/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

sonic_2005

#9178 estoy en clases saes! xD

squ4r3

lunes, 9:30 de la mañana, a ver SC2

viva la productividad hoyga

Fyn4r

Bieeeeen, se me estaba poniendo el día cuesta arriba, ahroa mejor xddd

MasterdaN

pero wtf is this hair, se lo está merendando

Fyn4r

Pero ?!?! es una peluca o algo? xDD

DuPonT

se lo recomendo kritik4l@cp

MasterdaN

deberiamos avisar a alaska y mario para que se hagan fan de puma y con suerte nos hacen un programa

Fyn4r

Ya está Rotti con ojeras de 3 días de farra sin parar xD

Nmiekax

Saco a la perra y me ducho y estoy aquí with u. xD

Fyn4r

Dirás que la perra acepta salir contigo

DuPonT

Dirás que la perra te saca a ti.

Fyn4r

Musambani se retira del CS y la gente dice que es el fin del gaming en España... y yo me pregunto, el fin de qué gaming exactamente? xD

DuPonT

ten los cojones y ponte a discutirlo con retards de 14 años en su foro .....xDDDDD

1
squ4r3

un respeto al cs hijos de puta

CrIpI

Yo creo k lucifron a hecho bastante mas k musamban1 o los del fifa xa el gaming español.

Fyn4r

http://www.mediavida.com/foro/1/musamban1-siokr-milicua-retiran-counter-strike-428643/3#61

Challenge accepted

DuPonT

square, un equipo no hace una scene ... pequeña diferencia there.

squ4r3

y en sc2 que scene tenemos?

1
DuPonT

española? ninguna, no tenemos, no se me caen los anillos por reconocerlo.

Fyn4r

El problema es que la "noscene" de SC2 en España es mejor que la "scene" de CS que se basa en los mismos 5 jugadores desde hace 10 años rulando entre equipos y niños everywhere

Nmiekax

Acceder a un nivel profesional de SCII requiere como el triple de horas/dia que para hacerlo de pm en CS. Cuanta gente ves que quiera dedicarle de 6 a 8 horas al día como mínimo para intentar ser profesional?
Justamente acabo de hablar con Cripi de eso, que lo ha fichado un team extranjero. El no quiere llegar a ese nivel profesional, pero si ser un buen player y para eso sólo piensa dedicarle 3 o 2 horitas al día.

squ4r3

Yo hablaba de scene española, en sus tiempos x6 fue muy grande. Lo que no quita que el cs vaya cuesta abajo y sin frenos. No se que me jode más, que el cs este de capa caída o que el lol triunfe. A ver que pasa con el dota

1 respuesta
sonic_2005

#9202 Claramente q el LoL triunfe, puta mierda de juego. Basura intergaláctica

DuPonT

Eso que dice nimie es muy adecuado y refleja muy bien la realidad, define porque somos tan pocos en sc2.

Es evidente, que en españa nos gusta la papita fácil y los juegos para utterly retards en los que invirtiendole media hora al día nos creamos buenos, llamalo LOL, HoN, dota:2, arenas wow, etc...
Juegos en lo que la exigencia es mínima, y con un mínimo eres "bueno". Luego están los desilusional fans que te dirán que requiere "skill", da igual lo uterly retard que sea el juego para ellos siempre pedirá mucho skill y se autoconvenceran que lo que hacen es difícil de lograr, ninguno de los retards que afirman esto han jugado en su vida al sc:bw por ejemplo, sino no soltarian tales desvarios y burradas.
No niego en ningún momento que estos juegos puedan ser divertidos de jugar o para pasar un rato agradable, pero de ahí a que lo vendan como e-sports donde la skill marca diferencia, es la risa.

1 respuesta
Fyn4r

En los deportes de equipo la skill individual no marca la diferencia, deal with it (que si, que de vez en cuando aparece un CR y un Messi muy bien) pero es todo teamplay. De hecho en todos los juegos que dice dupong ahi arriba la mitad de la partida se decide cuando se escogen los chars de los equipos

El LoL es el CS de los MOBA os guste o no xd

1 respuesta
Genesis1910

#9205 El LoL es un puto juego que más comercial no puede ser, hecho para que jueguen retards de 5 años donde te lo dan todo hecho. Deal with it. Ponme otro ejemplo.

1 respuesta
Fyn4r

#9206 es que el CS nisiquiera es un juego, es un mod que se inventó para eso xDD

Es el mejor ejemplo

squ4r3

dota es el cs de los moba

a ver que pasa con dota2

mira krtitk4l que jovencito

Fyn4r

DotA es el Q3 de los MOBA xd

sonic_2005

#9204 Defina "uterly retard" por favor

Tema cerrado