/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Que pena de país

MrAw3s0m3

Cuando veis esto no creeis que a lo mejor vosotros sois los equivocados?

jijijiji

1
MrDucktape

/>la mayoría tiene la razón

mod de /22/ 2k16

spoiler

edito: 7/10

DiSoRDeR

Después del Brexit ha quedado claro que la democracia es una basura, y esta es otra demostración.

Dicho eso sí lo que quiere la gente es Rajoy pues que lo respeten y formen Gobierno de una puta vez, que se le va a hacer

1 respuesta
B

si os váis de españa llevadme con vosotros xDD

3
Lucky7s

Que alguien le diga a los de La Sexta que los becarios salen muy baratos, que no hace falta que el doblaje en catalán lo haga Javier Sardà.

B
k4rstico

Yo dejo esto por aqui

Harlan77

#65164 La alternativa a la democracia me da miedo sólo de pensarlo.

La manera de vivir en una sociedad mejor es más educación y más información, no menos democracia.

pd. pero sí, da mucha rabia que la choni de al lado que no sabe ni cómo se llaman los candidatos vote igual que tú.

1 respuesta
Harlan77

Y por cierto, catalanes y vascos PAGAFANTAS, como siempre.

1 respuesta
MrDucktape

adv, primero lo de scarlett y ahora esto.

#65170 5/7

CaRtEr0

#65169 Lo dices como si todo dependiera de democracia si, democracia no cuando hay 1865 grises entre medias, por ejemplo eliminar el voto a los gitanos, mujeres y gente sin la eso menor de 40 años.

Amén de aprobar la pena de muerte para corruptos, con eso acababas de lleno con el problema.

1
Harlan77

Buenas noches

2
MrAw3s0m3

que grande fc joder xddddddd








1
Bashpan

So much hype boys go to the next elections

MrDucktape

/>tfw te rekea AqueroN offrace jugando unranked

(encima no he ni mirado su raza al ver el icono dorado y el nombre, ha sido bastante +18)

1 respuesta
MrAw3s0m3

#65176 Si le toco zerg no tienes excusa alguna.

Si le toco protoss pues 40/40 de excusa.

MrDucktape

Todo en orden pues

CaRtEr0

que tiemblen TY y Zest

spoiler
1
Drakea

me ha sacado completamente del capítulo de GoT escuchar una canción de piano en una serie que se supone que ocurre en una época medieval, siglos antes de que se inventase el instrumento
soy autista?

2 1 respuesta
Bashpan

#65180 GoT 2016 stay edgy

Bashpan

avilotard haciendo amigos en directo.

MrDucktape

esos momentos en que llama scrub al oponente y luego pierde son fantásticos.

Drakea

"what an alliner piece of shit" - avilo mientras está haciendo hellion reaper drop a 1 base

Harlan77

muy bien got no? Le doy 8 pipis a sobre, sobre 10

1
mDity

para mi ha estad bastante bien. la banda sonara me parece muy top.

me ha jodido esto. :(

2
k4rstico

Entonces merece la pena seguir viendola, tengo los tres ultimos en stand by

1 respuesta
B

alcanzó cotas interstellarianas en los dos últimos capis

Lucky7s

A mí algunos compañeros del trabajo me han hypeado el capítulo diciendo que otra gente había dicho que era el mejor final de temporada de toda la serie y tal, con lo cual naturalmente al final me ha parecido un capitulillo bueno pero tampoco nada del otro mundo.

Todo porque ahora cualquier cosa que nos guste inmediatamente tiene que ser "lo mejor", "awesome", "amazing"; no puede simplemente estar bien.

1
Lucky7s

Por cierto que si la de los dragones fuese la niña Mormont la serie no habría durado ni dos temporadas.

3
Tema cerrado