/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HacHaZo

y 2-0 a stephano con epic micro

KrITIK4L

De Luci? No me extraña demasiado, para que te voy a mentir... el problema? Que en cuanto empiece la uni, lo va a dejar de lado otra vez...

KrITIK4L

Especifico... Luci ha sido capaz de estar a un nivel de juego casi coreano en Warcraft3... así que desde luego creo que tiene capacidad de estar al nivel coreano en Sc2 si se pone.

HNgoly

Pues nada, mañana jugaran.

Les va a ver Perri

squ4r3

joder para esto me quedo hasta la una xd

Drakea

La diferencia es mucho más grande en SC2, lo tendrá más difícil que en war3, hasta donde yo sé en ese juego los koreanos no dominaban brutalmente al resto de scenes.xd

1 respuesta
KrITIK4L

Le da hasta mañana? Luci es para matarlo... en serio... debería haberla reclamado como victoria por default... ¬¬

KrITIK4L

#7506 Los dominaban sin despeinarse, solo LucifroN y Grubby hicieron algo decente fuera de la scene coreana

1 respuesta
HooP

#7508

en w3 aparte de corea y china habia un 3 o 4 europeos que eran tops pero eso de mearse a los otros tampoco.. xD

Dabra4hire

Asi sin conocer la escena me vienen jugadores europeos que fueron a Korea a repartir.

Grubby
Madfrog
ToD
Ciara

HooP

luci y xlord tmb

happy tmb m parece

y demuslim era top cojo

HooP

slayers puzzle( es el del medio)

HooP

drakeaownz

1 respuesta
Drakea

Menuda mierda de ladder, he ganado dos putos games y en los dos me han hecho un traje de lágrimas.

La gente tiene un mal perder deprimente, cada vez tengo menos ganas de jugar, joder.xd

FrioneL

#7513 que wapo el video

Tambien tiene uno que te enseña como esconder el punto del nuke, poniendolo detras de la punta de los minerales o en el pie de un nexo xD

CrIpI

Esta muy bien exo pero el nivel k es 4on4 bronce? si no mueven las unidades sabiendo k les sta callendo una bomba nuclear encima, pero es k lo ven joer las unidades las stan manejando.

Dabra4hire

No es tan facil esquivar un nuke como parece. Estoy seguro que alguien lo puede corroborar

1
DuPonT

rotterdam liandola con zerg xd

guillauME

Esto de que va hoy?

DuPonT

primera vez que juega con zerg, 3-0 en sus clasificatorias

..zerg sure the most difficult race

alosrocks

a que hora juega luci?¿

guillauME

Lo sabía se venían venir los Banes

DuPonT

first play with zerg
4-0

guillauME

Ha conseguido el Zerg Macro Master Achievement.

ke2g

que estamos viendo?

guillauME

Ver a un novato zerg ganar todos los partidos salvo por ahora este.

eagLe__

"now I really admire Nestea playing such a week race"

Lo dicho.

ke2g

dios menudo manco el terran ...

guillauME

"You have to be patient"

"No, I'm going"

1 + A

PUM

DuPonT

primera vez que juega con zerg .....

5-0

BALANCE

Tema cerrado