/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

DuPonT

lol

k4rstico

estoy solisimo, no?

sonic_2005

Hola, me acabo de despertar de una siesta reparadora de 2 horas y media. fuck yeah me levanto y live + stream koreano i like this shit 22!

sonic_2005

Vaya calidad peruana de stream la de MC =(

k4rstico

5k viewers, lol u can still trying

DuPonT

lo veo bien, me jode que no tenga música y tenga que ponerla yo aparte xd

k4rstico

no se que es mejor, que luego te toca un idrA que pretende destrozarte los timpanos

k4rstico
Perestroika

Heil DuponGG camaradas

k4rstico

gg?!

DuPonT

alguno para viciar?

k4rstico

yo te echo una

FrioneL

<- master top 1

Cuando suben a grand master? :cool:

na, es una division nueva, pero me hace ilusion xd.

Lhunephellio

Ningun Stream ni nada decente por ahi para mirar? :S ME aburro soberanamente.... T.T

Fyn4r

dupong a que hora empieza eso de la ipl4 ??

k4rstico

Que alguien me explique pq estan balanceadas los putos HTs que te hacen 4 tormentas y te dejan sin medio ejercito/ejercito a mita de vida antes de empezar el combate, y eso suponiendo que no haya ffs y que ademas hacen counter a tus infestors desde el minimapa, por si requeria algo de skill, y no digo que los protoss esten OP, que no, que estan nerf, pero esa unidad indiviudalmente me parece una sobrada
/rage tras perder 5 partidas seguidas

1 respuesta
K

Cuando pierdas 3-4 partidas seguidas deja de jugar porque terminaras perdiendo mas.

2
Drakea

#10276 que alguien me explique a mi de paso porque cojones en un minuto puedo estar 22 contra un p 00 y en 2 minutos estar a mitad de 33 y el P a 22.

Fyn4r

Por 2 razones

• Balance
  • es más fácil no upgradear la army y llorar del EMP
DuPonT

ojajsoajosjoasjoas gracias por darme el dia.. sin llorones y encima sin argumentos joasjoasjoajosaojsoas

2 1 respuesta
k4rstico

sin argumentos

los responde con una foto de un bebe llorando

3
Perestroika

Stay classy mediavida mod

K

Race Winrate Graphs

1
Perestroika

Nada nuevo bajo el sol

DuPonT

La curva protoss está peor que la economía española..hf xd y me piden argumentos teniendo eso ...xd

Drakea

53 - 46 TvP
56 - 43 ZvP

uff dupongg, seguro que la razón por la que no subes a master es porque los P en torneos pierden 5/100 partidas más de media que T/P.

CrIpI

Dupont no les hagas caso los zerg k llorand aki es k no saben dronear y no saben cuand tienen k sacar army xk no se conocen los timings. Cuando un zerg tiene algo d manos es cuand de verdad se ve k stan op x encima d los protoss.

Por otro lado de los terran ni hablams.

Drakea

Alguien que entienda de gráficas me explica porque en junio T tiene un 0.1% menos de winrate que Z pero la línea azul esta un 2% por encima de la roja?xd

CrIpI

Xk debe de ser la media contando todos los meses anteriores.

HooP

graficas sensacionalistas

1
Tema cerrado