima de support que es lo que me mola, es lo mas agotador que existe xD

1 respuesta
Harlan77

#64327 Yo me pasé muchos muchos años jugando casi exclusivamente al dota-hon-lol-dota2 i acabé muy quemado también xd

Comunidad increïblemente tóxica, partidas larguísimas que cualquiera de los 5 puede tirar a la basura en un segundo y quedarte con la sensación de haber tirado una hora de tu vida a la mierda.

No sé, soy una persona más feliz sin los mobas. Ahora de vez en cuando hago un HotS, ideal para un yonki jubilado como yo.

4 1 respuesta
Fyn4r

quien lo iba a decir, pero toda la razón a harlanet :psyduck:

MrAw3s0m3
#64328Harlan77:

Yo me pasé muchos muchos años jugando casi exclusivamente al dota-hon-lol-dota2


#ANIMS

2 1 respuesta
MrDucktape

#64330 qué tal está esa peli?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#64331 Para mi es un meme.

1 respuesta
B

#64331 si tienes 8 años está bien

MrDucktape

#64332

Este también me lo parece a mi y mira donde ha llegado :psyduck:

1 respuesta
Bashpan

Este también es un meme?

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#64334 Iba a decir que a mi Pablo Iglesias tambien me parece un meme, pero mejor no lo digo, que luego me acusariais de estar manipulando :psyduck: :psyduck:

MrDucktape

#64335 este es un recortador corrupto memo, si

Es el Rajoy catalán

MrDucktape

Una de ladder al año no hace daño. Yo ya he cumplierto cumplido. :psyduck:

MrAw3s0m3

YES!!!!

MrAw3s0m3

Ocelote: el Pau Gasol de los videojuegos

mis sides xddddddddddd

Drakea

reguetón
dani mateo
ocelote
GAMERRSSSSS

Ahora me lo veo.

MrAw3s0m3

Pues me lo acabo de ver y creo que voy a dropearlo. eStars lo segui para ver los espumazos de majestic, pero aqui no han metido a nadie con personalidad, son todos muy sosos.

k4rstico

Dani Mateo

Not even close

B

Yo en un reality de esos la liaria mas que los de gandia shore, lastima ser un manco con conocimientos de challenger

Drakea

me gusta el detalle de que pongan 5 segundos de SC2 al principio
no había ningún motivo ni razón para ello, pero es un detalle que se acuerden de nosotros :_)

aunque pensándolo fríamente, supongo que si lo que quieres es tener footage de gente moviendo las manos rápidamente sobre el teclado el LoL no te sirve

6 1 respuesta
Fyn4r

#64345 no lo he visto pero tengo entendido que tambien han puesto imágenes de violadas a Ocelote como si fuesen suyas y así xd

MrAw3s0m3
NSFW
1 respuesta
Drakea

guys en 13 minutos hay qualis europeos de la HSC
¿queda alguien aquí?

1 respuesta
Lucky7s

#64347 necesito un adulto

MrDucktape

#64348 avisa con más tiempo otro día que hoy me ha dado por socializar :/

Me parece que el domingo tenemos final de gsl sin embargo

Tema cerrado