/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

FlameThrower

#8825 Dónde te la vas a pillar? seguro que hay algo mejor que esa puta mierda en Thomman o en musicstore.

1 respuesta
Drakea

ya le he dicho que se compre una pacifica, que de guitarras mierda es la que más se parece a una guitarra.xd

DuPonT

para hablar de guitarras os vaís al subforo adecuado, aquí se habla de sc:bw, sc2, kop y logopedas.

HNgoly

#8847 Cherry es el mejor fabricante coste/precio, que te has cogido? El G80-3000

Perestroika

#8851 En Thomann la iba a pillar, pero es una SG310 y pensaba que era una 400, con mucho pesar tengo que decirle adiós a emily the strange :(

1 respuesta
DuPonT

sí, 60-70 euros creo, no recuerdo xd

HNgoly

Creo que son 80, que mecanismo has cogido?

sonic_2005

A mie el teclado me la suda xD( tengo un logitech basico) me preocupa mas raton, alfombrilla etc

HooP

50e? http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-QWERTY/dp/B000TNEVBC xd

Perestroika

Si encontrais algun teclado con Ñ y mecánico avisad.

DuPonT

que tiempos cuando acer los vendía a 9 euros, y te comprabas 10 xddd

Drakea

para que van a meterles la ñ a teclados mecanicos, en españa la gente se compra el teclado mas barato para el twitter y ya.

DuPonT

toda una generación que juega con las teclas membranosas cutres de hoy en dia, me dan hasta pena xd

HooP

este es g00d http://www.zowiegear.dk/keyboards/zowie-celeritas-no-layout.html

1 respuesta
Drakea

y los pros españoles juegan al starcraft con joystick

mDity

teclado innobo de 6€ > all.

DuPonT

dejad de decir pro españoles, que al final se lo van a creer y todo, vaya tristeza xddd

1 respuesta
CrIpI

yo tengo mi nuevo teclado mechanical :D

1 respuesta
HooP

la cosa esq cuando entran sponsors en el tema te dan ellos los perifericos y los tuyos no los usas xd

HNgoly

#8864 Eso es mierda, un Filco le mete mil patadas.

#8868 Cual? ^^

#8867 Aun no me has contestado con el mecanismo :(

1 respuesta
Drakea

yo creo que te pueden dar una pegatina para que la pongas encima de tu teclado y ya está.

no me creo que haya gente que use mierda razer.

HooP

#8870 el de dupi debe de ser blue

HooP

y un filco te sale por un ojo

HNgoly

Yo vendia un Brown por 100 y nadie lo queria, lo he tenido que mal vender

DuPonT

soy el único que uso los cascos rokkat kulo porque le hizo gracia el nombre en la homestory cup? xd

HNgoly

Sennheiser lo peta

1
HooP

5hv2 here

deathadder blackedition here

qck here

Harlan77

Goly qué tiene ese teclado para costar eso?

1 respuesta
HooP

http://www.mediavida.com/foro/112/filco-maestouch-mx-brown-teclado-mecanico-423637

yo alomejor te lo hubiera comrpado xd

HNgoly

Yo de alfombrilla estoy pensando en exportar de Japon, tiene una pinta increible

#8878 En Europa no se vende, edicion limitada, mecanismo exclusivo, exportacion + aduanas y teclas que dan + 1000 de comodidad.

Tema cerrado