/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

todo comentario soez o con malicia sobre la foto será convenientemente reportado

1 1 respuesta
Bashpan

#64921 Esta en fase de supercompensación.

2
nerkaid

Fomôs balleneros.

1
MrDucktape

De granjero de foreigners a streamer y a ganador de partidos de proleague.

Al final se le tendrá que respetar

Ismelldrama

The boss toss is backkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Drakea

Que tiemble SK si Kim Jong Un es tan buen estratega.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#64926 No pueden desarrollar los musculos asi que desarrollan el cerebro.

MrAw3s0m3

Meh muy forzao.

MrDucktape

Tenemos los IEM Shanghai EU qualifiers live.

spoiler
1 respuesta
MrAw3s0m3

#64929 Y a los catalanes que tal les va? :P

1 respuesta
MrDucktape

#64930 no participamos creo

MrAw3s0m3

Cuando un catalan failea: los españoles han quedado eliminados, blabla bla, etc etc...
Cuando un catalan gana: un catalan ha ganado, bla bla bla (0 palabras sobre que es español)

xddd

1
1 comentario moderado
MrAw3s0m3

#64933 Quiero convertirte en mi enemigo como al resto del foro, acepta tu destino.

1 respuesta
MrDucktape

#64934 si a mi me la pela :S

qué has tomado hoy?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#64935 Agua? Asi no me paso de parada jijijiji

3
MrDucktape

no digo de bebida(xd), era para saber si podía esperar un nuevo episodio de /22/wars o si estás hypeando por hypear.

Warcraft/22/ the movie?

1 respuesta
Perestroika

tfw el protoss que más asco te ha dado siempre entra en el equipo koreano que más te mola desde bw

why even live anymore

Harlan77

Voy a ver de una putísima vez twin peaks. Ya está bien de tanta tontería y tanto overwatch

1 respuesta
MrAw3s0m3

#64937 Puff descartalo, llevo 3 semanas sin probar un solo trago de alcohol (excepto un dia que me tome 2 cervezas con un amigo y me entro dolor de cabeza a las 2 horas (estoy acabado)), de aqui a un tiempo controlare bastante el tema, porque os mereceis un moderador sobrio.

P.D. Pero fuera de coñas AHORA MISMO anuncio que un star wars 2 no va a volver a ocurrir en mucho tiempo xd.

2 respuestas
B

#64940 mantente fuerte

1 1 respuesta
Harlan77

Por cierto a warcraft en metacritic las reviews de los medios le dan un 32 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

#64940 Tu te tienes que seguir tajando. Lo que no tienes que hacer es encender el ordenador cuando llegas a las 6 de la mañana a casa

1 respuesta
MrAw3s0m3

#64941 No se si es ironia o no, pero por si acaso te doy manita, me cuesta no beber y me siento bien llevando limpio este tiempo (estuve enganchao a la maria durante 9 meses hace 10 años y no me costo NADA dejarlo pero como el acohol esta tan bien visto pues cuesta mas).

Bashpan

Tenemos de moderador a un exdrogadicto GG WP.

MrAw3s0m3

#64942 Tu te piensas que soy un meme o algo? soy un ser humano con sentimientos, familia y amigos. Y se que las drogas no son buenas, no me trates como al yonki del cajero de la esquina con el que te echas un par de risas riendote de el.

2
Harlan77

Yo k se tio, yo sólo quiero saber quién ha matado a Laura Palmer.

1 respuesta
MrDucktape

entonces a qué venían todas estas (meme)ces?

Bashpan

#64946 Nunca lo sabremos, pero si sabremos quien mato este foro.

1 respuesta
MrDucktape

#64948

5
Bashpan

5 1 respuesta
Tema cerrado