/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Genesis1910
Fyn4r

#11217 está guapisima :qq:

Dile de mi parte a quien te la haya regalado que es el puto amo xd

k4rstico

A mi me gustaria la de algun clan coreano, como Increible Miracle o la chaqueta esta de Prime

pero no me entero de nada por estar en coreano y no se si se peude pedir a europa ni cuanto me costaria

Drakea

yo quiero algo de prime :d

1 respuesta
Fyn4r

A mi lo que me "asusta" de la ropa de Prime es la talla que los coreanos son unos esmirriaos xD

A veces salen cosas sobre ropa de Slayers, prque la novia de Boxer lanzó algun anuncio de tema ropa en TL xD

D4rko

Yo igual, alguna chaqueta/sudadera de algun team, estilo la de slayers o ogs que estan muy guapas

k4rstico

#11224 En este foro no habia alguien que sabia coreano? kenyser puede ser? nos podria echar una mano he igual podiamos pedir en conjunto que sale mas barato aunque luego haya que reenviar otra vez

1 respuesta
Drakea

yo no recuerdo que nadie de por aquí supiera koreano.xd

Perestroika

#11227 Yo conozco a alguien que me puede traducir si hiciese falta.

Fyn4r

Segun mis investigaciones la ropa del equipo está sin stock :\ es a la idea que llego por las cosas que em pasan al intentar comprar xd

Edit: efectivamente, google me confirma que la ropa de Prime está vendida

Si algún día consigo comprar algo le regalo esta a drakea

http://primezzang.com/front/php/product.php?product_no=125&main_cate_no=32&display_group=1

Drakea

fu

k4rstico

:( :( :(

con lo guapa que esta la ropa de prime

Perestroika

Yo me pillaría una chaqueta como las antiguas de Slayers, que parecía un mono de F1 o algún polo o chaqueta militar de CJ Entus, que son FILA y son la hostia de buenas.

Drakea

esta chaqueta oldschool de ogs tambien chanaba:

k4rstico

He visto esta pagina pero pone que esta en mantenimiento
http://starcraftmecca.net/

1 respuesta
KrITIK4L

Me voy a pillar la nueva de prime sí o sí cuando vaya para allá, me encanta el cuello y la capucha :D

1 respuesta
k4rstico

La nueva cual es? imagen plz

Fyn4r

#11236 traete 2 o 3 no seas cabron que yo quiero una xddddd

k4rstico

Antes de ir postea por aqui y te haces un negocia ^^

Drakea

esta supongo:

es rara pero no está mal

1 respuesta
k4rstico

Me gusta bastante mas la otra que he puesto, esa es rara y ademas tiene poco de prime, ya que me la pillo de un clan quiero que algo que le de personalidad

Por cierto, si el precio es 220000 segun este conversor son casi 150 eurazos

1 respuesta
KrITIK4L

Pues mira, no lo había pensado, pero tengo que ver como está el tema de maletas con Qtar Airlines... que pillé un chollazo de vuelo, pero espero que no esté muy restringido de maletas :)

Drakea

yo por 150 euros creo que nonono.xd

#11241 tiene el logo de prime sobrecosido en la manga

1 respuesta
Fyn4r

Yo más de 40€ no me los gasto pero ni de coña (llegaría a 50 para invitar a kritikal a unas cañas cuando me la traiga xD)

Perestroika

#11235 Yo no me fiaria de era web, tiene muchos reports de estafas y el dueño es de dudosa reputación.

1 respuesta
k4rstico

#11243 Pero es que solo el logo es como muy poco, goza que tenga tambien algun sponsor por ahi y tal

#11245 ok, pues pasando de la web esa

1 respuesta
KrITIK4L

El uniforme de la foto de #11240 son 89000 won, osea, 60€ comprando las 2 cosas juntas... solo la sudadera son 40 pavos :)

Maur

best uniforme ever:

1 respuesta
pR0gR4m3R

#11246 Fuck yeah!!

k4rstico

En twitter HuK y Banjo se han estado picando desde este mensaje #11206, verdad es que antes tenia en mas alta estima a HuK, EG le ha corrompido

Tema cerrado