/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

A mi estos juegos como e-sport fallan, no por la parte de juego sino por la parte de espectador. Ver una hora de partida es un tostón importante.

Y aún así los streams de lol con 20k viewers.

Drakea

el stream de idra también tiene 20k de viewers, perestroikas hay en todos los juegos.

Fyn4r

Lo de los streams de lol es normal, abres el launcher del juego y te sale un botón para verlo en directo xd

1 respuesta
Harlan77

#9243 Eso lo hicieron una vez, y llego a 200k constantes.

Los 20k son true wanawastetime viewers.

Drakea

Es la magia del mercado casual, el LoL hace esa media, y esports serios se consideran un hito cuándo llegan a los 100k de unique viewers constantes (sc2 en la MLG)

luego tienes dota2, que es un moba pero menos casual, y un torneo con 1,6 millones de dólares de premio tenía una media de 50k ~ viewers entre todos los streams.xd

conclusión: los mobas no tienen éxito, lo que tiene éxito es el lol porque es el juego más casual desde el wow que ha existido nunca, y a la gente le gusta lo casual.

Maur

Mi opinión es que el dota (y derivados) están bien como e-sports al nivel de jugador, y entretienen muchísimo. obviamente la skill individual importa poco comparado con los RTS, pero si que hay mucha skill de teamplay y "game sense". Luego para ver partidas es el mayor tostón del universo, nunca veo partidas del hon, y el international lo vi un poco para juzgar el juego. En cambio mi hermano no aguanta ver una partida normalita del sc (el early game ni te cuento)

1 1 respuesta
Harlan77

Ui sí, casual que no veas eh. Yo los findes echo unas partidas con la family al LoL en la Wii.

1 respuesta
Harlan77

#9246 Por fin alguien dice algo sensato.

1 respuesta
CrIpI

#9231 Haber dixo k eras fan de grapkt antes y hubieramos parado de leer antes.

1
Fyn4r

#9248 pero si es lo que llevo diciendo yo toda la vida...

1 respuesta
Drakea

#9247 Que el LoL no es casual? wtf?

de verdad estás diciendo eso?xd

2
Harlan77

Define casual porfavor, porque me da la sensación de que para ti sólo hay un juego que no es casual.

Harlan77

#9250 Joder pues haber encontrado 2 personas sensatas en este foro es todo un logro!!

Pues ala cuando abran el foro del dota 2 nos vemos ahí xd

Drakea

un juego que no necesites ser bueno/dedicarle mucho tiempo para ser "alguien" y que sea divertido sin tener que esforzarte en lo más mínimo.

estas características que atraen al 90% del mercado gamer actual, cods, lol, los nuevos halo, etc...

Fyn4r

Yo tampoco diría tanto xD

Bueno, si es F2P igual me lo bajo

Perestroika

#9235 No precisamente, aunque ya te has inmolado tu solo.

gl hf

Maur

El lol en terminos de lo que dice drakea, aprendizaje, sentirte bueno (=no requiere mucha skill individual) es casual

El hon y el dota es algo mas normalito porque requieren mas tiempo para aprender y un poco mas de skill

Todo esto dejando de lado que el lol tiene muy buen sistema para aprender y el del hon es casi nulo. Esto no influye en la carga de cosas que tienes que saber nada mas empiezas

Edit: hablando de ligas y medirse penes, a mi no me importa decir que soy oro, el problema es que la gente pasa directamente de tus argumentos para decir, u gold your argument is invalid

1 respuesta
Perestroika

Hay bronces que dicen cosas con lógica y platinos que dicen barbaridades.

Harlan77

Para mí casual es Guitar Hero, Angry Birds o Wii Sports, pero bueno que estamos hablando de cosas diferentes.

#9257 "Edit: hablando de ligas y medirse penes, a mi no me importa decir que soy oro, el problema es que la gente pasa directamente de tus argumentos para decir, u gold your argument is invalid"

+1

1 respuesta
Maur

mismamente este post: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=270769
me lo he leido entero y ,aunque es verdad que Predy no se explica muy bien y encima comete el error de referirse a BW para que le llamen BWelitist, hay un montón de gente de todos los niveles (GM y masters muchos) que dicen tonterías o entran en temas de balanceo cuando no es el objetivo del post, como HTvsGhost o terran cheese OP, Bio over para que quieres mas etc

Genesis1910

#9259 En el LoL te lo dan todo masticadito para que no tengas que comerte el coco. En Dota/HoN, aparte de ser juegos más rápidos, no te dan tanto hecho.

PD: Maur te odio, dame una betakey....

DuPonT

hola soy Harlan, no, no pienso hacer un tochopost , prefiero dividirlo en diferentes posts (fascículos) para que se note menos.

Harlan77

jajajaaj xddd como me pillas siempre xd

Pero sigues siendo un noob 4v4.

Genesis1910

http://www.own3d.tv/live/5093

Lo están repitiendo ahora o es en directo? Bueno, ahí tenéis el enlace

squ4r3

pone rerun a la derecha :P

Goethe

yo pienso q el lol tiene tanto exito pq los jugadores q buscaban compenetracion grupal + estrategias elaboradas vieron q el CS (maximo exponente de este tipo de juego) se quedaba sin torneos y q el LOL era el sustituto perfecto

Drakea

Llegará el dia en el que digas algo en serio y nadie te creerá.

1 respuesta
Fyn4r

Lo peor es que tiene parte de razon xd

KrITIK4L

#9267 No sabes la cantidad de jugadores de cs que se han pasado al lol, como en su día se pasaron al wow...

ECL

la gente q se pasa de un juego a otro es por falta de manos o de q simplemente les gusta mas el otro, no por los torneos xddddddd yo coincido en ambos xd

Tema cerrado